Bueno,pues ahí si puedo ayudaros. Literalmente dice: Esta pujando por una enduro de viaje,el estado kilométrico no debería importar ya que tiene los que según la edad y uso viajero le corresponden.Lleva montados elementos de Siebenrock lo que ha permitido subirla de 44kw/6500rpm a 48kw/6400rpm. Esta subida de potencia esta registrada en la documentación.Un punto flaco de los 1000cc es la caja de cambios,la cual en el 2002, con 59400km se cambió en un concesionario BMW por un coste de 1440 euros. Extras: puños calefactables de 2 velocidades, arranque elec. y pedal,depósito con cerradura de 35 l,cubrecarter, recolocación radiador aceite,SLS, enchufe encendedor,asiento Touratech,protectores de manos,reposapies mas bajos,White Power trasero,sistema de maletas de aluminio se abre por arriba,depósito auxiliar plegable de 2L debajo del asiento,cúpula Wüdo, bolsa sobredepósito de F650. La BMW esta lista para viajar,todos los aceites nuevos, ruedas Metzeler Tourance que aguantan todavía 3000 km.
Eso es lo que ofrece el tío. Parece que esta bien. El precio, ya veremos hasta donde llega. Suerte, un saludo