¿Qué os parecen estos cargadores de batería?4 €!!!

Re: ¿Qué os parecen estos cargadores de batería?

Lo siento, pero no he podido abrir la página, de todas formas no soy experto, vamos que no tengo ni idea.

Totmoto, hace tiempo pregunté precisamente por cargadores de baterías, y había gente por aquí que sabía bastante y aconsejaban precisamente cargadores de motos feber.

A ver si nos dicen algo. Desde luego, a cuatro euros...

Nos vemos.

Justamente como los de moto fever son estos y son los que mas juego dan a la hora de no achicharrar baterias.
Cualquiera de los tres que salen valen perfectamente para cargar nuestras baterias, eso si , tomandose su tiempo, el mas barato al dar menos ah de carga tardara mas y los otros algo menos.
Yo te recomiendo el de 600 mah, aunque si compras el de 300 tampoco pasa nada pero tardara mas (mas de 60 h teoricas para una bateria descargada). Llevo mas de 10 años cargando baterias mias y de mis amigos con un cargador de estos y va muy bien. Por lo de los 12 v no te preocupes que dan 14 v aunque al cargar se queda en 12.
Un saludo.

Pues gracias por la contestación.

60 horas con el barato...se reducen a 30 con el más potente?

Otra cuestión es que con estos cargadores, podría cargar directamente la batería en la moto, no?Sin necesidad de sacarla, digo, porque no creo que lleguen a hervir el agua.

Y una última cuestión técnica: si se trata de una carga de esas de mantenimiento, de cara al invierno, aproximadamente, cuántas horas sería necesario tenerla en carga con ellos?

Muchas gracias por ampliar nuestro saber.

Re: ¿Qué os parecen estos cargadores de batería?4

Estoy haciendo pruebas con un cargador que da 1500 mah de intensidad al cargar, igual que los de las fotos y ni siquiera con este llega la bateria a calentarse mas de 5 grados por encima de la temperatura ambiente, por lo que con 0.6 ah puedes cargar la bateria perfectamente montada en la moto (incluso con este 1.5 ah tambien), de echo yo lo hago asi en mi gs, importante el buen funcionamiento del tubo alivia gases (jeje) de la bateria.
Si la bateria esta cargada o casi, normalmente estos cargadores te avisan con un led cuando esta la bateria a tope, para ello tarda desde una hora a varias, hasta completar la carga en el momento de ver el led encendido (con luz brillante ya que la luz brilla en función de lo cerca que este del maximo de carga) o parpadeando (segun marcas) ya puedes retirar el cargador y por ejemplo ponerlo de nuevo transcurridos 5 o 6 dias en vez de tener enchufada la moto a todas horas aunque el cargador sea mantenedor.
Si utilizas la moto medianamente a diario no te hara falta y si la pillas ahora en invierno solo los fines de semana pues la enchufas el viernes temprano y la desenchufas el sabado cuando te vallas con ella todo esto con tal de que no salte el dichoso abs, si tu moto no lo tiene no notaras la bateria un poco baja al arrancar, aunque es bueno no abusar de una bateria a media carga puesto que acorta su vida util.

De todas formas estos cargadores en una tienda de electrónica los puedes comprar, llevate las caracteristicas y la foto y veras como los encuentras, compralo entre 0.5 ah y 1 ah de intensidad de carga.
Un saludo.

Como dice el compañero te vas a una tienda de componntes electrónicos con las caracteristicas de esos lo pides,junto con unas pinzas y ya lo tienes,seguro que mas barato. ;D ;D

Mira esta paginilla ::)
Tan de rebajas ;D

http://www.todobaterias.com/ferve-non-stop.html

El que yo tengo es de esta marca ,FERVE y tiene dos seleccionadores, uno para carga de baterías moto y otro para carga de baterías coche.

Julio Amperio se fue a dar un Voltio, lo cogieron dos Ohmios, lo metieron en un Watio y le dieron por Culombio.
Velocidad=Tocino.

Es importante no confundir las unidades ni las magnitudes eléctricas para tener claros los conceptos aplicables en la carga de baterías.

Con 300 mv (0.3 V) no se puede cargar una batería de 12 V, de muy superior voltaje.

300 mah (entiendo miliamperioshora) no es nada más que la centésima parte de la Capacidad (la corriente que se puede almacenar) de una batería de 30 Ah; o sea que un cargador de 300 mah no sé realmente qué es.

Hay que calcular una intensidad (Amperios) de carga tal que la batería se cargue en aproximadamente 10 h. Puedes cargarla a menos amperios y tardará proporcionalmente más tiempo.

Uves...

Puedes utilizar el cargador en cuestión sin ningún problema, siempre que tu batería sea de ácido - plomo. Si es de las selladas, de gel, MF o sin mantenimiento no uses el cargador, ya que no es electrónico y no deja de cargar automáticamente una vez esté la bateria llena. Seguirá cargando hast que la bateria explote por falta de posibilidad de salida de gases.
Para una bateria con ácido calcula el tiempo de carga y no lo superes, ya que sino se te calienta y se evapora el agua destilada.
Los cargadores de motos Feber no sirven, ya que esas baterías son de 6 voltios y las nuestras son de 12 voltios. Sin más vuelta de hoja.

Saludos!

Ya hay motos fever-patines de bateria a 12 v.
Con 300 mah se puede cargar perfectamente una bateria de 19 ah dandole su tiempo claro, no es la priemra vez que lo hago y por supuesto no evapora agua al no calentarla aun dejandola mas tiempo del necesario.
De todas formas cada uno cuenta las cosas segun su experiencia y yo no puedo decir otra cosa de lo que he dicho.
Un saludo.

Muchas gracias a todos, pero por lo que veo, no hay uniformidad de criterios.

Bueno, pues ya os contaré si lo pillo. Se trataba fundamentalmente que el precio es tan barato, que llamaba la atención.

Saludos electrolíticos.

Me estais dando ideas.
Teniendo en cuenta que yo tengo un cargador de patinetes eléctricos ( y también el patín, claro), Si le acoplo un enchufe macho de los de mechero de coche, y se lo conecto directamente al que lleva la moto, ¿Podré cargar la batería sin desmontarla?
Las baterías del patín, son de 12V, y el cargador lleva los leds que indican cuando está cargado.
Decidme algo pronto, que si no lo voy a probar. ;) ??? ??? ???

MENOS CARGADOR DE BATERIA Y MAS USAR LA MOTO
UN SALUDO JOTA

Atrás