Que os parecen estos envellecedores?

como puede una cosa ser tan discreta que ni se ve ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quiza en otro color,este es muy pálido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es cierto, quizás algo pálido, pero lo bueno es su discretez.... seguro que no nos los quitan. Dime donde podemos comprar una bolsa de ellos.... vamos, para ir cambiando.

PERO ESO SI.... MUY... MUY.... .   V O N I T O S !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D...... ;)

V'sssssssssssssssssssss

buenooooo que paaaaaasa , un fallo lo tiene cualquiera, todo es ponerle un poco de imaginacion , yo me los he imaginado y la verda es que son bastante guapos menos el tercero ese no me lo pondria nunca.....

peace&love

La verdad, bonitos si que son, pero ¡¡¡SON CARISIMOS !!! y creo que no cortan bien el viento..... ;D ;D ;D

Eh eh, tios... no os cachondeeis, hombre, que eso no está bien... es que son de camuflaje, no los veis allí, en esa esquinita... sí sí, allí...

;D

Saludos

misha dijo:
Pues yo no veo nada :-? :-? :-? :-? :-?

Pues tendrás un grave problema con el ordenador,no te abrirá las fotos esto debe ser el "sofware" o quiza el "harware" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... a mi me los robaron hace un par de días, y son iguales que los de la foto... ;D

yo no se los pondria, pal presio que deven baler no me merese la pena!!! :D :D

No te enfades Picc, de vez en cando hay que reirse!!! A ver si te animas y subes la imagen!! ;) ;)

1 saludo

Pues mirate la vista macho, se ven que te cagas. PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues la verdad es que cuando los ves puestos no quedan nada mal, no señor. Y la verdad es que HenVeYeZen un montón. ;D ;D ;D ;D
Lo que pasa es que te regalan un juego de gafas de esos que se utilizaban en el cine para algunas películas y por eso algunos no podeis verlos. ;D
La verdad es que sanamente pero me he reido mucho. ;D ;D ;D
Hasta luego Lucas.

Pues creo que valen para todas las motos de la marca BMW, algunos modelos de Lambretas y con suerte para algún que otro vespino. ;D
Lo que no entiendo es porque algunos no los veis, porque mira que son Vellísimos. ;D ;D ;D
Saludos, que no decaiga el humor y que nos perdone el colega que inició el post, pero no hay que perder ningún momento para reirse que ya vendrán los momentos para estar triste.

Yo cambiaría el título del post por: "¿Os aparecen estos embellecedores?"

No necesitais comprarlos,en la siguiente imagen veis detalladamente lo fácil que es fabricarselo

A que mola como quedan y por cuatro perras ;D ;D ;D.-Saludos

Joer, pues para no ver los " envellecedores" ha dado para 31 respuestas, vamos que si se llegan a ver secasca la memoria del servidor ;D

Salu2

Ayer mismo los instalé en mi RT y quedaron chulísísimossssss... ;D ;D ;D

Pero tened cuidado y buscad bien por ahí no vaya a ser que os den gato por liebre. Yo por mi zona los he encontrado tirados de precio aunque no había mucha variedad...... ;D ;D ;D

Panda de cachondos !!!!!!

Os adjunto una imagen para que veais como quedan

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿ A que ha quedado chula?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo pequé de novato, porque pedí el modelo que se ve en la segunda imagen como opción junto al topcase cuando me compré la moto y veo que este "enveyesedor" es mucho más "varato". Pero es "indéntico" al mío.
De haverlo savido......

ATENCIÓN:
,debido a la gran demanda de estos "envellecedores" me ha comentado una persona de bmw(lo se de buena fuente) que pronto dejaran de fabricarse este modelo,así que ya os podéis dar prisa en pedirlos por que se acaban y ademas como hay mas demanda que fabricación van a quintuplicar el precio ;) ;) ;) ;D

¡¡¡¡ MUCHO OJO !!!!

No los recomiendo. Tras recibirlos el viernes en casa, me lié a montarlos el sabado y domingo (lleva mucho trabajo), y ahora resulta que cuando doy las largas se me abre el top case y si toco el claxon se sale el sidecar (con parienta incluida). ;D ;D

Ahora, la verdad es que bonita ha quedado la jodía......

