¿ Qué os parece ?

osoleon

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
858
Puntos
18
Ubicación
León
Ayer fuí al concesionario de León a pedir presupuesto para la la f 800 st y esto es lo que me dan: F 800 ST con ABS, ordenador de abordo y kit de redución de altura. 11.506 € y me tasan la mía, F 650 GS, con tres años, 21000 Km. e impecable, en 4.500 €

¿Qué os parece el presupuesto y la tasación? ¿ sabeis de algún concesionario de las provincias limítrofes a León, en el que hagan mejor precio?

Un saludo
 
No lo veo mal, la verdad. Si acaso puedes sacarles un System V - seguro -. Y la tasación de la tuya no esta mal, teniendo encuenta como esta el mercado de segunda mano y que han sacado una 650GS nueva muy asquible con ABS y todo.
Compratela hombre ;)
 
Cara !!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D es broma,pero con la leche del famoso impuesto de contaminacion es lo que hay hace un año seguro que te fuera costado al menos 1000 € menos ,yo intentaria sacar algo mas por la f 650 GS y si no a un particular podras sacar algo mas.
Si te la compras seguro que no te arrepentiras es una moto fantastica
 
Un detalle que se me habia pasado.

Me la presupuestan con : ABS = 636,72
Ordenador = 170,19
KIT redución de altura = 112,10
Total= _______
919,01 €

pero a estos acesorios, le aplican tambien el 9,75% del impuesto de contaminación . ¿ es normal ? yo creo que o bien, no tienen ganas de vender, o tienen mucho morro.

Por otro lado me aplican tambien: 200 € por matricularla ( cosa que puedo hacer yo, pero me dicen que lo tienen que hacer ellos ) y otros 200 € por transportes desde Alemania.

Si no lo veo, no lo creo.

Un saludo
 
Hola, yo la compré en abril del año pasado en DOHISA por 10.750 euros con este equipamiento:
Puños calefactables, ABS, Ordenador, Caballete central, Asiento bajo, Soporte maletas, 2 maletas y Top case, Transporte y matriculación incluidos.

V´sssssssssss
 
Yo creo que aunque con el impuesto de este año, la veo un poco cara; pero igual te han sobrevalorado la tuya para hacerte atractivo el cambio; porque me extraña que un concesionario te pague por tu moto 4500. Haz una prueba, pregunta en cuanto te la dejan si no les dejas moto a cambio. Y lo de matricularla ellos por obligación, es una imposición no una necesidad, y en ese precio te incluyen casi seguro, la matrícula, el impuesto municipal y las tasas de tráfico, que puede ser en total unos 100 €, los otros 100 son de la gestión. Si te lo quieres hacer tú no te pueden poner ningún problema, solo te tienen que dar el impreso de haber pagado el impuesto de matriculación y la documentación de la moto para hacerlo tu en tráfico. En Zaragoza te puede costar como mucho 2 horas.
 
Como eres de León, no dejes de comprarla con puños calefactables.
 
Los extras de fábrica, como son ABS y reducción van con el impueto de matriculación. Los extras que montan el conce como parrillas, intermitentes, etc van sin impuesto.

Con los nuevos precios la verdad que ni idea qué tal, pero ponle puños que se agradecen!!!
 
Hola, solo quería comentaros que yo pregunte en dos concesionarios, el primero me la dejaba en 12900€ con ABS, ordenador, caballete, intermeitentes blancos, soportes y maletas y el segundo me la dejaba en 11800€ sumandole el extra de los puños. Volviendo al primer concesionario me igualaron la oferta del segundo, me ponían los puños y me rebajaron 30€ regalandome además una mochila, un llavero BMW y el kit reparador de pinchazos.
Finalmente la saque por 11770€ y me decante por el que al principio me pedía más por dos motivos: Por que esta en mi provincia al lado de mi casa y por que al final, claro esta, me dio mejor precio.
Resumiendo: hay que preguntar en varios concesionarios y meterles presión para negociar el precio más justo.
Saludos!
 
bestione 1.100 euros de diferncia de un conce a otro me parece mucho. :p

Ahí se ve el margen que pueden llevar en las motos y las ganas que tengan de vender. :(

Por eso siempre hay que pedir precio en varios sitios.

Vsss
 
yo fuí a tres concesionarios y al final el k me dio mejor precio fue el segundo, k me rebajó la oferta del tercero, igualmente di k te firmen el presupuesto, k yo me encontré k luego no se acordaban de k precio me habían ofrecido ::)
 
:cool:Hola a tod@s! Yo soy gallego y en el 2006 compré mi S en DOHISA.También le he hecho todos los mantenimientos allí. Cada vez que voy hago entre ida y vuelta (encantado) 440 kms..... y sólo puedo decir cosas buenas de este concesionario: buen trato, descuentos,los mecánicos son buenos......y ellos mismos sin decirles yo nada,me hicieron todas las campañas pertinentes.CONCLUSIÓN: Además de conseguir buenos precios hay que valorar también el servicio post-venta.........Un saludo y a disfrutar de nuestras máquinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo tenía el select con una F 650 GS tambien con tres años y 20000 Kms, y se la han quedado por 4170 euros, un poco malo el precio teniendo en cuenta lo bien cuidada que la tenía y todos los extras que llevaba, pero la verdad es que en lo único que uno piensa es en desacerse rapidamente de ella para tener la nueva.
La ST me la han dado hace una semana y tiene ABS, ordenador de a bordo, caballete, intermitentes led, RDC y puños calefactables por 11186 euros en azul noche preciosa :D La compre en BMW Madrid en Alcalá de Henares. Vsssssssss.
 
La verdad es que no se muy bien que ha pasado con los precios. se supone que la 800 st solo debiera costar un 4,75% más en 2009 que en 2008 sobre el FF, o sea, unos 400 euros, no?. Si el año pasado una F800 st, con todo, maletas incluidas, salía por unos 10.300 euros, ahora como puede salir 1000 más o 1500 euros más??
 
El nuevo impuesto sube un 9,75%, total casi 1000 euretes de gracia >:(. Vsssssssss
 
Una pregunta, el kit de reducción de altura que mencionas de que se trata?. ¿sólo el asiento bajo o también con el amortiguador corto?
 
juanky58 dijo:
Una pregunta, el kit de reducción de altura que mencionas de que se trata?. ¿sólo el asiento bajo o también con el amortiguador corto?

Es más baja, la moto la rebajan, pero no el asieto.

Un saludo
 
Arriba