Que os parece....

psycomantic

Allá vamos
Buenas compañeros,ayer tomandome unas cervecitas con el forero Scenivan en su bar,nos dimos cuenta de un detalle,yo compre la moto en control 94,pero la lleve por un tema de garantia al concesionario cano catalunya de sant cugat por proximidad,pues ya hubo unos detalles de cano que no me gustaron como que en la hoja de taller me pusiese sin preguntarme que renunciaba a las piezas extraidas,pues ayer me di cuenta de que me han quitado el porta-matriculas de control94 sin mi permiso y han puesto el suyo...mañana voy a ir al concesionario y les voy a pegar una pegatina de mi pequeña empresa de excavaciones a todos sus coches a ver que les parece... >:(

4F4C465C50525E514B565C3F0 dijo:
Buenas compañeros,ayer tomandome unas cervecitas con el forero Scenivan en su bar,nos dimos cuenta de un detalle,yo compre la moto en control 94,pero la lleve por un tema de garantia al concesionario cano catalunya de sant cugat por proximidad,pues ya hubo unos detalles de cano que no me gustaron como que en la hoja de taller me pusiese sin preguntarme que renunciaba a las piezas extraidas,pues ayer me di cuenta de que me han quitado el porta-matriculas de control94 sin mi permiso y han puesto el suyo...mañana voy a ir al concesionario y les voy a pegar una pegatina de mi pequeña empresa de excavaciones a todos sus coches a ver que les parece... >:(
Puedes hacer una chapa con la publicidad de tu empresa. Le dices a la mujer del jefe de taller que se la meta "ahí", así cuando la saque en la punta "después de", se acordará de tu "pequeña" empresa para siempre!!!! ;D
Serán desgraciaos! Que una moto no es un tablón publicitario! >:(

Eso me pasó a mi tambien en Guarnieri Málaga. La llevé a pasar la revisión de los 1000 Km, y al llegar a casar me encontré el portamatriculas con su publicidad. Pero vamos eso con un poquito de lija fina desaparece. Que canallas!!

Es una práctica habitual de todos los talleres, así que no os calentéis mucho con el tema. Yo lo asocio a lo que hacen los perros, de mear en cada esquina, para decir "este trozo es mío".... pues lo mismo.
Con advertirlo en el taller es suficiente. Y ademas, que mas os da llevar la publi de un taller u otro...

3425363631372B7C7474440 dijo:
Es una práctica habitual de todos los talleres, así que no os calentéis mucho con el tema. Yo lo asocio a lo que hacen los perros, de mear en cada esquina, para decir "este trozo es mío".... pues lo mismo.
Con advertirlo en el taller es suficiente. Y ademas, que mas os da llevar la publi de un taller u otro...

Saludos

Me parece normal que cada uno saque el maximo partido a su negocio y lo publicite donde pueda... pero yo no voy a ir "paseando" por el mundo propaganda de un concesionario.

Otra cosa es que eso me de un ahorro en sus servicios, ahi ya cambiaria de idea.
Y esto es un tema que en el concesionario al que llevo (y adquiri) la moto, ya les avise, con lo cual despues del primer juego de adhesvos en los laterales, y la propaganda del portamatriculas, no me los han vuelto a poner.

Yo lo veo una falta de respeto.
No se trata de que a uno le de igual llevar la publicidad de un concesionario u otro, se trata de que no tienen porqué hacer ningún tipo de modificación en la moto sin permiso del propietario, y punto.
Hoy les dejas cambiarte el portamatrículas sin permiso, mañana te ponen una pegatina en el basculante y cuando te quieras dar cuenta sales del taller como si fueras Ruben Xaus pero sin cobrar ni un leuro...

que tengo que avisar al taller de que no me cambien algo que no he dado permiso,cuando les pegue el logotipo de tecnoexcavacions en medio del capo de un X6 les dire lo mismo que me tendrian que haber avisado de que no querian mi publicidad...
pues mira me he cabreado,mañana voy a reclamarles mi portamatriculas de control94 que tampoco son santos de mi devocion pero que coño...me mejoraron la oferta respecto a ellos,y como no me la vuelvan a ponermela les voy a pedir un librito que no les va a gustar...

Que no se me malinterprete, no apruebo para nada el cambio de portamatriculas. Simplemente intentaba quitarle un poco de hierro al asunto.
En unas semanas llevaré la mía recién comprada a la revisión, y vendrá de Cartagena (soy de Valencia). Ya os contaré que hacen. No pienso decirles nada, porque igualmente voy a poner la de mi mecánico de toda la vida, pero quiero comprobar que hacen.
Un saludo.

Tranquilo que por mi parte no ha habido ninguna mala interpretación.
Si realmente me importara el tema del portamatrículas, se lo quitaría o pondría uno personalizado, pero me da pereza.
Sencillamente me jode el descaro de algunos talleres de creer que pueden hacer lo que les salga de las narices con cualquier vehículo que les entra.
;)

Desde luego que tienen un morro que te cagas....menudos caraduras.... a mí me pasó con el coche y les monté un pollo que te cagas.... diles que te devuelvan tu portamatrícula....que si no pones una reclamación...
Yo tb. llevo la moto a otro conce diferente...pero ellos antes de cambiarlo me lo preguntaron....

