¿Qué os parece? R90S Concept

Muy guapa esta currada impresionante quien la pudiera tener..:)

La verdad es que como concepto está muy guapa, y con el video mejora la cosa. Y la verdad para ser una versión moderna de la joya que es no me parece nada descabellada, la verdad es que a mi me parecería bien lo que comentan en la página esa, sacar un modelo como las Bonneville de Triumph, algo nuevo pero basicamente igual que lo antiguo, a mi es que los modelos nuevos de casi todas las marcas no me suelen llamar tanto. Pero bueno a ver que acaba siendo esto, si solo un concepto o avanza en algo más :cheesy:

A mí no me parece un modelo retro ni neoclásico.

Más bien me parece un modelo conceptual destinado a circuito. Vamos, no se me ocurriría compararla con una Bonneville, una Thruxton o una GT1000. Lo único que tiene clásico es el faro redondo.

Imagino que querrán ir a por el nicho de la Monster, si alguna vez la sacan.

No digo que la compare con la Bonneville, solo digo (aprovechando que sacan un prototipo de una antigua modernizada) que ojalá sacasen versiones nuevas pero inspiradas en las clásicas :)

muy guapa deberían de sacarla, aunque solo fuera para unos pocos :)
loliyo

A mi como modelo nuevo no me gusta. Lo siento.
(Nadie se ofenda) Y como concept tampoco porque parece alguna transformación de una 90 original... Pa eso me quedo como estoy..

granbaba.gif

Por las mejoras tecnicas, parece diseñada para circuito. No la veo para ir de calle. A mí no me gusta para pasearla, tal vez con otro estilo pero conservando las mejoras......(claro que yo soy un viejo).

No creo que tenga que ver que seas un "viejo" yo desde que tengo 18 y ahora tengo 25 recién cumplidos, siempre me ha gustado mucho más lo clásico en lo que a motor se refiere, desde tener una Vespa de mi misma edad, a tener ahora una R 100 RT que me saca 8 años jajaja. A mi personalmente no me entusiasma este modelo tampoco pero supuse que a alguno de por aquí le haría más tilín, si que hay que reconocer que es un buen curro y no está mal del todo :)

Pues yo como soy un "carca" no me gusta, otro cohete de feria moderno ..es que lo nuevo ,es que no, nooo

Creo que han hecho un gran trabajo técnico y estético pero a mi no me parece correcto que se "usurpe" el nombre de mi querida R90S para dárselo a un modelo concept, !Que se busque uno propio!!!. Además, el carisma de la Daytona no lo veo por ninguna parte en este modelo. No me imagino llegar con esta moto a El Escorial, ja,ja,ja.

La moto me gusta, aunque parece un poco radical.
Lo que sí me parece acertado es que BMW por fin se decida a conmemorar un aniversario con un modelo de moto totalmente nuevo, especial y exclusivo, no poniendo pegatinas a los modelos existentes.
Saludos.

a mi no me disgusta,pero para mi gusto,si queria hacer algo chocante como lo fue en su momento la R 90 S tenia que haber aprovechado y montar el motor de agua,una moto deportiva de la marca ya no puede llevar en la actualidad el motor de aire en un concept !!!

Creo que han hecho un gran trabajo técnico y estético pero a mi no me parece correcto que se "usurpe" el nombre de mi querida R90S para dárselo a un modelo concept, !Que se busque uno propio!!!. Además, el carisma de la Daytona no lo veo por ninguna parte en este modelo. No me imagino llegar con esta moto a El Escorial, ja,ja,ja.

Eso mismo pensé yo, que el nombre se lo hubiera cambiado, porque la verdad es que dejaron el listón muy alto, y es arriesgado llamarla igual,jaj.:D

Es sólo una concept bike. No seamos tan críticos...
Tiene detalles estéticos aplicables a las motos de serie como las tapas de culata y la tapa frontal del motor.
Pero el colín culo pollo desconpensa mucho la parte trasera.

Ya estamos rasgándonos las vestiduras. A mi me parece un pedazo de pepinaco muy bien realizado, y con el vídeo se hace uno una idea de lo que cuesta crear un máquina, no de la nada, pero si con sus particularidades. Lo del nombre no es más que una medida de marketing, hacerle un carnet de identidad con el nombre del padre.... aunque sea mentira. No es lo mismo llamarle R90S Concept y pintarla de Daytona que llamarle XX5000 y pintarla de fucsia. Lo que vende, vende y no hay porqué comparar la original con esta, porque no tiene nada que ver. Ni "concept" ni leches, han pasado 40 años entre una y otra, y esta técnológicamente deja a la R90 en un montón de hierros con ruedas, aunque muchos no la cambiaseis. Pero eso ya es cuestión de corazón. ;)

javito: Es que hay a quien le gustan morenas y macizas, y a otros rubias y arguellás. Que ca uno tié su corazoncito y la cabra siempre tira al monte. Tienes razón, técnicamente no hay color -yo lo he escrito arriba- pero.......fíjate, hasta Soli le haría cambios. De todas formas, agua que no has de beber......

Pues mi me gusta,no olvidemos que los concept car,sirven muchas veces como sondeo de mercado,una Daytona realizada hoy no tendria nada que ver con la que salio en su momento,esta moto con algun retoque se podria llevar a la serie,y dentro de 30-40 años seria tan clasica como lo es ahora la original.

A mi me gusta bastante, aunque le quitaria algunos detalles que creo que son demasiado tunning(propios de Roland Sands), tambien me da la sensacion que el basculante es demasiado largo, parece una dragster.
El video me parece buenisimo y se aprecia lo costoso de realizar un proyecto de este nivel.
Por cierto sabeis si ha colaborado bmw o tiene el consentimiento de bmw?
Un saludo

Atrás