QUE OS PARECE LA NUEVA VARADERO?

G

Gali

Invitado
Parece que honda se puso las pilas con la maxitrail, nueva carroceria (preciosa), injeccion, 6 marcha y algun que otro detalle...

Que os parece? ;)
 
Gali
La vi en la página de Honda. Fea ya no era antes y de motor iba bien, pero... ¿le cambian la esencia de sus defectos?. Me refiero a si le introducen la inyección, si le mejoran las suspensiones y si adaptan el sistema de frenada CBS al ABS -¿desconectable?-.
 
es una gran moto,de eso no hay duda solo por ser honda merece respeto.
no he probado ninguna,supongo que quita mas aire que la 1150gs,tendra mas motor,etc etc....pero una trail sin ruedas de radios eso NO es una trail.
 
Que si Goliat, que te doy la razon, pero yo por ejemplo la uso solo por carretera y lo de los radios no tendria importancia....

Yo estoy muy contento con la GS, pero???? Me da tirones pequeños a bajas vueltas y lo que dice el Carlos de la illa, que es muy ruda, todo son ruido... no se?

De todas formas, recordar que lo mio es el turismo... Creo que la RT, se me adaptaria mejor a mis necesidades, la musica, la velocidad de crucero, la proteccion aerodinamica y la extetica (me encanta). ;)
 
Gali, me gustaria ver una varadero con los kilometros al año que le haces a tu GS. Otro gallo le cantaria. Con dos o tres años y menos de 50.000 km. todas las motos pueden ser buenas, pero a partir de ahi, se nota la calidad de una y otra.
Con BMW puedes comprar motos de segunda mano, hacerte un viaje a Cabo norte, y venderla por lo mismo que te costo.
Mi hermano y yo hemos tenidos dos BMW de segunda mano que apenas se nos ha depreciado despues de muchos kilometros. Seguían igual de nuevas que cuando las compramos.
 
Mfonsi, discrepo totalmente de tu gusto, la varadero es bonita... La aprilia tiene unos escapes que ni te cuento... casi parecen los de la mille... :eek:
 
Bueno muchachos cuando pensaba cambiar la super teneré por otra maxi trail estaba entre la gs 1150 y la varadero. Ya está claro cual elegí ¿por qué?
Prestigio de marca
En mi grupo hacemos bastante off road y TRAIL tenía una gs 1100 que iba donde ibamos todos.
Ruedas de palos
Si te caes como alguna vez nos pasa en off road (caidas leves) la GS como si nada. quisiera ver una varadero con nuestras caidas (plásticos más plasticos)
por cierto los repuestos de Hoda manda huevos.
 
No me desagrada, excepto en un fallo garrafal: frenos CBS sin ABS???
Me parece una insensatez y una cabezoneria de Honda.
Solo por este importante detalle no entra algunas Honda en mi lista de amotos posibles.
 
Alguien puede postear fotos de la aprilia y de la varadero?

Mi moto preferida ha sido mucho tiempo la aprilia pegaso de ¿650cc?, tiene algun parecido la nueva aprilia?
 
Helloe you all,

una pregunta para todos los que os veo un tanto puestos entre una trail asi, o asa, como podeis imaginar yo poco puedo opinar ya que soy totalmente neofito en trails. (Elegiria la gs o la adventure porque me da la sensación que iria más protegido que la mia, por nada mas).

La pregnta es, en mi moto, que cambiaria si llevara radios en vez de llantas de brazos.

La estetica me imagino, pero en conducción ganaria o saldria perdiendo por llevar radios?

Gracias de antemano.

V´s
 
Juanlu, yo todas las motos que he tenido tenian llantas de brazos como tu dices pero te puedo decir que en el otro mundo de las dos ruedas que es el de la bicicleta, las llantas de radios absorven mejor que las de palos o brazos las irregularidades del terreno, y eso que en este caso las llantas de brazos suelen ser de carbono que supuestamente es menos rígido que el material de las llantas de motos...
 
Muy uena apreciación Jobesi.
Creo que las supermotard llevan radios igualmente.

Entonces, mejorariamos con radios en la Ronce50R?

V´s
 
Realmente yo creo que la aeorodinámica de una llanta de brazos es mejor que la de una llanta de radios y ademas, en una moto de carretera en principio lo que interesa es la rígidez ¿no? Asi pues en una moto de trial entiendo que sea mas recomendable ruedas de radios ya que el "habitat" natural de estas motos es el campo en donde es mas comodo una llanta menos rígida y además interesa llantas que en caso de golpes puedan centrarse Sin embargo para una moto de carretera yo creo que mejor una llanta rígida. (independientemente de la estética. ¿Habeis visto las RT de la GC con ruedas de radios? Son chulísimas)

Un saludo
 
sip..... :p


BMW R 850 RT con llantas de radios ;)

url]


y la nueva 1150 RT de la polizei

url]
 
Jopes!! Habeis visto esta? ¿donde esta el hilo que la sujeta? :eek: :eek:

r1100rt-p.gif


Un saludo
 
A mí, la nueva Varadero me gusta, al igual que me gusta la antigua.

Sólo le falta el cardan, pero en algunos mercados (creo que son los yankis y los japoneses) no les gusta el cardan :p (están locos estos romanos ???)

De todas formas NO es una trail.

Yo probé la anterior, y me gustó. Protege del viento casi igual que mi Paneuro, anda muy bien y es ágil a pesar de su tamaño.

Quizás sería el punto medio que Gali busca entre la GS y la RT.

Las maletas son las dos grandes, no tienes que cargar con la lata de aceite, y sus vibraciones no asustarán a nadie. Tampoco asustará a nadie su cambio, que va muy bien.

La frenada CBS, pues ni amor ni odio. Haces con la maneta, el trabajo que sin D-CBS haces también con el pie. No soy Kevin Swchantz, (ah, que ya os habíais dado cuenta ;D) y no me molesta este sistema de frenada. De todas formas, le vendría bien la opción de ABS.

Además, es refirgerada por líquido. Los recambios Honda no me parecen más caros que BMW, y la hora de taller no es tan cara como en BMW.

En su contra, Honda se deprecia algo más que BMW, lo cual no quiere decir que se estropee más que BMW.
 
Arriba