Que os parece??

jalegar

Allá vamos
Alguien conoce algo acerca de este tipo de motos?? Me crié en Las palmas de Gran Canaria y alli se veian un monton de este tipo de motos..
me acuerdo cuando llegué a Valencia que aluciné con la cantidad de motos que habian en primera linea de los semaforos (y no esque hayan muchas, pero hay) pero como estas ninguna...
Alguien conoce algo de ellas? que tal se comportan?
La honda Dax es un clasico y la marca Monkey Bikes ha sacado la copia con motores de hasta 125cc. La Dax solo eran de 70cc
Lo dicho.. algo q decir?? ;)
Mitica Dax

LA nueva Monkey bike...

Saludos!!!

Suzuki tiene una muy similar en diseño, son para la playa y la montaña, muy maniobreras y multi-terrenos.

De hacho, la Suzuki Van tiene estas motos como origen de su diseño.

RV125_K7_YEL.jpg

Ahora las hay a patadas, ;) pero Chinas y de todos los cubicajes( 49, 75,90,150), colores modelos (CRoss, enduro, carretera), Y aunque no sean Japonesas el motor es indestructible: Solo hay un problema, me parece que no son matriculables. :D

SI, LA HONDA DAX, LLEVE UNA DE 75 CUANDO TENIA 15 AÑOS EN LA MANGA, ERA DE UN AMIGO FRANCES Y LA MOTO ESTABA MATRICULADA, SON MOTOS MUY POTENTES Y DE SONIDO CONTUNDENTE, LA USAN SOBRE TODO LOS GUIRIS PARA TRANSPORTARLAS EN CARABANAS Y  BARCOS, AUNQUE LLEBA MARCHAS NO TIENE MANETA DE EMBRAGUE, SON INDESTRUCTIBLES Y ESTAN MUY COTIZADAS(HABLO DE LA HONDA). SALIA EL PRIMERO EN LOS SEMAFOROS. ES UNA MARAVILLA.
SI TIENES LA OPORTUNIDAD PRUEBA UNA, VAS A FLIPAR. :D

Tanto las Dax como las Monkey son matriculables...
motores indestructibles??? mmmmmmmmmm 8-)

jalegar dijo:
Tanto las Dax como las Monkey son matriculables...  
motores indestructibles??? mmmmmmmmmm  8-)

Efectivamente. Hay algunos modelos que son matriculables, ya que llevan luces, bocina, intermitentes...
y efectivamente. ¿indestructibles? Habra de todo como en botica, pero por mi experiencia (tres pit-bikes con ese tipo de motor) de indestructibles nada de nada. Los tornillos son de chicle, la carburacion se desajusta, el tubo de escape se pierde, el cambio se rompe... Se que las hay con algo mas de calidad, pero hasta ahora lo que he visto...

thump_2736372007-suzuki-y-pit-bi.jpg
y eso que como veis la lleva mi hijo de 11 años.

Yo antes de ser "UN CHICO BMW" me iba a comprar una VanVan :) era lo unico diferente en el mercado, la lleve unos kilometros 125cc y con la rueda trasera tan "gorda" hay que tener un par para correr y meterla en el carril (de cachetes de culo)

En particular a mi me gustan esas "cañajas" pero con ruedas gordotas (para playa como dice Manuel) tienen que ser la caña

Saludos

Me acuerdo de las Mini Marcellino, eran guapas... un cachondeo de moto :D y además Ducati ;)

Atrás