Que os parece???

Pues no sé que decirte porque tal y como está la cosa es hasta posible que no sea una estafa.

INDAL74 dijo:
Pues no sé que decirte porque tal y como está la cosa es hasta posible que no sea una estafa.

por 8000€ ?? es la mitad justo de su precio ,vamos estoy seguriiiiiisimo que no es real, de hecho le he puesto un mensaje y esperarè que me digan algo, ya contarè y si es verdad pues adelante ;)

Vivimos tiempos inciertos en los que solo podemos estar seguros de lo que vemos. El precio es demasiado bajo y para comprarla habría que mirar mucho la moto pero yo mismo hace unos meses me la habría comprado y ahora mismo no puedo permitirmelo.

Ojo el que tenga los ingresos fijos y no peligre su puesto de trabajo es ahora un buen momento para él. Para el resto pues aguantar y a verlas venir. :(

PUDE SER Q LA TENGAN PUESTA PARA HACERSE CON UNA LISTA DE EMAIL Y EMPEZAR A METER PUBICIDAD A TO TRAPO POR Q NO PONE NINGUN TELEFONO DE CONTACTO.

Hace un par de días que me ofrecieron una por 10.000€ con 20.000km y full equipe; ya me pareció un chollo, así que esta...

El caso es que tiene pinta de tienda; a no ser que sea un gancho. INDAL74, esperamos tus noticias (aunque sea por curiosidad)

Lo raro es que no está matriculada. La verdad es que me parece un precio barbaro.
Ya nos dirás cosas Pedro.
Un saludo.

JGM dijo:
Lo raro es que no está matriculada. La verdad es que me parece un precio barbaro.
Ya nos dirás cosas Pedro.
Un saludo.

si si os mantendre informados ... pero me da a mi que no recibirè noticias

Curiosamente todos estos anuncios no tienen telefono de contacto solo email.

Mi anterior moto me la intento comprar un tio de costa de marfil :o como os podeis imaginar en cuanto le pedí dos datos desaparecio.
Bueno a ver si te contestan.

El anuncio ha sido visitado por 1.300 y pico de buscadores y aún sigue ahí.......eso huele mal!!!!
La foto es de un concesionario y normalmente tienen un link para otras motos en venta y en ese anuncio no existe. >:(
Salud!

En mi opinión es una estafa en toda regla. pero pronto saldremos de la duda, "como buen pardillo" y para ponerles un poco de miel en la lengua ya esta pedida la información.

Seguro que la oferta es que la moto esta en Inglaterra.

¡Hola! :D
Esta moto la vió un compañero de trabajo que anda buacando una 1200 y me lo comentó. Yo le dije que me parecía un tongo pero que llamara y que ya me dijera. Ahí es donde me dejó claro que era un engaño, porque me dice que no venía tlf sino un email y que ya les había escrito diciéndole que estaba muy interesado y quería sus datos. Le dije que no iba a recibir respuesta como ha sido así ha sido.
Hasta hoy ni una sola respuesta. >:( >:( >:(

VSsss.

yo estoy esperando tambien la respuesta... :-/, pero entonces para que hacen èsto?? que ganan con èllo ??

Esta y otras páginas están llena de presuntas estafas, aunque normalmente suelen ser fotos tomadas fuera de España de moto espectaculares y con un texto mal traducido.
Pero es que estas fotos están tomadas de una moto sin matricular en un concesionario.
Tampoco me fiaría mucho.

Gracias Iñaki pero hay poco que contar supongo que estoy como muchos españoles. En cuanto al anuncio es como si no quisieran venderla ya que no te dan ni el numero de telefono, ni la localización de la moto. Puede que sea alguien para coger información de posibles compradores de moto o algo parecido.

bueno bueno ya me han contestado os dejo la resouesta , he copiado y pegado ;

Hola,
En primer lugar, quiero decirles que soy un vendedor privado de Alemania. La moto está aún disponible, así que espero que aún conservan el interés por ella. Pero permítame informarle de que la moto es como nuevo, en perfecto estado, sin arañazos, sin que se produjeran daños, nunca fueron establecidos o cualquier reparación necesaria. Se mantuvo dentro. Es en condición de exhibición, ya que soy un concesionario privado. El programa de mantenimiento se ha seguido al pie de la letra y todos los servicio ha sido prestado por el concesionario. Todos mantenimiento está documentado. La moto va a venir a usted con todos los documentos que usted necesita incluyendo el título (claro).Yo vivo en Berlin y la moto está aquí conmigo.
Quiero saber si me pueden reunirse en Berlin. Voy a esperar su respuesta.
Gracias

PedroMuñoz dijo:
 Quiero saber si me pueden reunirse en Berlin. Voy a esperar su respuesta.

