QUE OS PARECE

copistero

Arrancando
hoy he llamado al conce para preguntar precio de neumatcos para mi F650GS y me han pedido por los bw 425€.como es logico despues del puyazo que me van a dar con la limitacion le he dicho que mejor que se las queden.he ido a otro taller y me pide por las tourance montadas ya 200€  en otro taller por las bw(la de 425 en bmw)298€.las que traia de casa que son bw(la de 425€ en bmw)tienen casi 20000km y el neumatio delantero esta listo de papeles ¿que me decis?un saludo cordial.

Que no las montes en el concesionario, obviamente ... :)

Que nunca mas volvere al concesionario! :D

Me parece tan bueno eso de comparar, yo la verdad tengo muy pocos lugares donde preguntar precios, pero creo que siempre es bueno ir a otros lugares, ese pensamiento de que todo lo del concesionario sera mejor creo que ya no es del todo valido. La diferencia en dinero que nos comentas me parece excesiva!

Pura vida, :)

En mi opinion, al concesionario cuando no haya mas remedio, por temas de garantia, averias "especiales" y poco mas. Para todo lo demas, los talleres "normales" o tiendas especializadas tienen precios mucho mas razonables.

Mucho mas con el tema de neumaticos. Lo del concesionario con eso es directamente una estafa.

Saludos

Jamás cambiaría un neumático en el concesionario... Ya ves la diferencia de precio por nada añadido...

En una ocasión, reventé el neumático trasero y llevé la moto en una grúa al concesionario, me cobraron por un M. Tourance casi 300 euros, hoy en día, cambio los 2 neumáticos (Conti) por menos de ese precio, en un taller especializado en neumáticos. ;)

no pagues por ese juego de neumaticos mas de 250€ montados,equilibrados y con valvulas nuevas , todo lo que pase de ahi creo que es un robo.buscate la vida por internet que tienen talleres de montaje concertados o por talleres de tu comarca que seguro que los hay y buenos.un saludo.

bueno finalmente voy a poner mañana no las tourance como dije sino bw me salen 225€.las tourance me tardan +-10 dias en traerlas.Las que llevo son tambien bw y me han durado 18000km aunque ya la rueda delantera esta ko.me ha dicho el del taller que si solo hago ciudad me interesa mas las bw y tambien porque estoy contento con las gomas.Un saludo cordial.

Atrás