¿QUE OS PARECE?

;D ;D ;D lo q me parece es q la gente q se dedica a hacer esas cosas no tiene dos dedos de frente.
a mi q lo haga y se mate el solo no me importa , ahora q si como no esta el solo pos eso, a la hoguera con ellos.
uvssssssssssssss

Gente para todo tiene que haber. :-[
Esta claro que es otra manera de vivir la moto aunque para mi que el circo debería ser en un recinto privado. :P :P :P

La solución no son las multas, eso es evidente.
Ni encarecer los seguros, pues la gente circula sin ellos.

Tendrían que precintar los vehículos en el momento, y que se volvieran a patita, tan monos con su casquito de colores andando por el arcen del bus vao.

Me harté de ser moderado!!!!

¡¡¡QUE SE MATEN ESA PANDA JULAYS!!!! (solos)

Y no pongo emiticonos, porque no hay ninguno que represente mi estado de animo en estos momentos......

Y encima, tener que oir amenazas.......

Me c**** en la p*** m***** de todos estos chulillos de turno!!!!

Lo siento...........................

El problema de siempre.

Se hace en zonas como la Cruz Verde donde vamos a pasar un buen rato y a curvear un poco por la zona y luego te encuentras gente así que desmerece ir subido en lo que va subido. No me extraña que la gente nos catalogue a todos por igual.

Saludos desde Madrid.

Prefiero no opinar lo que me parece >:( >:( >:(

Espero que se den cuenta del mal que están haciendo al mundo de la moto. A este paso, si entre todos no les hacemos ver que 'esto no vacila', lo pagaremos todos. Sería interesante que alguna revista entreviste a uno de estos energúmenos, y publicara algo al respecto, mostrando el 'anticristo' de la moto, para verguenza de ellos, y en defensa del motard civilizado, para abrir los ojos a la gente.

Saludos,

JJ.

Los que critican, como yo, hacen lo que la mayoria de las contestaciones del mismo foro, decir que eso en carretera abierta, no es lo mas adecuado, sobre todo por la fama que crea......

Y quien lo quiera hacer en un lugar cerrado al trafico, pues ole sus oo

Veo dos cosillas...

Una es que a los "jaqueros" les gustan que la peña les mire y lo que opinen los demás, como decía la canción, les está de más. Da igual, seguirán en sus trece. Así que paso de opinar y si les veo si quiero les miro y si no miro mi moto, belleza sin par. ;) (La verdad es que mientras no hagan algo más original... :P)

Otra cosa que observo es que se generaliza la idea de "que si no causan daño a nadie no pasa nada". Vale en parte, sin embargo en caso de que ellos mismos se causen un daño tendremos que pagarles entre todos, vía seguridad social, los gastos hospitalarios. ¿El seguro? El seguro de la moto te cubre hasta donde te cubre,... luego acabarás pasando por la seguridad social `como está mandao´ y por tanto, por mi bolsillo... por no hablar que si se generalizan los accidentes por ir haciendo jacos se incrementa el seguro para todos y bla bla bla...

Ventajas de los jacos: que los talleres tienen trabajo extra. ;D

Wiky, ¿hablas de jacos o de caballos?
Via libre a todos, si no quieres opinar, no opines.
Mi novia es la mejor y al primero que se acerque le meto.

Creo que les estoy hablando del futuro a esta peña, que por otra parte cuando coincidimos alguna vez en una de esas carreteras de Madrid, se quedan flipaos con Gonzalo, Ricky, Jorge y algunos mas, lo que no se puede hacer es sacar toda la mala hartura de la sociedad y reflejarla en SOY EL MEJOR, me la porta fluxa y pendulona, me cago en ti, te robo tu moto, y como me preguntes te meto un buchante que te vas.

Frase genial de 1984, de mi primo Quinito, "dentro de 20 años, en Madrid, la Loca que mas corra y el Fusco que mas rapido dispare". Lo de la loca se referia a un Seat, por supuesto, aclaracion para los neofitos que no vivieron esos pasados.

