A mí particularmente me encantan , en mi R1100s quedarían de cine !
Pues de esos de los pueblos que se ponen en las bajadas a los MotoGPs en las salidas de los Oasis .... ya os imaginais, GC entradito en años, de la zona rural que le tocan las pelotas las 'amotos' y se sale con el coche a la pista de aceleración de los oasis, es decir, donde hay carnaza seguro.
A mi el año pasado me sometió a un interrogatorio tan salvaje como absurdo, hasta que encontró un motivo: La ITV !!, le enseño una factura de BMW un mes antes de 220.000 piastras de las de antes por una revisión de TODO y me dice que eso no vale, que la ITV.
Menos mal que encontró eso porque si no me veo en la gasolinera comprando los triangulos >

>

, porque llevaba hasta las bombillas de repuesto

, eso sí, si la moto hubiese sido robada no se entera, porque no miró la matricula en ningún momento, de hecho en la denuncia ponía que la moto era negra y era azul, bueno no os aburro, que lo dicho, si se pone borde ... chungo pelota, y a donde iva, una pregunta .... si la placa no es válida, ¿te pueden inmovilizar el vehículo? :-/
vsssss
PD: no estoy en contra de la GC de tráfico, es decir, la genuina, pero me molesta cuando alguno de estos GC que comento antes se pone a hacer las veces de estos haciendo interpretación 'irracional' de las cosas, coño que me gasté 220.000 pelas y la moto estaba con todo nuevo !! >

>

>

>

>

>

>