QUE OS PARECEN LAS VICTORY

Overlander

Curveando
no tienen nada que ver con nuestras motos, pero podia ser un duro rival para Harley Davidson, como ya sabeis Polaris esta detras y esto es una buena señal, no es mi tipo de moto pero en su segmento tienen muy buena pinta

http://www.youtube.com/watch?v=lvDr-N3xpXw&feature=player_embedded#!

No es mi estilo de moto, pero reconozco que es impresionante y sus acabados de bastante calidad.
Yo tuve la oportunidad de catar ésta, pero en parado.

p3070351.jpg

p3070350.jpg

p3070348.jpg

si, es un poco extravagante y estrambotica a la vez, pero parece que tienen muy buenos acabados, por cierto, que pasada el tuvo de escape. parerece una ametralladora de un Tomhawk,

desde luego es el modelo ideal para pasar desapercibido :D :D :D ;D ;)

pa quien la quiera! esta rematada hasta el último detalle pero no mata! :o :o

LLAMATIVA....ES....

A mi personalmente no me va ya que creo que una moto tiene que cumplir el requisito de la libre movilidad..
y estas motos tan grandes no lo tienen...
Pero bueno eso.. Para gusto los colores..

No me van. En general no me gustan ese tipo de motos, pero si algún día cambio de opinión preferiría una Harley. Aunque esten más vistas me gustan más y seguro que tienen una mayor red de asistencia y reventa más facil.

;)

Me gustan, no es mi estilo, pero me llaman la atención.
Quien sabe, tal vez en un futuro lejano.

No me van, me parece una Harley a la que le han dado clembuterol y sometida a una operación de estética por el que le arregló la cara a Belén Esteban.

Prefiero cualquier Harley

Bueno, como para llamar la atención sí, pero.... PARA MI ES HORROROSA.

Rafagasss

No es de mi estilo, la veo muy extravagante;más bien hortera, pero hay gustos de todas clases.
Mientras existan Yamahas,Hondas y Harleys no me compraría una moto de ese tipo.

Yo no lo tengo nada claro; a falta de verla en la calle me debato entre pensar que me parece horrible o pensar que es horrorosa. Nunca pensé que una moto así fuese posible.

Aunque desde luego sobre gustos...

Vs. Miguel

Ummm...yo veo que han cogido la parte delantera de la Goldwing 1500 (la anterior a la actual), y la trasera de la Paneuro 1300....

...y las han llevado al extremo de lo grotesco.

Sinceramente: me parece una moto HORRIBLE. No me la compraría en la vida.

Y esto cuanto tiene que pesar????? :o :o

Para gustos los colores, personalmente no me gusta y solo le veo una utilidad, las grandes autopistas yankis en las que haces 300km en linea recta.

Quisiera ver esa moto subiendo la cruz verde, a ver como llegan de rayados los bajos.

Saludos a tod@s.

P.D.: Pero para el que le guste ese tipo de moto, pedazo de moto!!! ;) ;)

En el solo moto 30 de Abril hay un reportaje..
hay un modelo el vega creo?
se le puede poner el neumatico de 300 y en blanco la verdad es que es otra cosa

595E4F54595E495C5A495A3B0 dijo:
[quote author=6372637258303658070 link=1273094621/16#16 date=1273147412]En el solo moto 30 de Abril hay un reportaje..

me imagino que te refieres a esta, bonita moto en su segmento

[/quote]

pues a mi me recuerda a una Hyosung de esas... :-?

785748595D320 dijo:
[quote author=595E4F54595E495C5A495A3B0 link=1273094621/17#17 date=1273151377][quote author=6372637258303658070 link=1273094621/16#16 date=1273147412]En el solo moto 30 de Abril hay un reportaje..

[/quote]

pues a mi me recuerda a una Hyosung de esas... :-?[/quote]

tampoco te pases :D :D

es como comparar mi ADV, con una Puch minicross :D ;D ;)

292E3F24292E392C2A392A4B0 dijo:
[quote author=785748595D320 link=1273094621/18#18 date=1273152324][quote author=595E4F54595E495C5A495A3B0 link=1273094621/17#17 date=1273151377][quote author=6372637258303658070 link=1273094621/16#16 date=1273147412]En el solo moto 30 de Abril hay un reportaje..

[/quote]

pues a mi me recuerda a una Hyosung de esas... :-?[/quote]

tampoco te pases :D :D

es como comparar mi ADV, con una Puch minicross :D ;D ;)[/quote]

Pues para mi, le da un aire... :) cuatro plastiquitos por aquí, dos llantitas por allí...

Llevan mucho tiempo intentando ser la alternativa a algo que no tiene alternativa, HD, ya que si no te quieres dejar la pasta, pues una custom japonesa y a arrear, (que para mi gusto van incluso mejor que las HD) pero si dispones... PUES A POR EL HIERRACO!!!

Muy a lo americano. No me gusta na de na. Pero supongo que es custión de gustos. El mercado de ventas lo dirá.

