que os parece

amigo

Arrancando
Registrado
26 Feb 2004
Mensajes
21
Puntos
1
Hola a todos,aunque hace mil años que no posteo,soy un bvmeuvero de pro,pues eso,que me habeis envenenao jodios y voy a por la segunda(mi burra es una r1100rs con la que estoy contentisimo),que os parece ,cuanto pagariais?un cordial saludo a todos los miembros de este gran foro... Jorge

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230087152505&indexURL=0&photoDisplayType=2#ebayphotohosting
1
 
Por las fotos tiene buena pinta y con extras como amortiguador Whitepower, asiento Touratech y maletas de aluminio. Y por lo poco que entiendo yo de alemán dice que con 59.000 le reparó la transmisión y que le salió la broma por 1.400 euros. Tiene un depósito de reserva de 2 litros bajo el asiento y alguna que otra cosilla que no acabo de entender.

A mí, como gustarme me gusta más la primera serie de esa R100GS con el guardabarros alto. Aunque no le haría ascos a esta de ninguna manera.

Y por último, sin ser un entendido en cómo está valorado el modelo ese en el mercado, yo llegaría a pagar hasta 4.000 si está muy bien por una de esas. Seguramente esa de Alemania algo menos ya que traerla y matricularla aquí también suma. Está claro que alguien absolutamente enamorado de ese modelo, que los hay y muchos, podría pagar más.

Y como adivinanza, juraría que el precio máximo son 3.000 euros. :D
 
Bueno,pues ahí si puedo ayudaros. Literalmente dice: Esta pujando por una enduro de viaje,el estado kilométrico no debería importar ya que tiene los que según la edad y uso viajero le corresponden.Lleva montados elementos de Siebenrock lo que ha permitido subirla de 44kw/6500rpm a 48kw/6400rpm. Esta subida de potencia esta registrada en la documentación.Un punto flaco de los 1000cc es la caja de cambios,la cual en el 2002, con 59400km se cambió en un concesionario BMW por un coste de 1440 euros. Extras: puños calefactables de 2 velocidades, arranque elec. y pedal,depósito con cerradura de 35 l,cubrecarter, recolocación radiador aceite,SLS, enchufe encendedor,asiento Touratech,protectores de manos,reposapies mas bajos,White Power trasero,sistema de maletas de aluminio se abre por arriba,depósito auxiliar plegable de 2L debajo del asiento,cúpula Wüdo, bolsa sobredepósito de F650. La BMW esta lista para viajar,todos los aceites nuevos, ruedas Metzeler Tourance que aguantan todavía 3000 km.
Eso es lo que ofrece el tío. Parece que esta bien. El precio, ya veremos hasta donde llega. Suerte, un saludo
 
Bueno, si de estado está tal cual y con esos extras...teniendo en cuenta el mercado alemán, no pagaría mas de 3500 €...Ese modelo en españa 4000 € me parececía caro ya..Es mi modesta impresión.

Suerte con la puja.
 
Gracias a todos,finalmente la puja llegó a 3000E.y el precio minimo no se habia alcanzado,así que nada,en estas cantidades busco algo en España,la moto puede que sea un poco cepo comparada con mi r1100rs, según apuntais,seguramente sea así,pero,comprar un chisme de estos no es sólo decision de cerebro sino de corazón tambien,jeje...un abrazo,os mantendré informados. Jorge
 
Arriba