Yo acabo de vender mi F650 del '96. Tenóia 50.000 Km reales. Estaba perfecta. Le acababa de poner las Michelín Anakee, una pasada. EL Kit de arrastre lo tenía desde hacía sólo 10.000Km
:

¿Sabes cuántos problemas me dió? :
Los retenes de la horquilla delantera EN TODA SU VIDA!!!

Eso sí, muy cuidada, JAMÁS acelerada en frío (es un rotax..., bueno, y aunque no lo fuera), y muy mimada... La he "estripao", la he llevado a tope durante HORAS por autovía y la he "retorcido" por carretera de montaña... Ojalá la nueva 1200 se porte parecido..., ya sé que las primeras unidades no :-[, veremos estas nuevas "hornadas"... La verdad es que la vendí porque se me quedó corta la pobre..., necesitaba un poco más de... como queramos llamarlo...

Ah!, y quería tener ABS...

.
Te has comprado una moto INDESTRUCTIBLE... y por un precio bueno (la mía es 2 años más nueva, pero tiene más Km) . Yo la vendí a un amigo y lo hice por 3.000 euros, eso sí le dí todos los extras que tenía, protectores, cúpula alta ahumada, antirrobo, Top Case de 40l..., y le he dejado el seguro puesto hasta que me den la mía...

La hubiera vendido por 3.600 seguro. Además estaba pintada ENTERA porque el rojo perdía algo de color, y, como no pensaba venderla hace medio año... Rojo Ferrari ALUNCINANTE. Mu Gonita si señó.