Que os parecería una kdda...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
....de GS´s y motos Trail -principalmente- para disfrutar del Mundial de Enduro que este año se celebra nuevamente en Puerto Lumbreras, Murcia  :o :o :o

http://www.puerto-lumbreras.com/nogalte/

ca8dclc3ci4.jpg

Pues ya sabéis que estoy en ello....Abriré el post correspondiente con toda la información un poco mas adelante  :o :o :o ;)

Hola!!
Soy de Las Torres de Cotillas y me parece una idea estupenda... me apunto seguro.
Por cierto, tengo una 1200GS.
Un saludo.

Pos va a ser que si. No estaria nada mal, asi conoceria a alguno del foro que no conozco a nadie personalmente >:(

Güenas tardes maestro.

Me parece mu güena idea. Apúnteme a ello, aunque falte todavía un poco. Espero no tener problemas.
Es posible incluso que corra esa prueba, y si no puedo, le dejaré mi moto a un chaval que está empezando y que se llama Iván Cervantes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssss desde una GS amarilla, la que más corre ;) ;) ;) ;)

Me parece una idea cojonuda :) :) :) Intentare tener libre ese fin de semana y acercarme desde Bilbao. Por cierto, podriamos quedar los del Norte en algun sitio para ir juntos p'alla. Que os parece? ;)

Si se hace, alli estare como un clavo, teniendo una gs, cuanto mas a desmano quede el lugar...MEJOR!!

Diego ya creia que se te habia olvidado :-? :-?

Pero ya veo que no ;)

Hablamos en la del 11 de esa y de otras...

un saludico

yo ya tenía planificado para esa fecha un viaje en moto a Madrid a visitar Madrid Más Moto;

Bueno, pues va a ser que sigo en ello, pero la cosa se complica por el tema del hospedaje...Las escasas plazas hoteleras que quedan por la zona están mas que reservadas, y el albergue de montaña donde tenía previsto hacer la kkda está de reformas... :-/

Veré si puedo solucionarlo, o en caso contrario tendré que anular el tema, lo cual sería una lástima :o :o :o

Abuelete hace tiempo que tengo en mente la II Kdda InterRegional -esta vez de sábado y domingo :o :o- pero por diversos motivos tampoco ha podido ser, a ver si puedo desliarme y vamos con ello ;)

DDMotard dijo:
Abuelete hace tiempo que tengo en mente la II Kdda InterRegional -esta vez de sábado y domingo  :o :o- pero por diversos motivos tampoco ha podido ser, a ver si puedo desliarme y vamos con ello  ;)

A mi con tal que organices por ahí un encuentro interregional ya me vale. Tengo ganas de ver a unos cuantos murcianicos y además del sector cruiser hay tres por ahí que los incitaría para acudir: docemonos, javichi850c (de Murcia) y jose1200c (en Cartagena). Además tienes que hacerme fotos con "la gorda"... :D :D :D

Atrás