A mi también me pasó con el coche, cuando me lo dieron dije que me lo dieran sin el portamartricula, y cuando lo lleve a la revisión en otro taller allí que me la plantaron, pero no me salí sin que me lo quitaran.

En todas las motos lo primero que he quitado siempre ha sido el porta-matrículas. Si quieren volver a ponerlo, que lo hagan, dinero que tiran porque al minuto lo voy a desmontar y tirar otra vez a la basura.

La mejor publicidad es el boca a boca :)

Salud

yo compré la moto en un conce distinto al que lo llevo ahora a las revisiones y me preguntaron si podían cambiar el portamatriculas que llevaba por uno suyo, les dije que OK... sin duda es un detalle que pregunten.

LO SUYO ES LLEVAR PORTAMTRICULA QUE SI NO LA MATRICULA CORTA, PERO ES UNA TRAPERADA CAMBIAR EL PORTAMATRICULAS A UN CLIENTE.
RECLAMALO CON DOS COJONES.

676C6B6B636568040 dijo:
yo compré la moto en un conce distinto al que lo llevo ahora a las revisiones y me preguntaron si podían cambiar el portamatriculas que llevaba por uno suyo, les dije que OK... [highlight]sin duda es un detalle que pregunten[/highlight].

Detalle no, simplemente es "lo que toca".
Detalle sería que con la factura te pusieran una chocolatina para quitarte el mal sabor de boca... ;D ;D ;D

Bueno, pues como pronosticamos correctamente, mi moto que venía de Cartagena, ha pasado la revisión en mi ciudad, Valencia, y ahí estaba el nuevo portamatriculas.... Lo cambian directamente y sin preguntar, Ah, y sin comentarlo si quiera al recoger la moto... simplemente, esta ahí y es algo que hacen normalmente.
Así que no os mosqueeis mucho, que ya veis que es algo común. Mal o bien hecho, pero lo hacen todos.
un saludo.

Pues nada, instauremos nosotros la nueva costumbre de llevarnos la moto sin pagar, y cuando se quejen les decimos, hombre no os enfadéis que esto lo hacen todos...
;D ;D ;D

Hola,
queria saber si a alguien le ha dado por quitar el que trae del conse, o con que se quita sin dejar marcas y eso.

Paso de hacerle publi a nadie.

- ¿Desembarcar a los "Sponsor-Polizón" del portamatrículas?

- Fácil fácil...

- A punto estaba ya de hacer lo que otras veces, (portaplacas desmontado y asegurado en el gato del banco del "garajito" y con la radial en la mano para "cortar a ras"), ...

- ..., y se me ocurrió darle con un trapo y un pegote de pulimento para carrocerias.

- A poco de frotar, ví que se iba borrando y que además la superficie quedaba "perfecta", (como la moto). Después le pegué un vinilo con el "Patrocinador Oficial" que para eso paga, (la mia es "moto de empresa"), pero se puede dejar "tal cual".

- Y "al sitio".

6F77777C747D180 dijo:
[quote author=676C6B6B636568040 link=1278230172/13#13 date=1278341427]yo compré la moto en un conce distinto al que lo llevo ahora a las revisiones y me preguntaron si podían cambiar el portamatriculas que llevaba por uno suyo, les dije que OK... [highlight]sin duda es un detalle que pregunten[/highlight].

Detalle no, simplemente es "lo que toca".
Detalle sería que con la factura te pusieran una chocolatina para quitarte el mal sabor de boca...  ;D ;D ;D[/quote]
O la vaselina, para que vaya todo más suave ;D ;D

Pues a mí me trataron muy bien donde la compré, me incluyeron en el precio la matriculación y el impuesto municipal, y no me importa que ponga el nombre de la empresa en el portamatrículas, no es lo mismo que si mañana me voy de viaje, me toca hacer la revision y la hago en otro conce y me ponen sin mi autorización uno con el nombre de ese conce, eso no me parecería correcto.

Buenas, a mi en Madrid simplemente no me lo pusieron, la matricula sin mas nada de portamatriculas, y si me lo hubieran puesto lo hubiera quitado, pero vamos no les dije nada y no lo pusieron.

Para mi eso si es un detalle.

Saludos.

y yo creia que era radical... no me des ideas de coger la radial.
A ver si con pulimento sale, hombre lo de la vaselina mejor dejarlo vayamos a liarla parda.

Yo lo primero que hice al llegar a casa es quitar el`portamatriculas publicitario del concesionario.

No me pagan por llevar publicidad asi que fuera, ya he pasado 2 revisiones y no me han colocado otro,,, tampoco he tenido que decir nada de que no me pongan otro,,, la matricula monda y lironda.

Vssssssssssssssssssss

Atrás