Que os parece mi compra?

NeoRom

Arrancando
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
11
Puntos
0
Hola buenas tardes pues hacia muchos años qeu tenia ganas de una trail y hace un parde semanas me salio la que es ahora mi moto aver qeu os parece es una F650 de finales del 94 tiene 29000 kmts el kit de tracion recien cambiado asi como los dos neumaticos todo por 3500 € qeu tal os parece el precio y como esta de fiabilidad esta moto sida algunos problemas y tal .
Gracias
 
Si los kilómetros son reales y el que la tenia la ha cuidado medianamente bien, tienes moto para rato; la mía ya ha pasado los 60.000km y sin problemas  :eek: :eek: :eek:

Se están moviendo en ese precio, está dentro de un orden.

Saludos  ;)
 
Para empezar en el mundo Gs me parece fantastita, luego gs1200 y por último la gs adventure...
 
Hola compañeros!!!!

Me parece bien la compra, con el precio ajustado, pero bien. Te ha dado el anterior dueño algun extra?, porque si la moto tiene pocos km y tiene consumibles nuevos esta muy bien y si te ha colado algun extra...mucho mejor ;)
Yo tengo una del 99, me costo lo mismo que a ti con casi 40.000 con cupula alta, enganches de maletas, top case original, cubrepuños y ruedas y kit de arrastre nuevos.
Este mes hace un año que la tengo y ya tiene 70.000 y sin ningun problema, solo el matenimiento y aguantando rutas de 600-900 km al dia de vez en cuando (esta semana santa le toca otro rutazo jejejeje) y haciendo algo de campo.
Es una suerte toparse con gente que vende la moto en tan buen estado y para no gastarse 1 duro en 20.000 km :)

Buena compra y moto para muchisimosmiles kilometros. Disfrutala!!!
 
Yo tengo una del 97 con 31000 km, una gran moto y que no da ningún problema. Lo que sí me parece es un poco cara. Yo no tengo pensado vender la mía pero si me apareciese alguien ofreciéndome lo que pagaste tú...
 
Yo creo que el precio es normal. En esto de comprar una moto de segunda mano influyen muchas cosas. Sobre todo que el que te vende la moto la haya cuidado y mimado mucho. Te pueden vender una moto con 4 años y que de pena el verla o venderte una moto con 10 años y estar como nueva. Si tú has visto la moto y te ha parecido que está cuidada, con un buen mantenimiento y los km que dices son reales entonces no tienes pq arrepentirte de tú compra.

Otra cosa es que te compres una ganga y luego a los tres días estés con problemas en la moto, que eso si que es una jodienda.

Ahora lo que te toca es disfrutarla mucho.
 
Por cierto, yo vendo la mía. Es una F650GS del 2001, 15.000 km, como nueva, con maletas laterales BMW, pantalla y protectores de puños, revisiones oficiales y ambos neumáticos nuevos, 4800 euros.

Iván (659367088)
 
Gracias por animarme ;D lamoto esta muy cuidada parece nueva las revisiones estan al dia ya qeu no se la compre a un particular sino en una tienda de motos de un amigo y dice que le desde el primer dia le a llevado el la moto por eso me fie.
 
Yo acabo de vender mi F650 del '96. Tenóia 50.000 Km reales. Estaba perfecta. Le acababa de poner las Michelín Anakee, una pasada. EL Kit de arrastre lo tenía desde hacía sólo 10.000Km

::)¿Sabes cuántos problemas me dió? ::)

Los retenes de la horquilla delantera EN TODA SU VIDA!!! :D :D :D :D Eso sí, muy cuidada, JAMÁS acelerada en frío (es un rotax..., bueno, y aunque no lo fuera), y muy mimada... La he "estripao", la he llevado a tope durante HORAS por autovía y la he "retorcido" por carretera de montaña... Ojalá la nueva 1200 se porte parecido..., ya sé que las primeras unidades no :-[, veremos estas nuevas "hornadas"... La verdad es que la vendí porque se me quedó corta la pobre..., necesitaba un poco más de... como queramos llamarlo... ;) Ah!, y quería tener ABS... ;).

Te has comprado una moto INDESTRUCTIBLE... y por un precio bueno (la mía es 2 años más nueva, pero tiene más Km) . Yo la vendí a un amigo y lo hice por 3.000 euros, eso sí le dí todos los extras que tenía, protectores, cúpula alta ahumada, antirrobo, Top Case de 40l..., y le he dejado el seguro puesto hasta que me den la mía... :p La hubiera vendido por 3.600 seguro. Además estaba pintada ENTERA porque el rojo perdía algo de color, y, como no pensaba venderla hace medio año... Rojo Ferrari ALUNCINANTE. Mu Gonita si señó.
 
Hola otra vez!!!

Coincido con el amigo Belgarion, a los 50ypicomil se me fueron los retenes. Solo he tenido ese problema aunque la primera vez que sali de viaje con ella, con una 1200gs y otra 650 ivamos a 150 por autovia y creia que iva a petar el ivento...pero no!!! La moto va asi, casi a tope cuando vasde viaje pero aguanta lo que le tires...es una santa :D Eso si, algunas hay que ponerlas a punto de carburacion a partir de los 70.000...la de un amigo se tiraba unos pedos reduciendo que daban miedo, pero de momento a mi aun no me ha pasado. Vacuometro revision de carburacion y a dar mas guerra!!!

Por cierto Belgarion te agradeceria que me dijeses que impresion te han dejado los anakee. Levo unos sirac y quiero cambiarlos despues de semana santa...pirelli scorpion, tourance o anakee?¿ Pues lo que salga mas barato ;D a ver si me ayudas a decidirme por algo mas asfaltico

Saludos a todos
 
Arriba