Hola Oscar :)

Me ha faltado un pelo para dejar de leer a media respuesta de tu copio/pego para comentarte que era una vulgar estafa :P pero he seguido y me encuentro con lo que acabo de pegarte en la cita, así que no lo entiendo. Se supone que éste tipo te está invitando a que vayas a Berlin a verla, entonces ya no hablamos de un simple mail, ahora ya hay una persona física por medio...no sé, yo que tu le seguía la corriente como que estás dispuesto a desplazarte a Berlin a cerrar el trato y nos cuentas como va la cosa.

PD. Ay madre, que te veo muy capaz de presentarte ;D ;D ;D

norte dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1226679350/15#17 date=1226768112]  Quiero saber si me pueden reunirse en Berlin. Voy a esperar su respuesta.

Hola Oscar  :)

Me ha faltado un pelo para dejar de leer a media respuesta de tu copio/pego para comentarte que era una vulgar estafa  :P pero he seguido y me encuentro con lo que acabo de pegarte en la cita, así que no lo entiendo. Se supone que éste tipo te está invitando a que vayas a Berlin a verla, entonces ya no hablamos de un simple mail, ahora ya hay una persona física por medio...no sé, yo que tu le seguía la corriente como que estás dispuesto a desplazarte a Berlin a cerrar el trato y nos cuentas como va la cosa.

PD. Ay madre, que te veo muy capaz de presentarte  ;D ;D ;D[/quote]

bueno pues ya le he contestado y le he dicho que me diga donde hay que vernos y mas detalles....... veremos a ver en que acaba la cosa :) :)

Algunos teneis aficiones muuy raras..... ;D ;D ;D

Saludos.

PedroMuñoz dijo:
[quote author=norte link=1226679350/15#18 date=1226768708][quote author=PedroMuñoz link=1226679350/15#17 date=1226768112]  Quiero saber si me pueden reunirse en Berlin. Voy a esperar su respuesta.

Me ha faltado un pelo para dejar de leer a media respuesta de tu copio/pego para comentarte que era una vulgar estafa  :P pero he seguido y me encuentro con lo que acabo de pegarte en la cita, así que no lo entiendo. Se supone que éste tipo te está invitando a que vayas a Berlin a verla, entonces ya no hablamos de un simple mail, ahora ya hay una persona física por medio...no sé, yo que tu le seguía la corriente como que estás dispuesto a desplazarte a Berlin a cerrar el trato y nos cuentas como va la cosa.

bueno pues ya le he contestado y le he dicho que me diga donde hay que vernos y mas detalles....... veremos a ver en que acaba la cosa :) :)
[/quote]

Pedro espero que por tu bien y por el nuestro no acabe en boda. Que sino ya te veo poniendo encuestas como "Os gusta más el azul o el rosa para mimoto" o esta otra " En moto que os gusta más ir delante o ir detrás" ;D ;D ;D ;D ;D

VSssss y para ir a Berlín me voy antes a Galicia a comer marisco. ;)

Er niño de la Pelirroja dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1226679350/15#19 date=1226769649][quote author=norte link=1226679350/15#18 date=1226768708][quote author=PedroMuñoz link=1226679350/15#17 date=1226768112]  Quiero saber si me pueden reunirse en Berlin. Voy a esperar su respuesta.

[/quote]

Pedro espero que por tu bien y por el nuestro no acabe en boda. Que sino ya te veo poniendo encuestas como "Os gusta más el azul o el rosa para mimoto" o esta otra " En moto que os gusta más ir delante o ir detrás" ;D ;D ;D ;D ;D

VSssss y para ir a Berlín me voy antes a Galicia a comer marisco. ;)[/quote]

esque en cuanto me tocan las palmas.... me arranco :D :D :D, os ire contando como evoliciona ;)

Te voy a adelantar la respuesta, que de estos ya me han contestado varios; aunque la mayoría suelen ser de London, debe ser porque allí hay muchos hijos de La Gran Bretaña. Te dirá que la moto esta a prueba por un periodo de tiempo y que tienes que depositar una cantidad, te suelen pedir 1000 ó 2000 euros en una compañía tipo a Correos y que esa compañía una vez que tu das el ok, te dan la documentación previo pago del resto; y si no estas conforme te devuelven el dinero; y por supuesto que tu no ves ni la moto ni la señal. Yo siempre les contesto diciendo que casualidad si voy todas las semanas a Berlín ó London, que me de la dirección que me presento allí; y todavía no me ha respondido nadie. En una ocasión tenía yo un coche anunciado y me copiaron el anuncio con la fotos y lo vendían un 40% mas barato; manda h**vos, encima me hacían la competencia con mi propio coche.

