¿QUE OS PARECE?

mataronet

Acelerando
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
397
Puntos
0
Lo he incluido en el tema de presentaciones, por que no deja de ser una presentacion.
Como he leido en este apartado que alguno que se presentaba, pensaba y decia...Cuando me cruzo con alguna BMW pienso ¿sera motoforero?
Pues presentaré mi recorrido, Barcelona-Mataro de 14:00 a 14:30 h. por N-II BMW R1150RT (plata) ese soy yo si me veis vereis a un motoforero ;) ;) :cool:

No se si se podria tener alguna marca visible para distinguir a los MOTOFOREROS, pero eso lo plantearé en otro post como encuesta en otros temas.
Saludos a todos desde la N-II
 
mataronet dijo:
Lo he incluido en el tema de presentaciones, por que no deja de ser una presentacion.
Como he leido en este apartado que alguno que se presentaba, pensaba y decia...Cuando me cruzo con alguna BMW pienso ¿sera motoforero?
Pues presentaré mi recorrido, Barcelona-Mataro de 14:00 a 14:30 h. por N-II BMW R1150RT (plata) ese soy yo si me veis vereis a un motoforero  ;) ;) :cool:

No se si se podria tener alguna marca visible para distinguir a los MOTOFOREROS, pero eso lo plantearé en otro post como encuesta en otros temas.
Saludos a todos desde la N-II


Me parece interesante y sugerente. Es decir, si conseguimos algo que nos permita distinguirnos seria genial. El problema esta en que a la velocidad que nos podemos cruzar, la distancia entre ambos sentidos de marcha segun sea la carretera, sera dificil disntinguirnos.
Podriamos ir con una luz de color naranja en la cabeza como las ambulancias!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido un saludo desde
St. Vicenç de Castellet (Barcelona)

Vsssssssssssssssss


Antes recorria mucho esa carretera (N II) desde Arenys a Barna, pero te hablo de cuando la autopista terminaba en Mataro, .......... A llovido mucho desde entonces, ;D ;D ;D ;D ;D

En el foro hay unas pegatinas para todos los foreros que quieran ponerselassss
 
jogaba dijo:
Bienvenido un saludo desde
St. Vicenç de Castellet (Barcelona)

Vsssssssssssssssss


Antes recorria mucho esa carretera (N II) desde Arenys a Barna, pero te hablo de cuando la autopista terminaba en Mataro, .......... A llovido mucho desde entonces, ;D ;D ;D ;D ;D

En el foro hay unas pegatinas para todos los foreros que quieran ponerselassss

Uiiiiii, que mayor te veooooooooooooooooooooo!!!!!!! Pues hablas de unos 15 años, no?. ;)
 
Yo llevo la pegatina del foro en la parte trasera del casco. Se ve muy bien pero solo cuando adelanto!
 
Arriba