Que os parece??

Mu bonita ;)al ser de Cadiz es probable que se la preparasen en "El Venta".
 
Es un poco "honda", pero está currada... Me gusta mas la de Bestione..
 
39202F243528410 dijo:
Es un poco "honda",  pero está currada... Me gusta mas la de Bestione..

Xaneti, a mi también me gusta más la blanca de bestione pero reconozco que para mi, que estuve en un tris de pillarme la cbr repsol (me chiflaba y no me la compré porque las "levantaban" que daba gusto) me ha dejado sorprendido...
Hay que echarle horas y "arte" a la cosa para dejarla así....
:)
 
La verdad es que el dueño se lo ha currao un montón pero a mi no me acaba de convencer eso de disfrazar una moto BMW en una Honda, no sé, tal vez sean cosas mias :-?, aunque reconozco que le queda bien aunque un poco cantoso por no corresponderse la pintura con el modelo.

Un saludo! ;)
 
También me parece demasiado Honda. Pero si no existiera la Honda como BMW estaría genial
 
Guapa.guapa,aunq ya no tiene la sobriedad de una bmw.
 
pues yo la veo una simple bestialidad!! Ojala pudiera hacerla igual, pero no hay ni pasta ni ganas...jeje!
 
PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA:LA VEO ESTRIDENTE,DESNATURALIZADA Y PARECE DE TODO MENOS UNA BMW Y MENOS UNA ST >:( >:( >:(
 
Ademas que el tio seguro que no recupera el dinero gastado
 
Para mi gusto no me desagrada y sobre todo reconocer la currada que se a pegado el artista que lo haya hecho. ;)
 
4E450F0E0E3D0 dijo:
pues yo la veo una simple bestialidad!! Ojala pudiera hacerla igual, pero no hay ni pasta ni ganas...jeje!
Esa joroba naranjita me llamaaaaaa.... me llaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaa.... ;D ;D ;D
Precisamente pq no hay pasta que si noooooooo :p
No seais tan estrictos hombre! es verdad que "hondea", pues claro pero también le da un aire deportivo que la seriedad de nuestros colores le quita.

V'sssssssss
 
estamos todos vendidisimos con la imagen comercial de algo, repsol no solo patrocina Honda, también ktm, aprilias, y alguna otra seguro, la currada es impresionante, pero mientras no me hagan descuento en la gasolinera como que no me veo llevando algo si
 
me pareceria mas acertado pintarla del Team Paris Hilton asi toda rosa , jajajaja
Donde se ponga con los colores racing de bmw como eso nada.
 
No me extraña que compitiera en Jerez y el patrocinador fuera Repsol,yo vi una preparada igual por El Venta en Sierra Nevada cuando ví a Cris Pheifer haciendo virgerias con nuestra moto, pero era verde y la patrocinaba la misma BMW, creo recordar. :)
Pero desde luego la de Bestione me gusta mas porque mantiene mas el espíritu original y el aire europeo,la otra la ser mas curva es mas del estilo japonés. :)
 
A mi no me gustan los colores REPSOL, y que esten en una moto no HONDA pues peor.
 
Siento que mi reenganche sea para decir que : No me gusta!
Pero como suelen decir ... Los gustos son como los culos. Cada uno tiene el suyo.
 
Cero patatero :(, si hubiera querido una Honda o similar R disfrazada de moto de circuito, no habría comprado mi ST, me parece una excentricidad de uno que estaba muy aburrido y que ha tirado mucha pasta en cargarse la estética de la moto.
 
coñe... entonces debo de ser un excéntrico de esos que dices jeje je jeje... ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss
 
A mi no me gusta. No le pega nada a una BMW esa estética Honda Motgp. Yo la hubiera pintado con los colores de la BMW 1000RR de Superbikes. Pero para gustos colores...
 
Yo creo que no queda nada natural.
En BMW también existen acabados racing y colores de guerra que quedan mejor seguramente y se corresponden mas con la marca que representa la moto,(claro que para gustos colores...) Sirva como ejemplo la edición de la f800r chris pfeiffer, yo personalmente la hubiese vestido antes con esos colores.
Ahora eso si trabajo impresionante nunca visto ole,ole,ole.
REPSOL = Honda Cbr 1000RR
 
Esta está también muy guapa, si señor.
Es verdad que el estar así pintada puede ser más un problema que una ventaja a la hora de venderla pero si la decoras así es porque la vas a disfrutar un montón de años pienso yo no?
De todas maneras me resulta extraño que no haya por estos mundos de Dios más modelos pintados de "su padre y de su madre" y no hace falta que sean en plan equipos y marcas, etc. Simplemente que por ejemplo viendo la blanca de bestione pues creo que le quedaría muy bien el blanco polar de los coches bmw's. O un rojo como el de las eses, etc.

Y con respecto a la edición del Chris pues a mi particularmente no me dice ná...
Para gustos colores que se dice siempre no???
:D

Vsssssssssssssssss
 
Arriba