¿Qué os parece la nueva propuesta de Pere Navarro?

Pues creo que es algo sensato que puede hacer este hombre.Lo veo miy bien.

Lo veo bastante lógico. ;)

De vez en cuando puede tener buenas ocurrencias.

Vsss

Ya es hora de que haga algo por la seguridad, que no sea solamente sacarnos los cuartos.  >:(
Es evidente que un conductor sin experiencia y un puñado de caballos de mas no son buena combinación.  :o
Corto y pego: "Suena raro que al día siguiente de sacarte el carné de conducir pueda conducir un coche de altísima cilindrada y de altísima potencia", ha afirmado Navarro en unas declaraciones recogidas por la Cadena Ser. :-X
Habrá que ver que es para los políticos altísima potencia y altísima cilindrada.
Estoy seguro de que si hacen esta modificación, como lo hacen todo habitualmente, veremos coches en manos noveles de bajísima cilindrada, pero altísima potencia, de baja cilindrada pero que corran a chiquicientos... o de las combinaciones mas extravagantes que se nos puedan ocurrir para que todo siga igual, pero con algún impuestito más. Y si no; al tiempo.
Un saludo.  ;)

Eso lo tenía que haber pensado hace muuuucho tiempo, pero bueno nunca es tarde.

;)

A mi me parece que al navarro le ha dado por las hierbas o anda "pasao" de cubatas. Es la primera cosa sensata que le oigo decir.
Al parecer (visto lo visto) hay gentes a las que estos excesos los vuelven personas cabales, y yo prefiero al Navarro sensato aunque sea a costa de su hígado, que cínico y burlón a costa de nuestros bolsillos.

En algunas cosas estoy de acuerdo... pero¡¡¡¡... en otras no....y en las que no estoy de acuerdo ...si se llevan acabo sera como abrir el parque zoológico y que salgan todos los animales y fieras libres ... :o ;)

Lo veo tan bien como en moto, y lógico.

Toda manera, en una moto con 35CV ( y con menos...) ya te puedes pasar por el forro todos los límites de velocidad habidos y por haber....

Otra cosa es que pudea resultar más difícil que te la des....

El problema será hacer cumplir la limitación. Que es lo que pasa con mucha gente...va con una moto que sólo está limitada en papeles.

Y la mayoría de las veces probar que una moto/coche cumple la limitación de potencia que debe cumplir, no es fácil....

Pero la idea en si no me parece mal.

Un saludo :)

Me parece una buena idea que debía haberse aplicado hace ya tiempo...

Hola a todos. No habeis pensado en los que como yo, nada mas sacarse el carne tuvimos coches turbo porque no nos quedo otra, lo "turbo" mi padre, lo "turbo" mi hemano, lo "turbo" mi madre. En fin, si eres pobre y el coche de tu viejo tiene 125 cv, osea un 2000 cc de gasolina de los de antes, ahora resulta que no lo puedes coger?
Amos hombre, otra cosa es comprarte un coche nuevo de 200 cv, pero no poder coger el unico coche de la familia?.

Esto es lo ultimo.

>:(

4F485F58534F05080D4F3D0 dijo:
Hola a todos. No habeis pensado en los que como yo, nada mas sacarse el carne tuvimos coches turbo porque no nos quedo otra, lo "turbo" mi padre, lo "turbo" mi hemano, lo "turbo" mi madre. En fin, si eres pobre y el coche de tu viejo tiene 125 cv, osea un 2000 cc de gasolina de los de antes, ahora resulta que no lo puedes coger?
Amos hombre, otra cosa es comprarte un coche nuevo de 200 cv, pero no poder coger el unico coche de la familia?.

Esto es lo ultimo.

>:(

me lo has quitado de la boca, totalmente de acuerdo contigo, ahora tendremos que comprar dos coches por el señor pere quiera,,,uno para mi con todos los caballos que pueda y otro para la niña con menor potencia, ya que no podra cojer el mio por su limitacion, anda y que lo manden al paredon a este personaje.

es un sacacuartos,,,,como todo lo que hace, y si no pensad en las consecuencias de todo lo que derivara esa limitacion.

Como la excepción confirma la regla, en este caso estoy de acuerdo con Pere Navarro.

48491E1B1B2B0 dijo:
Como la excepción confirma la regla, en este caso estoy de acuerdo con Pere Navarro.

A pesar que veo ciertas dificultades ( los compañeros que han posteado antes que tu, hablando de tener más coches....) veo cierta lógica en lo que se pide.

Por tanto, +1

Saludos  :)

Atrás