Que os parece

Pues que no tiena nada que demostrar ya que hasta ahora no ha tenido rival en las maxis como GT. A mí personalmente me parece la misma moto con un lavado de cara, pero sigue anticuada, con la pedazo de piña de mandos no intuitivos (con lo fácil que se maneja y simplimizan los mandos como en las nuestras), que sigue siendo muy clásica y no la veo para todas las edades, cosa que la en la GT sí con su línea más moderna y estilizada, mucho más moderna y limpia, ésta tiene como añadidos como los led delanteros, etc.vamos que yo siempre dihe que fué mi mejor moto, pero eso fué allá por el 2.008... ahora mismo para mí, ninguna duda, la C. Seguro que va bién, porque ya iba antes... pero ya no va a reinar como lo hizo hasta ahora, estoy seguro que se matriculan mucho más GT's que B650 Exec. Yo si tuviera que elegir, ahora mismo, sin dudarlo la GT... eso sí, la B650 és muy suave en funcionamiento, la nuestra és más moto en cuanto a conducción.
Saludosss
 
Última edición:
Me e informado un poco sobre la nueva Suzuki Burmang 650 y creo que se esperaba un poco mas.Me refiero al tema del motor, porque sigue montando el mismo que la antigua.Muchos detractores se han llevado un "Chasco" porque esperaban un aumento de cilindrada considerable para hacer un poco mas de competencia a sus rivales, y lo unico que han echo, a sido un cambio de cara(que no digo que este nada mal), pero ya os digo que se esperaba algo mas(pasa un poco como el rumor de Tmax 750 cc y se a quedado en 530cc).He tenido la suerte de probarla y funciona realmente bien, pero no sigue siendo mi tipo de Vehiculo que se ajusta a mí.
Saludos
 
Hola,Este quizás sea el restyling que se esperaba en 2008 y luego un modelo completamente nuevo en 2012.Es decir, es como si llegara tarde, muy tarde.Una lástima, el concepto es muy bueno, pero seguramente precise adaptarlo a los tiempos. Mono traser, frenos mejores, motor mas grande, depósito mas grande, etc...Yo no estoy nada convencido del tema del cambio y el botón power, dudo mucho de su efectividad y coste de mantenimiento, aunque se que es una de las señas de identidad de la b650. Quizás me quedaba con el power a secas, si bien las marchas las lleva implíicitas electrónicamente en cuanto existe la opción power.El motor parece mas suave que el nuestro y el sonido del escape y del conjunto mola. Muy agradable.En las revistas han dicho que ha mejorado sensiblemente la maniobrabilidad en parado, por ende la agilidad a baja velocidad.Probar la voy a probar, en cuanto pueda.Saludos,alex
 
Creo que BMW nos podria haber puesto algun tipo de opcion para hacer cambios manuales como en la Burgman, sobre todo de cara al consumo, algo parecido a lo que monta honda en las integra. De todas maneras tambien pienso que si BMW ha escogido el variador...por algo sera. En cuanto a la Burgman, tiene buena pinta, aunque no deja de ser un reestiling. v'ss
 
Yo la tuve y siempre me ha gustado su concepto, moto cómoda, con buena protección, y capacidad de carga para no tener que llevar el baúl a cuestas, pero yo me esperaba mucho mas, me paso como con la Tmax, tantos años en el mercado y les hacen cambios estéticos y poco mas. yo espero que suzuki al ver las pocas ventas de su buque insignia, le haga unos buenos cambios (motor, suspensión, frenos, peso) para que así, BMW haga lo mismo con la GT, y de esa manera salgamos ganando los consumidores.





Enero y febrero 2013, en Italia, 86 Sport, 56 GT
 
Última edición:
Buena moto. Siempre lo ha sido y ahora no va a dejar de serlo, pero me sumo a quienes pensáis que las modificaciones han sido escasas y tardías. No tardaremos en ver una renovación más a fondo.

Un saludo.
 
Antes de comprar mi C 600 estuve viendo otros modelos y este es uno de los que mas me gusto,aunque es grande grande,lleva tambien todo lo que uno puede querer,ABS,pantalla eléctrica,buen arcón y retrovisores abatibles.
 
Creo que BMW nos podria haber puesto algun tipo de opcion para hacer cambios manuales como en la Burgman, sobre todo de cara al consumo, algo parecido a lo que monta honda en las integra. De todas maneras tambien pienso que si BMW ha escogido el variador...por algo sera. En cuanto a la Burgman, tiene buena pinta, aunque no deja de ser un reestiling. v'ss

Hola,

variador también tiene la Burgman 650. Pero lleva un motor que deja el variador fijo en distintas posiciones que lo hace algo mas configurable.

No obstante es un sistema algo delicado, que cuando se rompe son 3.000 del ala (a menos que des con quién lo repara). En ese caso mejor la opción de Honda con un cambio doble embrague. No entiendo porqué no se venden las Integras, no veo ni una.

Saludos,
Alex
 
Hola,

variador también tiene la Burgman 650. Pero lleva un motor que deja el variador fijo en distintas posiciones que lo hace algo mas configurable.

No obstante es un sistema algo delicado, que cuando se rompe son 3.000 del ala (a menos que des con quién lo repara). En ese caso mejor la opción de Honda con un cambio doble embrague. No entiendo porqué no se venden las Integras, no veo ni una.

Saludos,
Alex

Tienes razon en lo de la Burgman. Yo vi la Integra con un compañero que Tiene TMax y la verdad es que nos gusto mucho, sonaba bien, y el de la moto nos comento que estaba contento con las dos opciones de cambio, aunque a la hora de la verdad siempre iba en automatico. De todas maneras se ven muy poquitas. Lo dicho, si BMW ha optado por el variador sin mas.... por algo sera.
 
Y porque en España apenas (nunca) se anuncian en television Motocicletas??????? Da igual de que tipo sean:huh:

Toño, te acuerdas cuando sacaron la BMW C1. Hicieron un anuncio donde se veían dos faros en la carretera por la noche y se oía: BMW ha inventado un vehículo con ABS, Cinturón de seguridad y parabrisas.... es una moto. Y se veía como se separaban las dos C1

Es verdad que en general no hay muchos anuncios de moto y en cambio coches salen hasta en la sopa
 
Toño, te acuerdas cuando sacaron la BMW C1. Hicieron un anuncio donde se veían dos faros en la carretera por la noche y se oía: BMW ha inventado un vehículo con ABS, Cinturón de seguridad y parabrisas.... es una moto. Y se veía como se separaban las dos C1

http://www.youtube.com/watch?v=h535ocpe9j8
la verdad que no lo había visto, y está muy guapo el anuncio...;)
 
Arriba