Que os parece la serie Long Way Round (Down)

cannibal

Acelerando
Hola a todos;
Estoy viendo ahora la segunda parte de esta serie la del viaje a Cape Town,y realmente me quedo alucinado del viaje que se pegan esta pareja,como tal es apasionante los preparativos la ruta las dificultades etc.... y a la vez que pregunto;

Realmente refleja la aventura de viajar en moto,quiero decir, moto de apoyo,mas dos coches,telefonos via satelite,oficina en Londres que via internet te solucionan todo lo que te pueda pasar ahunque estes en la otra punta del mundo....dos mecanicos de apoyo......etc,,,,,

Pienso que no refleja lo que es la ventura de viajar,quedarte tirado y con lo que lleves apañartelas como puedas.

Lo que pasa es que cuando les veo montados en esas motos  ::) ::) ;) ;) ;) se me olvida todo lo demas y disfruto de verlos e imaginarme a mi mismo en esas pistas y carreteras.....

Por eso me gustaria saber vuestra opinion.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

V´sss

[highlight]P.D.  por si alguien no sabe de que va esto aqui teneis todos los videos de nusetros amigos.... ;) ;) ;)[/highlight]

http://www.youtube.com/user/kowaxkowax?feature=chclk

es un autentico borrio, yo me apunte en su día a la web de seguimiento de sus rutas y termine aburrido
de estos dos British pijos, uno que explota su fama de actor y el otro que se arrima. Me pasó lo mismo que a tí, cuando ví el tinglado de apoyo con coches, 4x4 etc. Pensé igual, que de aventura la mía todos los días cuando llego a casa y bajo la rampa sin que se caiga la moto.......

Me parece un documental cojonudo sobre un largo viaje alrededor del mundo.
Noto siempre mucho resentimiento contra ellos y la verdad es que solo me lo explico por la envidia.
1-Si no llevaran los coches no podrían hacer el documental que hacen.
2-Me encanta que salgan esas cosas en la tele y así se nos mejora la imagen de los que somos moteros. Por una vez que salen moteros en la tele sin causarnos mala fama y encima les criticamos.
3-Para todos los que dicen que así tambien lo hacen ellos, estoy seguro de que así sería pero eso no quita mérito a lo que hacen que al fin y al cabo es un huevo de kilómetros por sitios a veces bien chungos.
4-Lo de llamarles pijos está muy bien pero es que si yo voy a BMW a pedirles algo se rien de mi. Las empresas son empresas y lo que quieren es imagen y notoriedad. Para otras cosas están las ONGs
5-No solo no matan a nadie sino que ademas hacen labor humanitaria con Unicef (ademas de enseñarnos su fundación para ayudar a los niños en Escocia)
6-A mi me entretiene y muchas ocasiones me parecen simpáticos. Yo me iría a tomar unas cañas con cualquiera de ellos.

En fin que está claro que no es la misma aventura que irte tu solo con una vespino a dar 7 vueltas al mundo pero en realidad eso no es lo que venden. Ademas si yo pudiera preferiría hacerlo así por seguridad que el cementerio está lleno de románticos de la aventura (bueno no tan lleno porque a muchos ni los han encontrado)

A mi no me cae mal mi vecino por tener un coche mejor que el mio, mas pasta o un yate atracado en el puerto.

Para mi el "Eduardito" este, también es mi actor favorito...

Ohh!!! el maravilloso mundo del cine.

Vss.

BMWMartin dijo:
2-[highlight]Me encanta que salgan esas cosas en la tele [/highlight]y así se nos mejora la imagen de los que somos moteros. Por una vez que salen moteros en la tele sin causarnos mala fama y encima les criticamos.

¿En la tele? :-? :o :o

POr favor,

[highlight] ¿Cómo? , ¿Dónde?, ¿Cuándo? [/highlight]
:-?

Pues he votado que no me parece una autentica aventura, claro que me gustaria hacer sus viajes y con su presupuesto, pero los haría solo y me gastaría una décima parte y viviendo a cuerpo de rey ;D

En serio, me encantó el Long Way Round, pero este me ha decepcionado mucho, he visto hasta la mitad y me he cansado, es evidente que queda la mejor parte, pero coño, es que se tiran medio viaje cabreados y quejándose de todo, del tráfico en Roma... coño, para que te metes con esos cacharros y en dia laborable, hay que ser subnormal ;D ... o de lo largas que son las etapas y que si necesitan una semana más y no se qué, serán cortos, pero si estan forrados y no necesitan trabajar más en su vida, y escatiman un par de semanas y luego todo es mal humor, ir de culo y no visitar nada por el camino :-? ... triste, la verdad, los comentarios sobre lo que por el camino a nivel turístico o cultural también deja muchísimo que desear, antes iban de graciosos y hacían gracia, ahora me dan un poco de vergüenza ajena por algunos comentarios que sueltan en sitios bastante interesantes, me esperaba otra cosa, por no hablar del empalague de ONG's, da un poco de asco, en fin...

