¿QUE OS PARECEN ESTAS BOTAS?

Piti

Curveando
Registrado
2 Abr 2004
Mensajes
1.638
Puntos
36
Ubicación
Lugo
Como necesito comprarme unas, a ver que os parecen estas.
Son las nuevas de BMW, se llaman allround, y son similares a las descatalogadas traveller, pero con Gore-tex.
Lo mejor el precio, se podrán conseguir por unos 152 €

Espero opiniones

b_allround.jpg
 
Tienen buena pinta. Yo estoy buscando algo así. Lo que no se es si estas van bien para viajar en verano ::)
Si alguien las conoce....
 
Son guapisimas,unas botas para todo, al mismo precio que mis tambien maravillosas alpinestar, y son 60euros mas caras que las incomodas dainese (segun mi mujer).
No te lo pienses es una buena eleccion.
Un saludo.
 
Si a alguien les interesa unas Alpinestar con Goretex puestas 5 veces, que me lo diga. Son un 43.
Por cierto Piti, muy guapas esas BMW ;)
 
pues se parecen mucho a mis sidi. claro que las mias no tienen goretex, pero seguro que eran mas baratas... ;)

slds
 
La verdad que tienen muy buena pinta y el precio creo que esta muy bien.

He llegado tarde hace 3 semanas me compre las Alpinestars " EffexGoretex" y me costaron lo mismo +/-.

V´sssssssssssssssss
 
Tienen una pinta magnifica. ::) ::) ::)
Son clavaditas a unas Oxtar que tengo tambien con gore tex, y que me costaron unos 125€ creo recordar :eek: :eek: :eek:
 
r850r_Almeria dijo:
Son clavaditas a unas Oxtar que tengo tambien con gore tex, y que me costaron unos 125€ creo recordar :eek: :eek: :eek:


Tampoco es extraño, por que a lo que yo se, Oxtar ya les fabrica algún otro modelo. Así que igual son salidas de la misma fábrica.

Lo que mas me sorprende es el precio, porque BMW nos tiene acostumbrados a otras cosas.

Estoy deseando verlas en vivo en el concesionario para compararlas con los otros modelos
 
Me parecen normalitas. Muy sencillas y muy caras para lo que ofrecen. Hace no mucho compré unas Alpinestar con gore-tex por unos 100 €. La verdad que no pagaría 50 € más por llevar unas BMW.

Cuestión de gustos. :-/ :-/ :-/ :-/
 
Piti dijo:
Oxtar Explorer GTX
IMG_0046[2].jpg


¿Se parecen, eh? ::). Yo tengo las Oxtar y he de decirte que van muymuy bien. Después de tres o cuatro "puestas" pierden totalmente la rigidez típica de nuevas, buena libertad de movimientos del tobillo, comodidad para andar bastante aceptable y, sobre todo, excelente protección con agua ... y con mucha agua, también; yendo para Guadalupe cayó a cubos durante 1 hora y, volviendo pa casa, más agua y mucho frío durante casi 500 kms. Los pies siempre los tuve completamente secos y relativamente calentitos (sin calcetines térmicos ni nada por el estilo). En verano no sé cómo van porque las compré hace dos meses ;D.

¿El precio?, me costaron 122'77 eurones + IVA.
 
Echale un vistazo a la revista LA MOTO de este mes.-

Hay una comparativa de Botas muy interesante.-

Yo tengo las de BMW que has puesto en la foto, pero las descatalogadas; me costaron 120 Euros y de momento ni agua ni frio.- Pero no descarto que segurisimo que las hay mejores.-

Mira la revista esa que te digo..... ;)
 
Piti, doy fé de lo que dice Tempranillo. Yo iba con las Traveller de BMW y al final terminaron calando. Mírate unas Oxtar porque a Chemita y Tempranillo les fueron de lujo en lluvia y a mí con las BMW como el culo.

Vssssssss
 
Galbin dijo:
Piti, doy fé de lo que dice Tempranillo. Yo iba con las Traveller de BMW y al final terminaron calando. Mírate unas Oxtar porque a Chemita y Tempranillo les fueron de lujo en lluvia y a mí con las BMW como el culo.

