¿Qué os parecen estas bolsas interiores para las Vario?

PacoAlcaudete

Acelerando
No son originales BMW pero tienen un precio muy interesante. ¿Alguien las tiene?

$(KGrHqJ,!kwE-moyh,1bBP36LznBQQ~~60_12.JPG

PANNIER LINERS BAGS INNER BAG FOR BMW VARIO R1200GS WITH OUTER POCKET EXPANDABLE | eBay

Saludos.
Paco.

Yo las tengo y este verano le he hecho 3.500Km. durante 15 días y cada día han entrado y salido de hoteles diferentes con sol i agua sin ningún problema.

Compra muy recomendable y de buen precio :thumbsup:

De acuerdo contigo Calcatoupeiras , las de Décathlon van muy bien. Las tengo para las maletas de aluminio y encantado con ellas y sobretodo el precio, jeje
Saludos

Gracias por vuestros consejos.

De acuerdo contigo Calcatoupeiras , las de Décathlon van muy bien. Las tengo para las maletas de aluminio y encantado con ellas y sobretodo el precio, jeje
Saludos

¿El tamaño de las del Decathlon es justo para las maletas vario? Voy a ver si puedo ir a verlas.

Saludos.
Paco.

yo también tengo la de decatlhon y van de vicio y de precio una pasada de baratas, cumplen perfectamente.

Un saludo

tengo un juego del decatlon, cargan mas, digamos que llenas se ajustan y rozan las paredes maletas vario y ..... una vez tomadas medidas, tanto extendidas como cerradas, sin problema, y tambien un juego de las del foro, son mas practicas a la hora de cargar pues llenas, sobran huecos contra las paredes y no se rozan , y como tiene cremallera para extenderlas siempre ajustan en las dos opciones de las vario, y entran bien sin forzar nada ....

Otro con las de decathlon. Todo un acierto. Y baratas....baratas.

También depende del uso que les vayas a dar. Si es intensivo o no.

En mi caso para dos veces al año que uso las maletas.... las KIPSTA 35 l. van de lujo.

Aunque cada un hace con su dinero lo que le entra en gana.

Ya me llegaron las bolsas del Reino Unido.

272867cdf41dc084454bfb28f814d719o.jpg

Tienen muy buena pinta, el material se ve resistente, la cremalleras no tienen mala pinta y el hecho de que sean expandibles lo veo muy práctico.

Saludos.
Paco.

Hola Paco...

Que medidas tienen alto x ancho x profundidad?

Muchas gracias!

Según el vendedor:

• SMALL BAG: 15" OR 38CM ACROSS, 11"OR 28CM TALL, 6" OR 16CM DEEP, 8" OR 20CM DEEP EXPANDED APPROXIMATELY.
  • LARGE BAG: 15" OR 38CM ACROSS, 11"OR 28CM TALL, 8" OR 20CM DEEP, 11" OR 24CM DEEP WHEN EXPANDED APPROXIMATELY.

Esta tarde probaré a meterlas en la maleta a ver qué tal.

Saludos.
Paco.

Hola, yo las compré y totalmente aconsejables, buen material y se adaptan perfectamente a las maletas vario. Las puse en mi anterior GS y ahora también me sirven para la RT

yo las tengo y estoy muy satisfecho, aunque si las llenas a tope hay que cerrar la cremallera expandible y aun asi no te aseguras que entre del todo bien en la maleta. Si, quizas llevo muchas cosas...

Atrás