No es que crea que no es una aventura, es que es un bodrio de reportaje, pero no estaba esa opción para votar ;D

Saludos

un bodrio, altamente decepcionado.
el long way round fue mucho mejor. en esta version estan demasiado equipados, edulcorados y acompañados.

v's

He votado 2 niños de papa por excusión de las demás. Que les quiten lo bailao. Y gracias al tinglado que llevan nosotros lo podemos disfrutar; así que me parece genial lo que están haciendo para ellos y para nosotros. Un saludo.

Si yo tuviera la posibilidad de hacer un viaje así, y encima contando con el presupuesto que tienen ellos, no me cabe duda que haría lo mismo (coches de apoyo, conexiones vía satélite, oficina de apoyo 24h...), y más tratándose de dos tipos que rondan los 40, con mujer e hijas.

Me parece lógico y normal que quisieran tener lo más controlado posible el riesgo a asumir.

No acabo de entender que para calificar un viaje de aventura haya que pasarse el día jugándose la vida.

A mi me parecen dos documentales divertidísimos, y se me cae la baba en todos y cada uno de los capítulos.

Joder, los tios cogen la moto el primer dia y la sueltan el ultimo, que llevan apoyo, que pasa que Marc Coma no es un aventurero porque lleva el apoyo de su equipo? hay que ponerse una chincheta en el asiento para sufrir mas y ser un autentico aventurero?

Los tios se pasan jornadas agotadoras encima de la moto y durante muchos dias. Y el resto, que si actor, que si negocio, que si el coche escoba, la logista... lo que quieras, pero al final, encima de la moto ¿quien va todo el puto viaje?

Para mi es una aventura y si me tocan hoy los 123millones de euros del euromillon me haria un viaje como ese, pero con un helicoptero de asistencia, ea 8-)

Tengo otro concepto de la Aventura (si,si...con la A mayúscula).

Coches de apoyo, mecánicos, médico, motos que no son suyas (quisiera verlos con motos suyas pagadas de su bolsillo con un sueldo medio...),... En general la serie es entretenida y te hace soñar, pero bueno, así cualquiera. "Uy! que he pinchado, voy a llamar con el teléfono satelitar al mecánico BMW que va a venir en helicóptero mientras el médico que me sigue con el coche me mira ese lígero dolor de espalda " ;D

Me molan más ciertos viajes que se ven en advriders.com. Ahí si que se ven viajes de Aventura y con un par bien puestos.

Eso si, todo esto no les quita el haberse pegado un palizón de kilómetros que tiene su mérito.

;)

cannibal dijo:
Hola a todos;
Estoy viendo ahora la segunda parte de esta serie la del viaje a Cape Town,y realmente me quedo alucinado del viaje que se pegan esta pareja,como tal es apasionante los preparativos la ruta las dificultades etc.... y a la vez que pregunto;

[highlight]Realmente refleja la aventura de viajar en moto,quiero decir, moto de apoyo,mas dos coches,telefonos via satelite,oficina en Londres que via internet te solucionan todo lo que te pueda pasar ahunque estes en la otra punta del mundo....dos mecanicos de apoyo......etc,,,,,

Pienso que no refleja lo que es la ventura de viajar,quedarte tirado y con lo que lleves apañartelas como puedas.[/highlight]

Lo que pasa es que cuando les veo montados en esas motos  ::) ::) ;) ;) ;) se me olvida todo lo demas y disfruto de verlos e imaginarme a mi mismo en esas pistas y carreteras.....

Por eso me gustaria saber vuestra opinion.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

V´sss

[highlight]P.D.  por si alguien no sabe de que va esto aqui teneis todos los videos de nusetros amigos.... ;) ;) ;)[/highlight]

http://www.youtube.com/user/kowaxkowax?feature=chclk

Ojala fuera yo uno de los protagonistas y en esas condiciones(que es como hay que ir). La aventura no es ir a pasar calamidades, hay que ir preparado y mas cuando vas por esos continentes donde hay miles de enfermedades, virus, malaria, mosquitos,animales venenosos etc. El que se crea valiente que se lleve un botiquin con dos tiritas una aspirina y un bote de alcohol por si se cae de la moto. O si se te rompe un rodamiento del cigueñal en Ruanda lo cambias con una navaja multiusos. La aventura es la aventura ;D
Fuera bromas.. una travesia de este calibre sino la haces asi poco futuro tienes y sobre todo en Africa donde no hay de casi nada. ;) ;) ;)

