Re: ¿Qué os parecen estos cargadores de batería?4
Estoy haciendo pruebas con un cargador que da 1500 mah de intensidad al cargar, igual que los de las fotos y ni siquiera con este llega la bateria a calentarse mas de 5 grados por encima de la temperatura ambiente, por lo que con 0.6 ah puedes cargar la bateria perfectamente montada en la moto (incluso con este 1.5 ah tambien), de echo yo lo hago asi en mi gs, importante el buen funcionamiento del tubo alivia gases (jeje) de la bateria.
Si la bateria esta cargada o casi, normalmente estos cargadores te avisan con un led cuando esta la bateria a tope, para ello tarda desde una hora a varias, hasta completar la carga en el momento de ver el led encendido (con luz brillante ya que la luz brilla en función de lo cerca que este del maximo de carga) o parpadeando (segun marcas) ya puedes retirar el cargador y por ejemplo ponerlo de nuevo transcurridos 5 o 6 dias en vez de tener enchufada la moto a todas horas aunque el cargador sea mantenedor.
Si utilizas la moto medianamente a diario no te hara falta y si la pillas ahora en invierno solo los fines de semana pues la enchufas el viernes temprano y la desenchufas el sabado cuando te vallas con ella todo esto con tal de que no salte el dichoso abs, si tu moto no lo tiene no notaras la bateria un poco baja al arrancar, aunque es bueno no abusar de una bateria a media carga puesto que acorta su vida util.
De todas formas estos cargadores en una tienda de electrónica los puedes comprar, llevate las caracteristicas y la foto y veras como los encuentras, compralo entre 0.5 ah y 1 ah de intensidad de carga.
Un saludo.