Que os parece?

pirris

En rodaje
Buenas sres, pues aqui sigo con la busqueda de una rt, os queria preguntar que opinais de esta unidad: rt de 2007 con radio, asc, puños y asientos calefactables y las tres maletas originales, con 76000 kms, revisiones en movilnorte y me la.deja en 8000, la veis en precio por kms y equipamiento? Estoy a falta de verla pero os preguntaba para autoconvencerme, son muchos kms? No encuentro nada de 2007 con menos kms y me hecha para atras que tengan mas de 70000 kms, por eso de las averias y demas, otra cosa que he visto en las fotos que no me cuadra mucho es que siendo de 2007 tiene los intermitentes naranjas y el.cardan no tiene tornillo de vaciado, pero no lleva servofreno, los que entendeis puede ser que le hayan cambiado el cardan por uno de algun modelo anterior a 2007? A ver si me aclarais un poco, gracias y perdon por el tocho

La única manera de tener menos kms es que agrandes tu búsqueda. Mira motos mas modernas. Eso sí incrementará el precio.

Yo, en tu caso, miraría una de 2008 en adelante. Y si es posible 2011 al final. Van mucho mas finas que las de 2007 hacia abajo.

Menos kms, menos posibilidad de averías. Lo cual no quiere decir que no las tenga.

Hola,

Los intermitentes en blanco, era una opción.
El BMW "Motorrad Integral ABS generation II", empezó a montarse en las de producción 07/2006 (o sea, sin servo...).
El tornillo de vaciado de cardan, se cambió en las de producción 09/2007.

La moto con esos kilómetros y equipación, la veo en precio.

Saludos.

Ok, mi presupuesto es ese, por eso las que busco son del 2007 que son las que suelen estar ahi, y claro no quiero servo, ya tuve una evo y no me gustaba, chema una explicacion tecnica muy buena gracias por la aportacion, imagino que sera mejor esperar a que salga otra unidad que porlomenos tenga lo del cardan mejorado

Hola,

A mí lo de que el tapón esté abajo o se tenga que volcar el cardan, me da igual. Al volcar el cardan, se ve el estriado y se inspeccionan posibles holguras y se engrasa todo..., de la otra manera se va a lo fácil y se salta esto. Sobre los frenos con servo, particularmente me gustan más... me acuerdo de la R1150RT, con un dedo la dejabas clavada... el inconveniente es que para purgar, hay que desmontar media moto en plásticos y depósito de gasolina afuera y seguir un protocolo, que lleva su tiempo...

Saludos y suerte con la compra.

Si el problema de esta es que no tiene ningun tapon, es como las del 2004/5 que supongo los hizieron sin mantenimiento

¿Quién te ha dicho eso...?

Por aquí se vacía:
3310_MODELLE_00_K25_33001b_preview.jpg

Por aquí se llena (sensor ABS):
3310_MODELLE_00_K25_33002a_preview.jpg

Al principio llevaban 220cc de valvulina. Con los nuevos planes de mantenimiento, desde el 2007 se bajó la "dosis" a 180cc.

Última edición:
Las versiones posteriores:

33_MODELLE_00_K25_R33912b_preview.jpg33_MODELLE_00_K26_11_R33028b_preview.jpg

Se vacía por abajo sin volcar el cardan y se llena por un tapón que se diseño específicamente (sin necesidad de quitar el sensor ABS)

Saludos.

Chema de verdad que no tiene ningun tapon, ni abajo ni al medio, por eso te decia....

Las versiones posteriores:

Ver el archivo adjunto 18868Ver el archivo adjunto 18869

Se vacía por abajo sin volcar el cardan y se llena por un tapón que se diseño específicamente (sin necesidad de quitar el sensor ABS)

Saludos.

Pues entonces debe haber al menos tres tipos de cardan, porque en el mio, que tiene tapón de vaciado inferior, el de llenado está a la izquierda del sensor del ABS... (con tornillo allen distinto de los torx usados para sujetar la tapa del cardan).

La moto que dice el compi, yo la veo bien de relación precio/moto.

Atrás