Que os parece la reflexion del vídeo ?

Comparto todo el pensamiento menos la última frase: "el tiempo es lo más valioso que tenemos".
Para mí, lo más valioso es el tiempo bien utilizado y en buena compañía.
Yo también estoy en la segunda vida y cada vez me quedan menos caramelos en el paquete, aunque reconozco que los primeros caramelos fueron poco degustados, la transición entre la primera vida y la segunda fue paulatina, macerada y mi balance, hasta ahora es de satisfacción.
Lo que hice mal lo reconozco, de hecho siempre lo reconocí y eso da tranquilidad al espíritu.
Una de las peores cosas es mentirse a uno mismo, hacerse trampas al solitario.
Reconocer tus errores e intentar mejorar es una muy buena forma de llegar pleno a la meta final, esté dónde y cuándo esté.
Un saludo.
 
Bien, yo creo que el tiempo es muy importante. No sé puede comprar con dinero ni con nada, sino mira este otro vídeo de Dani Rovira.
 
Nunca se sabe los dulces que quedan en el paquete... Pero si sabes que ya has comido unos cuantos, y que seguro te has comido más de los que quedan. Por eso comparto todo lo que dice en el vídeo, e intento guiarme así en los dulces que me quedan. Y degustarlos, por pequeños y quizás menos importantes que sean. Al final, cuando se acabe el paquete, lo realmente importante es estar satisfecho, tranquilo y en paz contigo y con los tuyos.
 
Última edición:
Arriba