Lo que pasa es que a diferencia de las Traveller, estas vienen con menbrana de Gore-tex.
Las Traveller ya no vienen en el catalogo nuevo
 
Galbin dijo:
Piti, doy fé de lo que dice Tempranillo. Yo iba con las Traveller de BMW y al final terminaron calando. Mírate unas Oxtar porque a Chemita y Tempranillo les fueron de lujo en lluvia y a mí con las BMW como el culo.

Vssssssss

Este tema ya se habló en otros Post... las botas BMW, son las botas Dainese y las botas Oxtar :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ... eso sí a diferentes precios... según la marca que elijas ;D ;D ;D ;D .

Yo llevo las Oxtar Matrix... que las compré al módico precio de 160 € creo recordar (ahora están entorno a los 220 €)... llevan Gore- Tex y te puedo decir que de regreso de Guadalupe y en algún otro día de lluvia intesa y durante todo el viaje... los pies perfectamente secos y en buen estado "térmico" ;D ;D .
A mi pareja le regalé las Oxtar Sunrain GTX o algo parecido... y dice que son mejores botas y más comodas que las botas Salomon que tiene para la montaña :eek: :eek: :eek: :eek: .

V´ssssssssssssssssss
 
Yo tengo la versión dainese de estas oxtar, y aunque son un poco mas caras van realmente bien, me gustan mas que mis anteriores Alpinestars, que destrocé en una caida tonta.

Y a proposito de caida, cuando os compreis unas botas fijaros en un detalle: que tengan la cremallera por el interior del tobillo (es decir las dos cremalleras juntas entre los pies), en mi caida arrastré un poco la bota por el suelo con la moto encima y destrocé logicamente la cremallera (que en las Alpinestars estaba en el exterior), con el consiguiente peligro de que pierdas la bota y arrastres el tobillo con 200 kg encima del pie :(

Saludos
 
Pues si, como dice Galbin yo llevo esas, las oxtar y te aseguro que son las mejores que he tenido. Lluvia en Segovia hasta bailen sin parar, no gota. Lluvia, nieve y frio en la kdd de Guadalupe tanto ida como regreso y ni gota. Son fabulosas.

Llevan dos años con migo y las curro bastantes y hasta el dia de hoy solo puedo hablar bien de ellas. Y con diferencia.

Saludos desde el sur del sur
Kdd Club75 en marcha
 
Piti dijo:
Lo que pasa es que a diferencia de las Traveller, estas vienen con menbrana de Gore-tex.
Las Traveller ya no vienen en el catalogo nuevo

Efectivamente amigo. La nueva con Gore-Tex supongo que irá mejor (digo supongo porque hasta que no te llueva a cántaros como nos pasó, no lo descubrirás).
Con las Oxtar estarás seguro de que vas bien equipado y encima........por menos dinero :eek:
Decirte que tengo unos guantes Summerain de BMW con GORE-TEX que son una verdadera mierda. Y tienen Gore-Tex. Pero como ya te digo, personalmente me compraría algo de lo que me dan buenas referencias.
Ya no me pasa como la primera vez, que me compré todo sin saber. Lástima de no conocer antes el foro. >:(
Tú mismo. ;)

Vssssssss
 
tempranillo dijo:
sobre todo, excelente protección con agua ... y con mucha agua, también; yendo para Guadalupe cayó a cubos durante 1 hora y, volviendo pa casa, más agua y mucho frío durante casi 500 kms. Los pies siempre los tuve completamente secos y relativamente calentitos
Pues me alegra leer lo que comenta José Mª pues yo venía con él de Guadalupe y doy fe que "disfrutamos" de agua , nieve y frio en cantidad. Tal es así que yo viajaba con las botas Traveller Light de BMW y llevaba los pies chorreando. Las nuevas Allround es la versión mejorada de las Traveller con Gore-Tex.
 