zarsol dijo:
Te voy a adelantar la respuesta, que de estos ya me han contestado varios; aunque la mayoría suelen ser de London, debe ser porque allí hay muchos hijos de La Gran Bretaña. Te dirá que la moto esta a prueba por un periodo de tiempo y que tienes que depositar una cantidad, te suelen pedir 1000 ó 2000 euros en una compañía tipo a Correos y que esa compañía una vez que tu das el ok, te dan la documentación previo pago del resto; y si no estas conforme te devuelven el dinero; y por supuesto que tu no ves ni la moto ni la señal. Yo siempre les contesto diciendo que casualidad si voy todas las semanas a Berlín ó London, que me de la dirección que me presento allí; y todavía no me ha respondido nadie. En una ocasión tenía yo un coche anunciado y me copiaron el anuncio con la fotos y lo vendían un 40% mas barato; manda h**vos, encima me hacían la competencia con mi propio coche.

bueno pues por ahi ha ido mi respuesta , les he pedido la direccion de la tienda y que yo me personarè alli a por la moto, ahora esperarè a ver que me dicen ;)

NUEVAS NOTICIAS...;

despues de decirle que me interesa y preguntarel que me diera la direccion de la tienda en berlin èsta es su contestacion ;

Hola,
Si no puede llegó a Berlin le envío la moto a través de una compañía naviera, voy a pagar a entregar la moto a su dirección. Mi abogado me dijo que el uso de una empresa naviera para completar a un acuerdo. Esta empresa funciona muy fácil y es muy seguro. Voy a darles la moto a su custodia, un experto mecánico de la compañía inspeccionará la moto y los documentos. La empresa no enviar el moto si mi moto no se encuentra en excelentes condiciones 100% al igual que he descrito, y si no voy a tener todos los documentos para que en orden. También voy a pagar todos los gastos de envío y seguro y, por supuesto, y usted hará el pago a la empresa. Si está de acuerdo con los términos de mi correo electrónico me con su nombre completo y la dirección donde la moto se enviarán.
Tan pronto como se reciba este detalle de que voy a iniciar la navegación. Quiero saber!
Gracias!

joder Pedro, vaya poca verguenza tiene el amigo, yo no se como la policia alemana o la Interpool, mete mano a esta gente,
es un claro delito de estafa, por consiguiente les tendrian que poner ante la justicia.

SIR

Vssss

Pues nada también me a llegado la información, y es la misma que la tuya Pedro Muñoz.
Pero no se queda solo hay, le pedí que si tenia mas motos del mismo modelo y color para unos amigos que estaban interesados en el modelo, y por supuesto el ESTAFADOR tiene mas ;D ;D ;D, menudo morro tiene el individuo.

Que manera der vivir y poder tener la conciencia tranquila estafando a la gente y aprovechadote de los ahorros que el incauto tiene, y el palo moral de haberlos perdido y encima estar constantemente considerándote y diciendo pero que jilipollas soy.

Iñaki dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1226679350/30#30 date=1226794548][quote author=Gasville link=1226679350/15#29 date=1226794413]Y una LT del 2000 con 12000 kms por 4.000euros?

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3787000&marca_modelo=BMW K 1200 LT

Qué tal?

*

èsto es posible que se trate de un error porque aparece un numero de telefono y encima fijo :o :o
[/quote]

Un error o más... Dicen que la moto está en Girona y en cambio el teléfono es de Guipuzcoa... :-?[/quote]

hombre eso no es significativo. yo en tu lugar llamaria y estaria atento en una conversacion por si hubiera contradicciones llamativas.
Yo si hubiera tenido numero en la gs hubiera llamado , seguro que cuentan alguna milonga.... y se les pilla enseguida :-?

A este paso ;DPEDRO ;D no vas a caber en casa, dejate de motos ya hombre, o es pal cuñaaaaaaooooo

ultima hora

bueno chicos despues de decirle , que estoy deacuerdo en todo y repetirle yo los datos de la operacion, le digo que le pagarè al transportista cuando me entregue la moto y una vez comprobado todo, y ahora me contesta con èsto ;

hola,
necesito:
nombre completo:
calle:
ciudad:
pais:
codice:
numero de movil:
gracias

creeis que debo darselo ?? que puede hacer èl con los datos?? supongo que nada no?? :-/ :-/ :-/

Pedro, coño, no te lies que hay mucho estafador suelto por ahí. Ya has visto con los comentarios de los compañeros que no parece de fiar. No te conozco personalmente, pero somos viejos conocidos virtuales y me sabría fatal que te peguen un palo. Esta gente se las sabe todas. Saben tu email, luego nombre completo, movil, dirección. Luego te manda un gusano al ordenador y te sacan datos bancarios, y ya la has cagao. Hazme caso, por favor.

