que os parece?

espi rt

Curveando
SL550512.JPG

SL550513.JPG

SL550515.JPG

son las primeras ..si os interesa haré un tutorial vsss

No creo que sea legal, si no se pueden llevar reflectantes blancos en la parte trasera de las maletas, eso menos aun.

Y encima en azul "guardia civil"...yo iría con cuidado ::)

¿Cómo queda de día?

hola, no creo que sea legal.  :-/pero le he puesto un inteructor
para encenderlas solo en ocasiones .
de dia todavia no las he probado ,ya os contaré :)el efecto

Ya lo dicen en mi pueblo.....cuando el diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas. ;D

Tu sales curro a los guardias... :D

hola y para pegar algún sustillo .....es broma :D :D :D :D :D
eso es como lo de los camiones que llevan esa luz en medio del parabrisas colgando :-[y cuando la veo me pongo firme y....que vienen ...cuidado ( la autoridad)
Fabiel un finde un poco aburridillo...y salio esto total por 16€ y un buen rato de entretenimiento ;D ;D ;D ;D ;D :P :P

No será legal, pero es vistoso a lo que da. ¿Como lo has hecho? Son tiras de leds?, se transparenta el plástico protector? se calienta?, explica un poco más el proceso, por favor. Gracias.

Yo le he puesto al givi v46 el los huecos del top los leds del pare y de lujo.....ya que vamos a los leds¿hay tiras ambar?

57485C5362584E4D54535C4F3D0 dijo:
hola y para pegar algún sustillo .....es broma :D :D :D :D :D
[highlight]eso es como lo de los camiones que llevan esa luz en medio del parabrisas colgando :-[y cuando la veo me pongo firme y....que vienen ...cuidado  ( la autoridad) [/highlight]
Fabiel un finde un poco aburridillo...y salio esto total por 16€ y un buen rato de entretenimiento ;D ;D ;D ;D ;D :P :P

Coño, es verdad, ¿a esos camiones que llevan luces azuladas en el frontal nadie les corta los wevos? ¿Porqué?

Manuel

SL550506.JPG

son estos 9'90€ en aldi
SL550505.JPG

y unos 6 € el resto de material ,el interructor usé el de los leds que es una toma de mechero con interructor
SL550508.JPG

pegados con unas pequeñas tiras de cinta doble cara y un poco de cola caliente
SL550516.JPG

con luz de posicion
SL550517.JPG

al apagar el contacto permanece 1'5 minuto encendido ,o lo puedo desconectar yo
cota 348 no se calinetan apenas,no se transparenta nada .se refleja en el plastico gris
probadas de dia se ven muy poco, parece como si le hubiera dado con un pincel un brochaso muy difuminado .cuando te das cuenta que te miran es en los semaforos por que se ve una suave luz azulada :)
perdonar por las fotos ,tengo que mejorar

4F5A4F5A534A4C3F0 dijo:
[quote author=15243532342E410 link=1283722694/2#2 date=1283729650]No creo que sea legal, si no se pueden llevar reflectantes blancos en la parte trasera de las maletas, eso menos aun.

???????
[/quote]
En la parte trasera tienen que ser de color rojo.

Saludos.

hola,
pero eso no está puesto en la parte trasera. :-[
solo se puede ver un poco defrente y lateral  ;)
y por el atardecer lo veo una pasada :)justa al ponerse el sol
que todavía luz  8-) 8-) efecto muy guapo
miraré de hacerle alguna foto a esa hora y os las pondré ;)

[quote author=7966727D4C7660637A7D7261130 link=1283722694/0#0 date=1283722694]
SL550512.JPG

Hola, pues yo te iba a preguntar qué tipo de luces delanteras llevas en la moto que se ven las de posicion de color anaranjado y blancas las de cruce?

¿Has cambiado alguna de las dos? Las de cruce más blancas o las de posición más amarillas...

La verdad es que a mí me gustaría mejorar las luces de cruce de la RT.

Un saludo.

hola,
javieReTe
en la foto las luces de cruce estan a pagadas, es por el flax
pero si que le pusieron en la casa cuando la compré unas luces de xenon.
pegas del xenon:""
las tienes que llevar bien de altura por que si no molestaras mucho a los demas. y no son legales....
a favor:si te gusta conducir por la noche ... un 10
major campo de vision,mejor campo de reflxion en las señales ,incluso cuando entras en una curva y a la salida hay alguna señal,antes de salir de la curva ya se está reflejando,
PD: no creo que sean legales pero el efecto de las luces azules me gusta mas de día .por la noche para ocasiones y creo que de dia no digan nada puesto que te tienes que fijar mucho para verlas.

Hola,mi opinion particular (y sin el menor animo de ofender)quitaselas y dejala como venia.....te ahorras problemas....(creo que si te quieren multar pueden) y esteticamente,esto ya es muy personal, no le quedan bien,saludos. ;)

[quote author=6A75616E5F657370696E6172000 link=1283722694/22#22 date=1284322674]hola,
javieReTe
en la foto las luces de cruce estan a pagadas, es por el flax
pero si que le pusieron en la casa cuando la compré unas luces de xenon.

Gracias Espi RT por la aclaración. Es que estaba interesado en mejorar las luces de la moto, pero no con xenon por eso de que no son "legales".

Si no dices que es del flash cuela como encendidas ;D

Un SALUDO.

Atrás