Ayuda por favor.

P.D. No te mosquees colega, aunque me parece con con la que se ha montado, ya no escribes mas......

Tenéis el par de apriete???

En las instrucciones no dice nada al respecto.

Este chabal no escrive nada en toda su bida.

Esta la cosa como para equibovarse escriviendo halgo.

For ciento, las fotos mui chulas.

bemosssssssssssss

Hola a todos. Ahí os dejo la clave de entrada al programa DDMAM (Diseño Digital de Materiales Auxiliares para Motocicletas). Es el programa con el que se hicieron los bocetos de los embellecedores que nos comenta el amigo. Un saludo.

Yilin dijo:
¡¡¡¡ MUCHO OJO !!!!

No los recomiendo. Tras recibirlos el viernes en casa, me lié a montarlos el sabado y domingo (lleva mucho trabajo), y ahora resulta que cuando doy las largas se me abre el top case y si toco el claxon se sale el sidecar (con parienta incluida).  ;D ;D

Ahora, la verdad es que bonita ha quedado la jodía......

Ayuda por favor.

P.D. No te mosquees colega, aunque me parece con con la que se ha montado, ya no escribes mas......

Buenísimo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
cada vez que entro en este post me parto el culo. Que no decaiga ;) ;) ;)

El post... da para mucho. No me lo puedo creer... pero cada vez que entro me río más. Lo del top-case y el sidecar... BUENÍSSSIMO.

Ahora hablando del tema... A mi me quedaban bien, pero he visto que a otros os quedan todavía mejor... ¿Cómo lo habéis conseguido?... Sois unos manitas !!!! ;D ;D

V'ssssssssssssssss

Lo que si es cierto y tiene todo el merito, es que lo que realmente ha enVellecido el colega que inicio el post el buen humor y la alegría de este nuestro foro. ;D
Que no decaiga y si conozco al amigo en cuestión, prometo que le voy a enVellecer con 2 cervezas con tapas. 8-)
Salud y alegría. :D :D :D :D
Un abrazo pa to er mundo. ;)

ATENCION!!
Han retirado una partida defectuosa de "emvilecedores" porque el pegamento que lleva parece que coloca, ahora solo se pueden comprar en Holanda.... ;D ;D

La foto creo que va a ganar este año el concurso de fotos... :D :D

Ultimas noticias.-

Dado el exito que han tenido estos magnificos " envellecedores " BMW ha decido fabricar una

EDICION LIMITADA al igual que ocurrio con la magnifica ( y esto si es en serio ) R850R.

Para todo aquel que este interesado, que corra muuuuuuuuucho y visite el Concesionario Oficial Bmw,

ya que solo salen al mercado "QUINIENTOSMILMILLONES" ( solo para España ) y a un precio de

escandalo, creo que a OCHOMIL euros la pareja. ;D ;D ;D ;D ;D

saludos.- 8-)

Fuí a BMW a pedir los envellecedores y el tío de recambios me dijo asombrado que se habían agotado...... que habían tenido que hacer un EQUIPATE YÁ extra para atender a los que estábamos en lista de espera y que me llamaría cuando hubiesen llegado.
Que le vamos a hacer....a esperar...........con las ganas que tenía de ponerselos a la RT.

Tener cuidado porque son  UN TIMO :P :P :P

Como ya os dije el otro día los puse y estaba muy contento del resultado para lo que me habían costado ;) ;) pero........ ha sido salir a carretera, darle un poco de cañita a la moto y pufffffff !!!!!!!.........
han desaparecido.  :o :o :o

He llegado a casa y nada...... la moto igual que hace 15 días.

Está claro que con este bajón de precios que han dado los de B.M.W. a sus recambios se les ha ido un poco la pinza con la calidad del producto y pasa lo que pasa >:( >:( >:(

P.D.  Para los que no seais muy carbonillas yo creo que van bien hasta........... Km/h  ;D ;D

Pobre hombre, aprovechaís cualquier error para sacarle el pellejo a tiras :( :(
Pues a mi me gustan esos envellecedores, que pasa ;D ;D ;D ;D ;D

Y yo que entré en este post pensando que podía ser la solución a mi calvicie..........
;D :-*

Atrás