[highlight]Para mi es una aventura y si me tocan hoy los 123millones de euros del euromillon me haria un viaje como ese, pero con un helicoptero de asistencia, ea [/highlight]

Pues claro que sí tío!!! pienso lo mismo que tú... y al final de cada jornada sesión de yacuzi... y a vivir que son dos dias. ;) ;D ;D ;D

Para mi si es una aventura. Que tengan ciertas facilidades no lo convierte en facil. No creo que nadie se negase a poder realizar un viaje como este tal y como lo han hecho ellos. ¿Que se podía hacer mas complicado? Pues si, pero para mi tienen mucho mérito. ;)

catarsis dijo:
[highlight]Para mi es una aventura y si me tocan hoy los 123millones de euros del euromillon me haria un viaje como ese, pero con un helicoptero de asistencia, ea  [/highlight]

Pues claro que sí tío!!! pienso lo mismo que tú... y al final de cada jornada sesión de yacuzi... y a vivir que son dos dias. ;)   ;D ;D ;D

+1 Ojalá pudiera hacerlo yo... ::) envidia sana me dan. Y que les quiten lo bailao!!!

Salu2

ya me gustaria a mi poder hacer lo mismo. Con apoyo o sin en el hay que reconecer que es un pedazo de viaje.

Como série, le sobra "paja" y le falta escenas moteras.

Como viaje: me gustaria ir con ellos

Como equipo: excepcional

Como aventura le sobra el excepcional equipo.

En definitica entretenido pero no pasa de aquí.

BMWMartin dijo:
Noto siempre mucho resentimiento contra ellos y la verdad es que solo me lo explico por la envidia.
1-Si no llevaran los coches no podrían hacer el documental que hacen.
2-Me encanta que salgan esas cosas en la tele y así se nos mejora la imagen de los que somos moteros. Por una vez que salen moteros en la tele sin causarnos mala fama y encima les criticamos.
3-Para todos los que dicen que así tambien lo hacen ellos, estoy seguro de que así sería pero eso no quita mérito a lo que hacen que al fin y al cabo es un huevo de kilómetros por sitios a veces bien chungos.
4-Lo de llamarles pijos está muy bien pero es que si yo voy a BMW a pedirles algo se rien de mi. Las empresas son empresas y lo que quieren es imagen y notoriedad. Para otras cosas están las ONGs
5-No solo no matan a nadie sino que ademas hacen labor humanitaria con Unicef (ademas de enseñarnos su fundación para ayudar a los niños en Escocia)
6-A mi me entretiene y muchas ocasiones me parecen simpáticos. Yo me iría a tomar unas cañas con cualquiera de ellos.

En fin que está claro que no es la misma aventura que irte tu solo con una vespino a dar 7 vueltas al mundo pero en realidad eso no es lo que venden. Ademas si yo pudiera preferiría hacerlo así por seguridad que el cementerio está lleno de románticos de la aventura (bueno no tan lleno porque a muchos ni los han encontrado)

A mi no me cae mal mi vecino por tener un coche mejor que el mio, mas pasta o un yate atracado en el puerto.

+1

catarsis dijo:
[highlight]Para mi es una aventura y si me tocan hoy los 123millones de euros del euromillon me haria un viaje como ese, pero con un helicoptero de asistencia, ea  [/highlight]

Pues claro que sí tío!!! pienso lo mismo que tú... y al final de cada jornada sesión de yacuzi... y a vivir que son dos dias. ;)   ;D ;D ;D

Si vas a hacerla llamame, en el video van dos ;D
Me parece una aventura por muy organizados que vayan, hay mil peligros, mil imprevistos,...., una aventura digo.

Yo estoy viendolos en estos días y me parece una aventura increible.

Aunque claro, yo con la moto no he ido más allá de la Carrasqueta ;D ;D

Un saludo

Buenas,

Vale que llevan un equipo de apoyo y organización (aunque tengo que decir que el que hace de coordinador/manager/director me parece un inútil), y eso puede ser algo decepcionante para el que esté acostumbrado a viajar sólo, pero por lo menos son honestos desde el momento que no intentan ocultarlo, lo que nos enseñan es realmente lo que hay: dos tios con pasta que se tiran a hacer un viaje, a su manera. Además, pienso que como documental está bastante bien ejecutado y montado, tendríais que ver los bodrios que echan en el National Geographic...

Ale, saludos!

Lo que es una aventura con dos OO es el viaje -casi calcado pero en sentido inverso- que realizó LLuis oromí, he terminado de leer el libro hace unas semanas y eso sí es una aventura, un tío en solitario por africa con su moto, su equipaje y la única ayuda de la gente local y el viajero ocasional que se puede encontrar uno por ahí.

Saludos

Atrás