Buenos días. Por favor os ruego que dejeis de darle publicidad a los enVellecedores, porque los cacos también nos leen y a mí también me han robado los míos. Os dejo unas foticos de como ha quedado ahora mi moto sin ellos :'( está desangelada, como huerfana :'(
No es justo.
Pues yo, me pegue 4 hs haciendo cola para poder pillarme un par y llegue justo el ultimo,
entonces viendo la demanda, comiendome un poco el tarro, le puse esto para que no me los robaran
Estos si que molan eh??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues yo fuí el más afortunado pues llegue y pille dos juegos como el de la foto (ver más abajo) : : : y como hoy me siento feliz quiero compartir mi suerte y felicidad regalando uno de los juegos de enbellecedores con el que los necesite asi que aqui dejo mi Obra de caridad de hoy................ ;D ;D ;D ;D ;D
Llo hestube vuscándolos por todos los quonzesionarios de Madriz y hestavan hagotados (joder qué difícil).
Por lo visto los han sacado de producción porque no pasan la ITV y cuando llueve desvían el agua directamente al interior del casco (por la parte de la nuca).
... pues no tengais problema. Ya vuelven a tener rodando en el mercado. Hay una casa que los está pirateando ... y joderrrr... quedan mucho mejor que los originales y son más baratos.. admás, estos recojen el agua del casco por la nuca y la embotellan.
Aquí os dejo una imágen... seguro que no sabéis si son los originales o los piratas... cojonudos eh?
a la "vista" de que hay foreros que no saben montarlos ahi van unas fotos de cuando los instale en mi adventur.
el paquetito sin abrir cuando llego a casa
desembalando y ordenando tornilleria.
ya va cojiendo forma.
alejop ya estan, al principio tenia un poco de olgura con la tuerca indicada arriba pero lo arregle con una arandela de presion.el resultado es buenisimo y son faciles de instalar.
Joderrrrr picc................ en buena hora has aparecido poniendo el enlace de los famosos embellecedores > > >
Como se joda el buen rollito que tenía este post te vas a enterar de lo bien que quedan los embellecedores en un sitio que yo me se............ > > >
De todas formas... uno de los post que he seguido con más atención y que más me han hecho reir ;D ;D ;D ;D
Cuando quieras abres otro igual con los tapones de las ruedas o lo que se te ocurra que tienes mas mano que yo..... ;D ;D ;D
No te enfades que nos lo has hecho pasar de puta madre durante unos cuantos dias
:'( Joderrrrr... mi gozo en un pozo !!!!. Ahora que ya tenía los embellecedores de la primera página vas y nos pones estos....
¿Qué?... No sabías como cortarnos este buen rollito !!!!!
Bromas aparte... este ha sido uno de los post con que mejor lo he pasado, mis hijos me miraban y se escacharraban de risa de verme a mi reir mientras leía este post. Cuando tengas otra idéa no te cortes.... y déjanos un hilo para seguir con este buen ambiente. Cada día estoy más contento de haber descubierto este foro y pertenecer a él... SOIS TODOS FANTÁSTICOS !!!
¿Cómo? >
Qué los dichosos enVellecedores eran a fin de cuenta unos simples taMpones >.
Como dijo el Trillo manda guevos.
Quillo ahora en serio que bien me lo he pasado, pero ahora que encima veo que no te has molestado nada con nuestra guasa, mejor me siento de ver la cantidad de guena gente que rula por estos lares.
Por cierto Picc, no te preocupes por lo de cabritos, que algunos nos merecemos incluso el apelativo ese que rima con ones. ;D ;D ;D ;D
Un abrazo para todos y lastima que este post se vaya a acabar ya que el malaje de Picc nos ha cortao el rollo. ;D
! Joder, eso no se hace !
he visitado mas de 15 concesionarios ( los de recambios se reian en mi cara ), he recorrido mas de 4.000 km, un paston en gasolina, no se cuantas llamadas por telefono, miles de mail, buscando los malditos embellecedores y ahora apareces TU, con unos simples tapones de goma,
VETE A TOMAR.......
Tranqui que es broma ;D ;D ;D ;D.
pero la verdad es que nos hemos reido durante estos dias.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.