Que os parece?

Beaufort

En rodaje
Me ofrecen una S del 2009 y 9500 Km por 4000 lereles un año de garantía y revisiones pasadas en la casa. Que os parece?

Pues muy bién de precio la verdad, yo compré una hace dos meses (que ya no la tengo...), por 5.300 del 2008 y 25.000 km.... En concesionario y con garantía. Así que ese precio me parece cojonudo.... :)

5500€

2008 y 8000km, con garantía de un año comprada a concesionario

con todos los extras menos el tubo

MUY buen precio has conseguido!

Me estáis acojonando...
Me parecen tiradas de precio. Por lo tanto, estoy viendo que no me queda otra opción que el select si quiero verle color a la hora de dejar la moto, porque con esos precios que decís... ¿Qué me darían por la mía con 30000Km?
Si hace nada me costó 11000€ cuando la saqué del conce... :-/

A mí me parece un SUPER precio :o :o :o :o :o, con menos de 2 años, menos de 10.000 kms y además garantía :-?.

Un saludo! ;)

:o vaya precios!!

Yo tengo intención de mantener la mía aún un tiempo... Y visto lo visto mucho más. La mía es de 2008 y tiene 38.000 y full de extras, con lo que calculo que la puedo regalar y aún no se sí me darán las gracias!

Madre mía, como esta patio! :-?

¡Que precios Dios mio!!!!!!!!!

No la vendo ni loco!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :Ddel 2007 y 23.000 km ufff

Hola , opino igual que los compañeros , es un precio de derribo . Mi F800S es de Marzo del 2009 y está tan nuevecita y la tengo tan bien cuidada que visto lo visto creo que voy a hacerla clásica .. jeje .

Un saludo .

Bueno, esta mañana he ido a ver la moto y salvo un para de rozes uno en la maneta del freno y otro en el motor donde pone Bmw y en el mismo lado, segun la tienda la tiraron estándo aparcada. Revisiones al día, abs, etc... Goma trasera nueva. La tienen en una tienda de quats (se escribe así?) El dueño la dio como parte del pago de un cacharro de esos y en la tienda la quieren sacar.

Siempre es en parado.... ;) ::)
Despues, se te cae en parado y no se hace casi nada. De todos modos, auqneu tenga el raspon, es un precio baratisimo... Vale la pena si no tiene algun vicio escondido. si tienes la matricula te puedes acercar por algun conce a ver que te dicen de su historial..

17303420333A2721550 dijo:
Bueno, esta mañana he ido a ver la moto y salvo un para de rozes uno en la maneta del freno y otro en el motor donde pone Bmw y en el mismo lado, segun la tienda la tiraron estándo aparcada. Revisiones al día, abs, etc... Goma trasera nueva. La tienen en una tienda de quats (se escribe así?) El dueño la dio como parte del pago de un cacharro de esos y en la tienda la quieren sacar.

Puedes probar la moto? Yo te lo aconsejo, porque yo de haberlo hecho (no me lo permitieron en un conce oficial) no me la hubiera comprado...y no la hubiera devuelto.
Quiero decir, que así te aseguras que la moto funciona perfectamente.
Lo de los roces, yo les diría que te pongan la maneta nueva y cambien la pieza que está rozada... seguramente se le debió caer en parado o circulando muy despacio si solo tiene eso. Mira también que la dirección esté recta, que por una chorrada de estas suele pasar....

haz caso a ddeivid

pruebala antes, y mas aún si no es concesionario oficial, que no se por qué, pero dan un poco más de seguridad en estos casos, no??

Es muy buen precio si todo está ok, pero asegurate antes!

A mi me parece demasiado barata. Cierto es que la S han dejado de hacerlas....
Te aconsejo ir a Trafico con la matricula y por diez euros aprox te dan todo el historial respecto a los dueños de la moto.
Ya nos contaras

Casi más importante que ir a tráfico, que también es interesante saber el número de dueños anteriores, creo que es saber el historial de la propia moto, y eso solo lo pueden saber en el conce. Y lo suyo sería poder probarla para ver que tal funciona...
La verdad es que barata, barata, lo es.... simpre y cuando esté bién claro.
Igual era de un caprichoso que la cambió por el quad y en la tienda le han dado cuatro duros..... estando bién cuidada.
No tienes ninguna foto??

Desde luego ese rasponazo no se ha hecho en parado, tendrá un pequeño arrastrón pero si no afecta a la dirección y piensas quedartela un tiempo me parece muy buen precio, revisa semimanillares, horquilla, tijas y llanta delantera.

saludos.

Ni lo pienses, menudo chollo¡¡¡ yo hoy en dia me la compraria otra vez¡¡¡¡

Dueños anteriores uno solo, la moto va finisima, la marca en el motor no llega al tamaño de un meñique, hoy les entraba otra que la sacan en 4700 transferencia incluida, y características similares.
Además el de las tienda súper majo, que las probará sin problemas, y además como tiene las garantía. Más confianza aun.

Joe macho, qué suerte...
Si llego a pillar yo una oferta así cuando andaba buscando ésta moto... No te digo na y te lo digo to.

Atrás