¿que os parece la r1150 r?

riosa

Arrancando
saludos a todos!,que opinais de la r 1150 r,en que va bien y en que suele fallar?.me voy a comprar una del 2002 con casi 50000 kms.

Buenas....

Hombre, yo compré una hace dos años. Era del 2002 precisamente y tenía 27.000 km (ahora ya tiene algunos mas por supuesto) y no me ha dado mas que satisfacciones. Creo que lo mas importante es que esté bien cuidada, mírale los puntos típicos (gomas, escape, juntas del cardan, suelo del garaje, raspones, partes excesivamente nuevas, etc.)

Aquí en el foro tienes montañas de información al respecto. Como moto va de cine, noble de reacciones, estable y de fiabilidad mecánica garantizada. Mantenimiento escaso e ideal para viajar acompañado. ;)

No sé, a mi me va bien y estoy contento con ella.

Mírate ésto: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207938642

V,sssssssssssssss

tiene unos pocos de km. si te gusta y esta biem cuidada adelante...

Hay veces que pienso en venderla..pero solo tardo 5 seg en quitarme la idea..es demasiado bonita para separarme de ella...
Un saludo.

Yo tengo una y estoy encantado 8-)
Me ha cambiado la forma de conducir
es una pasada

Puntos debiles . . . los tendrá, pero no puedo ser objetivo ;)

Saludos

Preguntas generales... repuestas generales... pero... ::)

- La moto es preciosa
- Permite una posicion de conduccion muy comoda
- El motor boxer tiene una respuesta en bajos y tan lineal que es facil de conducir, permite mantener un ritmo comodo, tranquilo rutero.
- La R es buena ratonera, se deja apretar en curvas, demuestra con lo anterior buena polivalencia
- A pesar de su peso, en marcha no es un problema realmente, no se hace pesada
- Dicen que tiene mala proteccion... es una naked, es eso... Pero incluso hay pantallas que ahi te pueden ayudar si lo necesitas. Ya, rompen la estetica, pero cada cual...

Yo llevo 1 año y pico y 20.000 kms, ningun problema y no la cambiaria por nada.
Ya lo se, soy un mentiroso, la cambiaria por la R1200R, todo se andara... ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

Lo bueno ya te lo han dicho, así que te voy a hablar de los puntos débiles que recuerdo.

- Conectores de los tubos de la gasolina delicados. Te puedes quedar tirado por una fuga (que además te dejará manchas permanentes en la tapa de la culata derecha), así que es mejor tenerlos controlados y cambiarlos si hace falta por otros de otra marca para que no vuelva a suceder.
- Acceso a la batería complicado (hay que desmontar el depósito). Mejor usar una batería de gel cuando toque cambiarla.
- Vigila que no pierda por el retén del cardán cercano al fuelle. Es relativamente frecuente y si no se cambia a tiempo puede derivar en una avería gorda.
- Amortiguador trasero normalillo.

Por lo demás es una gran moto y bellisiiiiiiiiiiiiiiiiiima.

;)

Para mi es una de las motos más bellas que ha diseñado BMW. Tengo la 1150GS que lleva prácticamente el mismo motor.

Mi motor tiene 166.000km sin una sola avería y sin cuidarlo especialmente. Tampoco le he dado caña.

Con esos km puede estar destrozada pero lo normal es que esté como nueva. De todas formas este es el motor de BMW que mejor puedes comprar de segunda mano. Así que mi consejo es que la pruebes y si te gusta para delante.
No te preocupes si consume hasta 400cc de aceite, es relativamente normal.

Suerte

Atrás