QUE OS PARECERÍA UNA F 1300 GS

ermeme

Arrancando
Hola a todos, tengo una K 1200 S y estoy pensando en pasarme a una trail. Disculpadme usuarios de R-GS pero el motor boxer no me gusta y no dejo de preguntarme si BMW pondrá en el mercado una maxitrail con un motor cuatro en línea tipo K. Que os parecería?
Saludos.

ermeme dijo:
Hola a todos, tengo una K 1200 S y estoy pensando en pasarme a una trail. Disculpadme usuarios de R-GS pero el motor boxer no me gusta y [highlight]no dejo de preguntarme si BMW pondrá en el mercado una maxitrail con un motor cuatro en línea tipo K.[/highlight] Que os parecería?
Saludos.

Un 4 en línea para una trail? :-? :-? :-? No le acabo de ver la razón de existir. Un bicilindrico sí, ya sea en línea, en V o bóxer, por su forma de traccionar....y porque, en lineas generales, tiene la arquitectura que tiene, lo metes ahí "abajo", y pese a eso, puedes seguir teniendo una aceptable altura libre al suelo y un centro de gravedad más o menos bajo.

Peeeeero para conseguir "lo mismo" con un 4-L (es decir, un cdg bajo), en los motores K los han tenido que tumbar muchisimo...y la altura libre al suelo que tienen es irrisoria.....además de que las K no son motos precisamente ligeras....

Tienes razón, debería ser una bicilíndrica, lo lógico es que fuera en línea, no veo a BMW fabricando un V para motos. Sería una F pero con componentes de máxima calidad. Yamaha está mandando mensajes de una nueva super teneré....
Saludos

La KTM 990 es un cohete, muy buena moto, la unica trail genuina "gorda" que se fabrica hoy por hoy....

uf, dos cilindros en linea... de 600cc cada uno... calados como en la F800... jodo... mucha mala leche en tan poco espacio... :P

SAludos..

Atrás