Por cierto, si teneis algun problema conmigo, mi telefono es ..... y ya me encargare de reventaros la cabeza.

COBARDES.

Para que no haya ningun malentendido, me estoy refiriendo al post de marras del otro foro.

carloseuromotor dijo:
Wiky, ¿hablas de jacos o de caballos?

Jaco=caballito

Cuando estos chavalitos hacen virguerías con la moto siempre será motivo de atención... de hecho por aquí ha circulado algún video de los States con peña haciendo... bueno, espectaculares payasadas, pues sólo les faltaba ir haciendo malabares con bolos sobre la moto. Llama la atención verlo, claro... pero leñe, en medio de una carretera circulando con otros vehículos al tiempo... estás más atento a ver contra qué se la pega que lo que va haciendo.

Levantar la rueda o hacer un invertido a menudo en una moto es exigirle demasiado a una mecánica que no está preparada para ello. Yo ya me harté de hacerlo y ver los desperfectos en bici, que pesa ná y menos,... cuando en una moto no te digo. Me parece que estos chavalitos no han visto como están preparadas las motos de AC Farias. Y no hablo de motor.
¿Qué un día te da la vena por hacer el numerito? Bueno, no te aficiones y ten cuidao´, allá tú.

Pero ¿no será mejor quedar con los colegas a dar un rulo y luego meterte un chuletón "a la saca"? :)

Pero claro, si tu cuerpo sólo conoce hamburguesas, papas fritas y pizzas entiendo que te pases el día haciendo jacos. :P

Jerez me apasiona. Pero no por los "numeritos" que se montan en cualquier avenida. Me apasiona verme rodeado de miles de motos, más que a un continente el mar. 8)

Joer como os poneis por nada ;D. No es que yo esté de acuerdo en ir haciendo el borrego por la vía pública, pero marcarse un wheelie en una recta sin tráfico cuando se sabe cómo hacerlo no es como para que te metan en la cárcel. Me parece mucho más peligroso hacerlo entre la gente como sucede en las concentras de Jerez o Cheste con el beneplácito de la autoridad.

Por otro lado, en caso de caerse seguro que les iba a doler más la factura del taller que el culazo contra el asfalto. Y si a alguien le parece mal que el Insalud corra con los gastos del culazo, le recuerdo que la quimioterapia de los cánceres de pulmón también la pagamos todos y no por ello vamos dando gorrazos a la peña cada vez que se enciende un pitillo...

ferthunderace dijo:
Y si a alguien le parece mal que el Insalud corra con los gastos del culazo, le recuerdo que la quimioterapia de los cánceres de pulmón también la pagamos todos y no por ello vamos dando gorrazos a la peña cada vez que se enciende un pitillo...

¿Que no? ::)

Tu dame una buena gorra y verás. ;D Con lo rico que es el comer y la peña metiéndose humo negro pa´dentro... eso y luego gratis-total con la quimio´... :P

Wikom, eres un golosooooooo!!! Pues que sepas que tus empachos en las cenas de empresa de navidad también los pagamos todos ;D

Jajajajaja!!!

¿os acordais del video aquel....creo que fue en linea 900 o algo asi...en que salió un grupo de BMW´s creo que del Club BMW donde se intentaba dar una imagen muy corta(por el tiempo de emisión) pero muy positiva del mundo de la moto y que a todos nos gusto y deseamos se sigan haciendo y viendo....

Bueno....pues a la peña le dio más que hablar el numerito del Mr. aquel,cuyo nombre no recuerdo, haciendo filigranas y frenadas malabares que toda la filosofia sana que intentó transmitir el colega de la RT.

Pues eso....que la gente ve y copia...despues se pasan y siguen copiando....lo de siempre.

V´ssssssss

ferthunderace dijo:
Wikom, eres un golosooooooo!!! Pues que sepas que tus empachos en las cenas de empresa de navidad también los pagamos todos ;D

Jajajajaja!!!

Son más las de las kdd´s que las de empresa... ;D toi vigilante con el colesterol eh? ::) Que en Burgo de Osma no le quité ojo al gorrino... ;D ;D ;D

Atrás