¿ Que os parece ?

• Autor Autor R.R.T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R.R.T.

Invitado
Practica no la veo, pero por la calle vas a ligar un huevo  :D :D

3ruedasma4.th.jpg

3ruedas1ju1.th.jpg

3ruedas3oc4.th.jpg

Lo que no se es ponerlas mas grandes.
Algun voluntario que se preste?

Creo que para utilizarlo unas cuantas veces , debe ser divertidisimo , pero yo por lo menos , me cansaria en seguida ;)

La he visto circulando y la verdad no veo la diferencia con otro coche (no cabe entre las lineas), en carretera no se como irá pero no me gusta mucho el invento.

Fea como ella sola. Para dar una vuelta no digo que no, pero poco mas. Y mucho menos gastarme el dinero en eso. Para eso un quad ;D ;D;D

Lo bueno es que sólo te tienes que preocupar de que entre la parte de delante..., por detrás nunca vas a rozar ;D. Bueno a mí particularmente este tipo de vehículos me parecen una excentricidad... ::)

no me gusta para nada eso no es una moto eso es 1 artefacto.................

saludos................................................................................................

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Pues lo tiene un amigo mio. A ver si salgo algún día con él y le saco unas fotos. No me disgusta pero no me lo compraría. Tiene, como los quads, los inconvenientes de los coches y de las motos en un sólo vehículo: si llueve te mojas y encima te tienes que chupar todo el tráfico.

Aquí en el País Vasco ligar lo que se dice ligar se liga mas bien poco, eso si, te garantizo que con eso se podría ligar un poquito menos :-/

No sé,a mí me parece una enorme polla amarilla con tres ruedas :-?

can-am-spyder-2.jpg

Concluyo.He dicho.

¡¡¡¡La he visto!!!! En un pueblo al sur de Cantabria. En Valderredible. Iban dos y daba la sensación de ser como un coche más. Muy ancha. No sonbaba mal, la verdad.

MIMOSO dijo:
No sé,a mí me parece una enorme polla amarilla con tres ruedas :-?

can-am-spyder-2.jpg

Concluyo.He dicho.
HOLA A TODOS.
PUES YA SABES LAS TIAS MAS CALIENTES SIEMPRE QUERRAN IR CON EL ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues es un invento original. Pero yo no lo encuentro nada práctico. Es como llevar un coche y no se puede adelantar cuando encuentras tráfico. Te toca chupar caravana.

Atrás