¿Qué os parece la preparación Puig para la R1200R LC? ¿Qué destacarías?

jccdea

Arrancando
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
57
Puntos
8
Hola,

estaba mirando videos recientes de la R1200R LC en YT, y he visto este video de una preparación de una R1200R LC mediante accesorios Puig.

[video=youtube_share;QAkc6dig5xw]https://youtu.be/QAkc6dig5xw?list=PLER3aD-_f_UzwsOBqSaJ05VJhH1ljMuHD[/video]

Os dejo el vídeo para vuestra opinión. ¿Qué destacarías?

Saludos.
 
Muy guapa, además, Puig es una empresa Española (Catalana).
P.d..no destaco nada, me gusta todo lo montado.
 
Me llama la atención que ésta marca siempre hacía "chorraditas" para los "pepinos" japoneses y ahora de repente, tambien ha incluido a los nuevos modelos de BMW en su catálogo de "pijadillas varias"...

Yo seré antíguo, pero es que no soy ni de poner una pegatina ( ni la de ITV...) en mis motos..., para gustos los colores... Y que conste que respeto a quien le guste recargar su moto...

Saludos.
 
Opino lo mismo. Los japoneses siempre destacan por copiar todo, incluso hacerlo más pequeño todavía. Ahora es BMW quién copia a los japoneses.
 
Ostras inquisitor, japonesa total, sólo le falta colocar en el depósito, honda, yamaha, kawa......
 
que si japo ... no japo ... etc etc etc
QUE ABURRIDO...
Será que no me gustan las BMW, o los que decís eso tenéis muy claro lo que ha de ser una BMW, Japonesa (Honda, Yamaha, ...), Ducati, KTM y tantas otras marcas...
A que esperáis a diseñar y mostrarnos lo que es una autentica BMW...
P.D.: Ah¡¡¡ No vale copiar modelos tenéis que crear uno nuevo
 
Yo estoy con Trueno Azul y juanena. Por poner un ejemplo me recuerda a una Z750 con perolos a los lados. No digo que sea bueno ni malo, solo lo que me parece. La moto está chula.
 
Pues a mi me mola un monton ........ si es que le hago ojitos a todas....
 
Principalmente plástico (es la especialidad de Puig). Se trata de una acumulación de añadidos. Lo más destacado en el modelo R es la desnudez del mismo, en donde se resaltan los elementos importantes y vitales de la moto. El hecho de añadir tanto, como se ha hecho en el modelo vestido por Puig, la desvirtúa, a mi modo de ver.

Yo no critico el modelo R 1200 LC., aun habiéndose plastificado ya de por sí. Me parece una motaza. Y cada vez estoy más convencido de que las que más aprecio son las que se desprenden de elementos hasta mostrar lo más serenamente su belleza.

Sinceramente, la prefiero tal y como sale de fábrica. Ya me gustaría...

Un saludo
 
Yo destacaría el protector de basculante, el protector de horquilla y el tapón de aceite "por seguridad". El guardabarros trasero "que debería traer de fábrica", también le queda bien y es bastante útil por lo que dicen los que lo llevan, y quizá añadiría un protector de cilindros "nunca estamos a salvo de un tropiezo".
El resto, para mi gusto, está un poco cargada de extras aunque no le quedan mal.

Un saludo
 
Arriba