QUE OS PARECEN LAS VICTORY

Para ir cómodo el coche.... y para conducir... la moto...

Si quieres ir en coche y conducir o bien pillas algo tipo R5 Copa Turbo o si tienes pasta Porsche, Ferrari...etc.

Y si vas en moto vas en moto...y eso, eso... lo siento

ES UNA DRAG QUEEN.

Es que asi peladas son mas bien sosas y por eso no os gustan pero con algo de decoracion ya molan mas
¿ a que ya os gusta mas?

622f62b9510591dfc87ac9364d22f308o.jpg

ooooooooosstrasss! que esperpento!

No hay por donde cogerlo. Concurso: que alguien encuentre algo en esa moto que no sea pa matar al dueño.

Incluso fijaros las botas del tio.

Yo reconzoco que estoy enfermo...gustarme gustarme no me gustan...pero si tienen ruedas y manillar no diría que no...

"un barco es un barco"

;D ;D ;D ;D ;D

La "dragon-victory" simplemente es una aberracion!!!

Pero la Vision estandard ME ENCANTA!!

Por cierto no soy al unico, ir a preguntar por una nueva y ya veras lo que os dicen... 4-6 meses de lista de espera!!!!

Hombre, yo albergaba algunas dudas, puesto que me gusta la estética así al estilo de los coches americanos de los 50.

pero cuando me he fijado... trasmisión por correa.

TURURÚ, ya no me la compro. a mi me ponen ustedes cardan hasta en la bicicleta.

ya pagué bastantes cadenas y kits de trasmisión cuando era joven.

Un saludo.

Yo debo ser raro, pero a mí montarme en una moto de esas se me antoja como ir con tanga, camiseta imperio calada de color negro, cadena y "nomeolvides" de kilo y medio de oro y un peine verde fosforito de veinticinco centímetros metido entre el tanga y el culo.
Una horterada del mil.

La moto armadillo tengo que reconocer que me ha llegado al corazón, hacer algo tan feo tiene que tener mérito y de hecho lo tiene esa moto no necesita alarma ni siquiera tienes que quitarle las llaves. ;D

Ningún chorizo puede llegar lejos si te roba la moto es imposible pasar desapercibido y es francamente imposible que te la roben.

Atrás