073E3C24233839570 dijo:
Muy a lo americano. No me gusta na de na. Pero supongo que es custión de gustos. El mercado de ventas lo dirá.

yo tampoco soy muy fan de lo americano, pero hay que recocer que la unica moto con estetica HD, y que puede hacer algo de pupa e este "parque tematico" y que es la UNICA, TAN "NORTEAMERICANA" COMO ELLA, A FALTA DE LA MAJESTUOSA "INDIAN", ES LA "VICTORY"

A mi me parecen bastante exgeradas pero como la exageración desmesurada es lo que se lleva hoy...
Me parece la Yola Berrocal de las motos, la miras pero no te gusta.

A mi no me hace mucha gracia, pero no la veo fea. prefiero una de las nuevas indian o hd......... :)
salud

Menos la Fat Boy de HD no me gusta mucho este segmento.Las Victory encima son demasiado futurista.Bajo mi punto de vista este segmento,aparte de para vacilar,no tiene mucho sentido.Para viajar una Goolwing o una LT creo que van mejor.Yo personalmente me quedo con mi GSA que sirve igual pa un roto que pa un descosio.

Vssssssssssssssssss

Hay motos pequeñas, motos medianas, motos grandes, motos gordas.... y motos con obesidad mórbida, diabetes, varices, gota y elefantiasis (y encima carisima).

Si pones a un diseñador malo a diseñar una custom del siglo XXI saldrá el horror de una victory. Si vemos una simple sporster y todas sus variantes se vé como se puede ver el gusto por lo bien hecho y nó esos volúmenes sin sentido en cuanto al tubo de escape imitando una ametralladora Gatling me he quedado :o.

53545E5B562D2E1A0 dijo:
Si pones a un diseñador malo a diseñar una custom del siglo XXI saldrá el horror de una victory. Si vemos una simple sporster y todas sus variantes se vé como se puede ver el gusto por lo bien hecho y nó esos volúmenes sin sentido en cuanto al tubo de escape imitando una ametralladora Gatling me he quedado  :o.

Pues precisamente en Almería hay una rodando y aunque a mi no me va nada el custom hay que reconocer que en directo gana mucho respecto a las fotos y que tiene unos acabados y finura de funcionamiento muy buenos. En ruta no la he probado pero estuvimos con el moto club almería de ruta por las alpujarras y no se quedaba atrás (aunque las manos del piloto hacen mucho). En resumen, no es mi moto pero para quién guste de ese tipos de motos esta muy bien.

Vssss!!!!

Hola que hay.
  Ya cuando vi la Victory Vision Tour por primera vez(año 2007) me gusto, desde entonces voy siguiendo su funcionamiento, para una vez decida, que otra motocicleta más acompañe a “Baviera II” en la portada de casa.
  Motivo, que me empiezan a gustar la comodidad de los transatlánticos. No solo de este, también estoy formándome una idea de:
  Kawasaki VN 1700 Voyager.
  Harley davisón Electra Glide Ultra...
  Honda Goldwing.

http://www.polarisindustries.com/en...es/2010/Touring/VISION-TOUR/Pages/videos.aspx

Hala hasta luego.

Pues a mí me parece totalmente carente de gusto y refinamiento. Me gusta mucho más la Harley o incluso la Triumph Rocket

La moto falla en la estética y es por la falta de armonia, es como ver a una tia con tantos implantes de silicona en los labios, los pómulos y las tetas que observas como alguien que era bella se ha convertido en un monstruo con volumenes carentes de sentido.

Para rematar la faena esas llantas son un crimen en una custom, lo dicho la moto de la peli del Juez Dredd o lo que alguien con mal gusto se cree que es el futuro.

Es un poco ghotica, cuando la vez aparcada en la calle te cres estas en GHOTAM o MEGACITY y  que su conductor  es BATMAN o EL JUEZ DREDD.

batmanforever1.jpg

judgedredd1.jpg

No me gusta nada de nada, dejaría de ser motero antes
de compradme eso.
Aunque para gustos se hicieron los colores.

Un saludo

yo he tenido la oportunidad de andar una en varias ocasiones ( un amigo tiene una ) y no puedo decir mas que cosas buenas , el comportamiento en carretera es excepcional para sus dimensiones , la fiabilidad parece que tambien , y la estetica a mi me gusta.
no se para mi una supermoto

Independientemente de la estética, hay muchos datos que me faltan de ésa moto:

¿ Servicio post venta?, ¿ Piezas? ¿ Fiabilidad?.

¿ accesorios, capacidad maletas, extras?

la verdad es que la info que me ha llegado es muy justita, y deberían, si quieren introducirse en españa, ser un poco más amables y al menos, hacer alguna jornada donde presentarla. parece como si no quisieran venderla en españa...

Un saludo.

bueno, este portaviones con ametralladoras de Tomahawk por escapes, no es desde luego la mas bonita de las Victory, pero lo que hay que recocer que donde este la Indian Cheef, que se quiten todas ;)

6661706B66617663657665040 dijo:
[quote author=6372637258303658070 link=1273094621/16#16 date=1273147412]En el solo moto 30 de Abril hay un reportaje..

[/quote]

puede ser esta,,, pero cambiada ya que el guardabarros trasero es corto y deja al descubierto un peazo neumatico que hace que no necesite pata de cabra o caballete central

Atrás