¿Qué os parecen las maletas de SHAD?

moteropaco

Arrancando
Registrado
10 Jul 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Hola moteros!! O familia, mejor dicho :D
¿Alguno ha probado o tiene las maletas laterales de SHAD? Me las han recomendado, pero no sé qué hacer o donde piyarlas. Bueno, yo soy de la zona de málaga, por si sirve de algo..
¡¡¡¡¡Graciasssss por adelantado!!!!
Gassssss
 
hola compañero, a mi particularmente las maletas shad no me gustan nada, las veo endebles, sin comparación de calidad a givi, eso si son funcionales y se pueden usar perfectamente, saludos
 
si es verdad que la calidad es un poco inferior a las Givi, pero no son malas para nada. Yo tengo una SH 50, de 50 litros y no va nada mal. Me sirven para lo mismo que las Givi y son mas baratas, ademas producto nacional.
Ademas, las originales laterales de mi anterior Gs del 2008 estaban fabricadas por SHAD.... ( pero pagadas a precio BMW)
un saludo.
 
Hola

parecen las mismas que salen del conce, a que precio están? y, donde se pueden comprar?

Un saludo
 
Eso, eso tirar la marca España por tierra, cuando aquí se hacen maletas para moto de alta calidad. Yo he usado SHAD en otras motos y ni un solo problema, ni una gota de agua les ha entrado...

Un saludo
 
En efecto. Las Vario de BMW las fábrica shad.
 
Segun ese enlace parece que fabrica muchas de las bmw,que bien hacen las cosas los alemanes:)
 
Pues yo estoy de acuerdo en que la calidad general es inferior a givi.... pero no por eso son malas. ...
 
Buenas maletas relacion calidad precio , las tienes mejores pero mas caras , depende para lo que , yo le hice muchos kilometros a dos y sin ningun problema .
 
El asiento de mi moto también es shad. .. simplemente correcto.... pero muy mejorable... obviamente para ser proveedor de piezas originales de cualquier marca hay que apretar muchisisisisimo el precio.... y eso hacerlo con una calidad correcta ya es bastante...
 
Yo maletas no he tenido, pero baúles sí... con más tralla que a mi actual Maxia 55... y sin nada que envidiar a los italianos excepto estética... ¡¡¡y esto es subjetivo al 100%!!!

Ahora han sacado un modelo de 36lts parecido al V33 ó V35 de Givi, y también son bonitas...
 
Yo tengo una SH48 (dos cascos) y creo que tiene buena relación calidad-precio. Eso sí, una vez al año tengo que desmontar el sistema de cierre y engrasarlo ya que se termina llenando de barro que escupe la rueda trasera cuando llueve y se atasca. Por lo demás, me gusta su estética (dentro de lo mal que quedan estos baules) y estanco.
 
Arriba