Que os parece

KUK

Curveando
[video=youtube;948AwN1NLjA]http://www.youtube.com/watch?v=948AwN1NLjA&feature=youtube_gdata_player[/video]

desde luego hay gustos para todo, pero original no se le puede negar que es.......

Bueno ya que preguntas te diré.

En primer lugar no me gusta nada el ruido a relenti, ( una 2 V puede sonar mucho mejor con un poco de trabajo ) Parece que solo le interesa la estetica

la idea de cambiar la caja de admisión por otra de diseño propio que casi no vemos pues eso para gustos colores. Lo que no se es si la superficie del filtro se amplia o se disminuye.

Le pones opticas de lupa pero no lleva los mandos de las luces al menos que yo vea para que quieres luces si no las utilizas. (como cambias de larga a corta)

Y la batería, esta o no, si esta la ha subido elevando el punto de gravedad...

A mi me gusta mas la opción de actualizar la parte ciclo, pinzas y frenos delanteros, amortiguación y cambiar la caja de cambios para poder tener el tirante con el grupo conico de la 16 V

La estetica del manillar cutre cutre.

La estribera ma ha gustado el planteamiento.

Y no le encuentro el sentido a poner un manometro para saber la presión, a no ser que sea para quedarse con el personal.

Por último yo no dejaria la parte superior de las barras sin su plastico de protección

Pero en fin, lo importante es que el dueño este agusto con lo que tiene

P.D y para los que me conocen con las ruedas sucias

Última edición:
Buen pepinako...de tó tiene que haber, interesante hasta que se ha puesto a hacer el capullín con la rueda trasera... ¿Le gustarán planas?.... claro, como solo acelera en rectas.je,je, porque esa moto se va directa a los ojos del primer poli que se cruce, me parece que no sale de la recta y necesita más superficie de contacto para acelerar y que no le patine de atrás más...:)

Bueno, tiene su mérito el chaval.

saludos

Última edición:
no me disgusta del todo pero quita la esencia a K, la veo mas tipo boxer cafe racer

Yo cuando veo estas cosas en interné, me imagino la risita boba del técnico de la ITV cuamdo te vas acercando....:lipsrsealed:
El sonido no está nada mal, pero solo para oirla pasar. Media hora de autopista y la quieres quemar.:D
Salu2

Me parece un payaso el chaval, y la moto bueno no esta mal aunque como ha dicho el compañero sak3 invertiria el dinero en otras partes de la moto mejor que en tanta estetica.

No es mi estilo, así que no me gusta nada......

Idem.

El reloj es para regularla en la cuneta si no va muy fina :D

Como para cogerla un dia de lluvia, sin ningun tipo de guardabarros.

Seguro que las mejores prestaciones las da en la puerta del bar.

(que malo soy, con la currada que se ha dao el pobre)

Saludos, JL ;)

Como ejercicio de estilo no está mal, a mi estas transformaciones unas me gustan más y otras memos, pero siempre para circuito o exposición.

A parte de la dificultad de la ITV no se me ocurriría irmconese engendro por la calle.

Pues una transformacion de ese tipo por 500 euros poco poco puede haber aportado a una mejora de la moto.

y la bateria donde esta?

¿500 €???, creo que se ha gastado algo más :)

"....With around €3,000 ($4,000 )spent on updating the old BMW and some fine engine dyno tuning....."

Saludos

Atrás