Galbin dijo:
Decirte que tengo unos guantes Summerain de BMW con GORE-TEX que son una verdadera mierda. Y tienen Gore-Tex.
Totalmente de acuerdo contigo Juanjo , tengo esos guantes y volviendo de Guadalupe pasé un frio de ....... y ¡¡ tengo puños calefactables !! .
 
Discrepo con la mierda de los Summer-rain, en serio, fijaos en el nombre del guante, lo dice todo. Este guante no está pensado para conducir con tan bajas temperaturas en plena hola de frío como la que cogimos a la vuelta de Guadalupe, no es un guante de invierno, está claro. Yo lo veo más de entretiempo, y sobre todo para zonas donde, siendo veranito, cambia la climatología constantemente con chuvascos esporádicos.

Si las botas os calan, no lo dudeis, cambiarlo en el Concesionario por otras un poco mejores, que nadie nos regala nada.

Estoy convencido de que las Oxtar que pones en la foto son unas excelentes botas, nadie habla mal de ellas. Ah!, creo que las nuevas Allround, no llevan la membrana Gore, sino otra parecida.

V´sssssssss
 
Yoni_metumbo dijo:
Discrepo con la mierda de los Summer-rain, en serio, fijaos en el nombre del guante, lo dice todo. Este guante no está pensado para conducir con tan bajas temperaturas en plena hola de frío como la que cogimos a la vuelta de Guadalupe, no es un guante de invierno, está claro. Yo lo veo más de entretiempo, y sobre todo para zonas donde, siendo veranito, cambia la climatología constantemente con chuvascos esporádicos.

Vamos a ver Yoni, yo no discrepo como tú, sino que yo AFIRMO (que para eso los tengo y los he probado) que con lluvia, no ya con frío porque sé que no están hechos para ello, y digo que son una porquería, por decirlo más finamente, vaya. ;)

Por cierto tengo una fotito tuya en un prado ;D ;D Te la mando?

Vssssssss ;)
 
Galbin dijo:
Piti, doy fé de lo que dice Tempranillo. Yo iba con las Traveller de BMW y al final terminaron calando. Mírate unas Oxtar porque a Chemita y Tempranillo les fueron de lujo en lluvia y a mí con las BMW como el culo.

Vssssssss


mis traveler fueron devueltas convenientemente ya que ponia muy claramente en la etiqueta que cuelga que son estancas al frio y al agua, y se mojaron en la puntera en un tryecto de pocos kilometros, eso si las cambie por las goretex de BMW tambien, espero que sea otro tema lo de tener GORE.

muchisimos saludos

PD no me recordeis mas lo de GUADALUPE que no pude irrr agggggggggggg

Saluditos
 
RICKS dijo:
mis traveler fueron devueltas convenientemente ya que ponia muy claramente en la etiqueta que cuelga que son estancas al frio y al agua, y se mojaron en la puntera en un tryecto de pocos kilometros, eso si las cambie por las goretex de BMW tambien, espero que sea otro tema lo de tener GORE.

RICKS... llevo ya 6 meses con las Traveller.... ¿me estás diciendo que las puedo devolver? :-/ La verdad es que en el catálogo de ropa del 2004 (que lo tengo aquí delante) pone el símbolo de "Estanqueidad al agua y al viento". Lo cual no es cierto en cuanto al agua. El martes me tengo que pasar por el conce a recoger la bolsa sobredéposito....... a ver que me dicen.... pero no creo que las pueda entregar y cambiarlas por otras tan fácilmente ¿no?

Vssssss
 
Ayer estuve en concecionario viendo y provando las botas allrroud, os puedo decir que son comodas y que no estan mal, pro va a ser cuestiíon de gustos, por que no las vi ni mejor ni peor que otras de Oxtar que había visto antes. De todas formas me prové las contur plus y esas si que parecen una pasada, no si valen lo que cuestan pero son el colmo de la comodidad.

En cuanto a los guantes summer (=verano) rain (=lluvia), yo los tengo y es verdad que no abrigan mucho, pero tampo calan. BMW no engaña a nadie con su descripción y cito "ligero guante de verano.....", así que tampoco debemos pedirles a los articulos cualidades para que las que no estan concebidos.

Es mi opinión, un saludo
 
Arriba