Que os parecen estas placas de matricula

egakato

Curveando
ya se que no son legales pero yo la he visto en alguna moto montada la habiais visto vosotros
[ftp]http://www.extremematriculas.com/products_es.html[/ftp]

;D..... Me gustan, es que las que tenemos me parecen muy grandes, sobre todo para las Rs...

Opino como Gali.

Será que me he acostumbrado a ver las grandes.

Saludos.

Y estas placas, ademas de carísimas, ¿¿están homologadas??¿¿son legales??
Si te para la GC ¿¿no te multan??
Saludos
Helix

Tenian que ser asi , no el pedazo de pancarta que tenemos.
Lastima que no sean legales....

Pues a mi no me gustan. Me parecen excesivamente pequeñas aunque estoy de acuerdo que la oficial es grande para casi todas las motos y si que pediría una reducción de tamaño de no más del 25 %. Con esa reducción se seguiría viendo perfectamente y sería mucho más "colocable" en casi cualquier moto.
Ahora, insisto, tan pequeñas, quedan ridículas (es mi opinión) ;)

Que si son grandes las nuevas?? como una sábana.
Yo le he tenido que hacer una nueva a la vespa y me ha tocado coger sierra y lima para "customizarla" y que me encaje en el hueco de la vieja, total una mariconada.
Espero que no me multen si algún día me paran por los retoques que lleva.
Saludos
Helix

a mi si me gustan pero como no estan homologadas si te pillan guardias ya sabes lo que tienes receta de 15.000 pelas

Pues si te las pones y no están homologadas no te salva ni tu angel de la guarda. Pagarás las matrículas y las consiguientes multas hasta que no te pongas las originales.
Paso de pagar 3 veces.

Puedes montarte éstas y llevar la originales en la maleta para cuando te pare la gc ;D ;D ;D

La más grande de las 3 no está mal, pero 30eur para que encima te metan una multa, o que solo la puedas lelvar en grandes concentraciones (suelen pasar un poco) no me parece "rentable". :P :P

Yo he visto gente con la normal que todos llevamos, que se parece a una valla publicitaria ;D ;D pero con las letras del ciudad donde uno vive...de lejos da el pego pero a la mereterita me parece que tampoco les gustan , jeje

A mi me gustan tambien, pero bueno al no ser legales............De todas formas, menos mal que las nuestras no son como las alemanas, que son enormes.

Saludos.

yo de momento me he pedido una la mediana y luego vere a ver que hago

No si estéticas lo que se dice estéticas habra quien piense que si lo son, yo no, pero eso no es obice para que al que le gusten le comprenda, lo que si veo un inconveniente grande es que no se vean los numeros a una distancia prudente y me explico que luego vienen los malos rollos y que nos juzguen a todos por unos bestias : Niñato haciendo slalom entre latas, lata que raya de atras alante, retrovisor al suelo, anciana que tira en el semáforo ¿ Quien le toma nota de la matrícula al H.P. de la moto que sale zumbando ? Luego que todos los moteros son unos macarrillas y se me queda una cara cuando veo que tienen razón, desde luego que no asocio BMW con esas placas si acaso en una R1 vale pero en una RT tienen que quedar hasta feas.

Y que os parece si debajo de la placa pongo esta pegatina ;D ;D ;D ;D

19228.jpg

Alaaaaaaaa¡¡¡ eso es jugar con ventajaaaaa ;D ;D ;D ;D

No me pongas esas pegatinas, que ya me acojonas de mañana, je,je.
A todo eso, esa pegata tiene que quedar bien en la cúpula de la Rt....... ;D ;D

La verdad es que para mi gusto un pelin mas pequeñas estarian mucho mejor.

Por cierto, le tengo una bandera de España.... Me pueden multar?

bgd.sized.jpg

Gali dile que las iniciales de tu placa son cuerpo judicial de policia y asi no te sancionaran por llevar pegatinas en la placa  ;D ;D

Yo en la parte trasera llevo unas pegatinas reflectante que por la noche se ven de puta madre mira

19278.jpg

Kato, tio reduce el tamaño de las fotos que las estas poniendo de 600 k y Carlos siempre nos dice que el tamaño bueno seria entre 60/80 K como mucho...

Es que se salen de la pantalla y estropea el post...... :-/

Animo que tu puedes reducirlas... ;D

Lo de 60k es para el albun no de todas formas nose reducirlas lo intentare

Gali, está totalmente prohibido el poner nada en la placa de matrícula, como des con el "beneméritus cuadriculatus" de turno , y se empeñe en aligerarte la cartera,(legalmente tendría la razón) lo llevas claro .
Saludiños, chaval

De momento no se la quitare, me gusta y no creo que le den importancia pero si me dicen algo se la quito delante de ellos y si se empeñan en multarme "ME JODO" por listo... ;D

eso es como todo, si te encuentras con guardias civiliaes tozudis o si te encuentras con gurdias civiliaes rolletis guaes!!! ;D

A mí particularmente me encantan , en mi R1100s quedarían de cine !

Pues de esos de los pueblos que se ponen en las bajadas a los MotoGPs en las salidas de los Oasis .... ya os imaginais, GC entradito en años, de la zona rural que le tocan las pelotas las 'amotos' y se sale con el coche a la pista de aceleración de los oasis, es decir, donde hay carnaza seguro.

A mi el año pasado me sometió a un interrogatorio tan salvaje como absurdo, hasta que encontró un motivo: La ITV !!, le enseño una factura de BMW un mes antes de 220.000 piastras de las de antes por una revisión de TODO y me dice que eso no vale, que la ITV.

Menos mal que encontró eso porque si no me veo en la gasolinera comprando los triangulos  >:( >:( , porque llevaba hasta las bombillas de repuesto  ;), eso sí, si la moto hubiese sido robada no se entera, porque no miró la matricula en ningún momento, de hecho en la denuncia ponía que la moto era negra y era azul, bueno no os aburro, que lo dicho, si se pone borde ... chungo pelota, y a donde iva, una pregunta .... si la placa no es válida, ¿te pueden inmovilizar el vehículo? :-/

vsssss

PD: no estoy en contra de la GC de tráfico, es decir, la genuina, pero me molesta cuando alguno de estos GC que comento antes se pone a hacer las veces de estos haciendo interpretación 'irracional' de las cosas, coño que me gasté 220.000 pelas y la moto estaba con todo nuevo !! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No creo que por no llevar una placa de matricula no homologada te inmobilizen el vehiculo

Pues para risas la que vi yo en cierta ocasión en la ITV de Alicante no hace mucho.
Cierto mecanico de cierto taller llevaba una K75 a pasar la ITV con una matricula "DE CARTÓN" y el tio todavia tuvo los cojones de decirle al de la ITV que le tocaba los huevos tener que hacer una placa nueva para pasar la dichosa inspección.....(no coment)
El citado mecánico tiene una tienda de motos en la capital y es mas pirata que barbaroja, lo que no me esperaba yo era que llegara esos extremos hasta con la ITV, pacagarse.
Saludos
Helix

Atrás