Jacklondon dijo:
Pedro, coño, no te lies que hay mucho estafador suelto por ahí. Ya has visto con los comentarios de los compañeros que no parece de fiar. No te conozco personalmente, pero somos viejos conocidos virtuales y me sabría fatal que te peguen un palo. Esta gente se las sabe todas. Saben tu email, luego nombre completo, movil, dirección. Luego te manda un gusano al ordenador y te sacan datos bancarios, y ya la has cagao. Hazme caso, por favor.

no no si tengo claro que es un timo.. solo que estoy tirando del hilo y lo que me extraña que aun no ha dicho nada de pelas :o :o

hola compañero, que te apuestas que en un momento de esta negociacion te dira que e ingreses una cantidad, pequeña para unos supuestos gastos, aranceles o algo parecido. Por supuesto si haces el primer ingreso, que no creo que seaz capaz de llegar a eso, te pediria otro por un supuesto problema y a partir de ahi blufffff se esfuman.
y lo peor es que nadie hace nada para evitar estos timos seguramente ese tio este en algun pais de europa del este o en asia, pero dudo en alemania.

por cierto alguno sabeis si esto se puede denunciar??, lo que pasa que ahora que lo pienso de èl solo se el hotmail y eso se puede crear desde cualquier ciber... :-/

Prueba con datos falsos, por ejemplo. Luego, cuando te pida pasta, que lo hará no lo dudes, te dirá que se la envíes mediante Western Union o cualquier operador con el que no puedas rastrear el destinatario. Le dices que de acuerdo, pero que el del banco no te da un duro porque eres ludópata, estás separado y hay que pagar pensión por los niños... lo más gordo que se te ocurra, de forma que te diga cómo enviarle el dinero sin tocar efectivo, es decir, número de cuenta, nombre y entidad para hacerle una transferencia. A ver lo que dice ;)

norte dijo:
Prueba con datos falsos, por ejemplo. Luego, cuando te pida pasta, que lo hará no lo dudes, te dirá que se la envíes mediante Western Union o cualquier operador con el que no puedas rastrear el destinatario. Le dices que de acuerdo, pero que el del banco no te da un duro porque eres ludópata, estás separado y hay que pagar pensión por los niños... lo más gordo que se te ocurra, de forma que te diga cómo enviarle el dinero sin tocar efectivo, es decir, número de cuenta, nombre y entidad para hacerle una transferencia. A ver lo que dice  ;)

Hola toni, si si es lo que hice le mande unos datos falsos... y espero casi seguro algo parecido a lo que escribes.. ;)

Bueno, pues yo me puse en contacto con el de la "lt" y esto es lo que me contesta:

Hola,

La moto es en muy buen estado, tiene ningún daños técnico, ningunos rasguños ni los bollos, ningunos defectos escondidos.
La inspección y las emisiones técnicas que prueban son pasadas y son estampadas también.
Soy el dueño original de este moto.
Yo me mudé a Inglaterra de España en el 12/09/2008.
Quiero vender este moto porque tengo un nuevo bebé y no tengo tiempo para andar con la moto.
Este moto es registrado en España.
No hay necesidad para mí venir a cerrar allí el trato en la persona porque hay muchas compañías del envío que pueden manejar esta clase de situaciones.
Espero su contestación tan pronto como posible.

Gracias!

Iñaki dijo:
 Bueno, pues yo me puse en contacto con el de la "lt" y esto es lo que me contesta:

Hola,

La moto es en muy buen estado, tiene ningún daños técnico, ningunos rasguños ni los bollos, ningunos defectos escondidos.
La inspección y las emisiones técnicas que prueban son pasadas y son estampadas también.
Soy el dueño original de este moto.
Yo me mudé a Inglaterra de España en el 12/09/2008.
Quiero vender este moto porque tengo un nuevo bebé y no tengo tiempo para andar con la moto.
Este moto es registrado en España.
No hay necesidad para mí venir a cerrar allí el trato en la persona porque hay muchas compañías del envío que pueden manejar esta clase de situaciones.
Espero su contestación tan pronto como posible.

Gracias!

desde luego imaginacion tienen los jodios... :o :o

Atrás