Que os parecen las novedades BMW 2021

En las novedades del 2021 falta la GS Y RT veremos a ver con que nos sorprenden.
 
Hola,

puede que si que hagan algo con RT y GS por separado. El año pasado si que estaban en esta lista, la RT con color nuevo y la GS solo diciendo que se podían pedir llantas doradas/negras indistintamente.

Al no haber mención alguna, es posible que en septiembre digan algo. Motor seguro que no, pondrán el control de crucero adaptativo por adelantarse a Ducati/KTM? Creo que implicaría modificación de los frontales, lo cual, en especial en la RT podría significar que por fin faro LED y pantalla TFT.

No se, por elucubrar. Luego van y solo sacan una 40 aniversario con pegatas y tan pichis.

edito: se me pasaba, en Alemania la GS no es configurable en este momento en los concesionarios.

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Algo viene para las Gs, desde ayer no se pueden pedir el los conoce solamente lo que tengas en Stock y sin saber si es solo colores o algo mas, con fábrica cerrada en agosto lo que se pida ahora ya será para lo que venga nuevo.
 
Mas de lo mismo desde hace mucho tiempo

Hola,

no entiendo, el año pasado renovaron mucho (F, XR, R18) , el anterior también (1250). A mi me parece que llevan muy buen ritmo. No pasa nada si este año no hay nada especial. Ya van bien las motos, que más queremos?

Saludos,
Alex
 
Podrían sacar cada año unas pegatinas nuevas por unos 500 o 1.000 eurillos de nada y así nos evitaríamos la molestia de tener que cambiar la moto para estar a la última
 
Todo lo que puedan mejorar en seguridad sin sacrificar en fiabilidad, bienvenido sea, la demas es lavado de cara porque hay veces que modelos mas modernos son peores en algunos aspectos que las que tenemos mas antiguas por asi decirlo
 
Arriba