Que os parece?

Hombre, la idea de montar un embrague hidráulico es buena porque el esfuerzo al accionarlo debe ser mínimo, pero el precio...tú sabrás si te merece la pena la inversión. A mí 330€ puesto en casa me parece un poco elevado, aunque quizás sea lo justo...
A mí no me parece que el esfuerzo para accionar el embrague en mi ST sea alto. Tienes bien guiado el recorrido del cable? No estará algo deshilachado el cable y roza?
Un saludo
 
Última edición:
No siempre, el que tenga embrague hidráulico, es sinónimo de suavidad o que sea blando.
Mi FJR tiene embrague hidráulico y es más duro que el de mi antigua F800ST.
Ojo con eso. Aseguraos de que realmente sea así.
 
Estoy con neos....yo vengo de tener 2 ducatis con sus embragues hidráulicos y para nada eran suaves.
 
Pues yo, en vez de gastarme esa pasta en poner otro sistema, la llevaría a BMW y que revisasen el embrague de la moto a ver que le pasa. No creo que haya diferécia del embrague de tu ST al de mi GT y el mio va bien....o sea, bien...un tacto mas blando, no se si me gusaría, yo encuentro que es perfecto......he llegado ha hacer 1.200 km en un dia y ni los dedos, ni la mano, no me han dolido.....o sea, algo hay ahí que no funciona o que no anda fino.
Una posibilidad remota....pero real. De tanto friccionar, los cables dentro de las fundas, crean un polvillo que cada vez se vuelve mas denso, y llega a obstruir el movimiento del cable dentro de la funda....antes de que pase eso...evidentemente, va mas dura la maneta, que te revisen eso, a ver si cambiando el cable del embrague, junto a la funda que lo rodea, se soluciona tu problema. Un saludo.
 
Arriba