Re: Que os parrece la R 100 GS, aparte de antigua¿
Igualita que la mía... Si la moto está bien y el precio te convence, cómprala. Suspensión blanda, pocos frenos, estos son algunos de sus encantos. Pesa menos de lo que aparenta, por lo que es bastante ágil, presupuesto para neumáticos "de risa" (por las medidas "de ciclomotor" que gasta y por lo que duran unos buenos mixtos), mantenimiento chupao, uno mismo en casa a poco que sea un algo manitas (no mucho), algun recambio sobre todo eléctrico compartido con coches de gran difusión, por tanto regalado y facil de encontrar.
Las sensaciones de un bóxer de 2 válvulas... lo mejor que me ha pasado encima de una moto. Por campo, comportamiento muy aceptable (es una trail-trail todavía, no lo de ahora que el porcentaje asfalto-campo se decanta mucho hacia lo primero).
En fín, que la tengo como única moto, no tengo moto "moderna" ahora, y si algún día vuelvo a tenerla, no será porque venda "la vieja", esta ya no se separa de mí. Además, cuando llegas a los sitios la miran, a mi me hace gracia...
No se si puedes, pero tener ambas, K75 y R100GS... un sueño, vaya dos bombones. ¿Te lo has planteado?.
Y si no te gusta, no tendrás problema luego en venderla, tanto G/S como GS van buscadísimas, la gente no se desprende de éllas (por algo será) y no paran de subir de precio.
A final de Octubre bajaremos élla y yo si todo va bien al sur de Marruecos, no me supone ninguna angustia bajar con una moto de 20 años, más bien lo contrario. Por lo menos se que el EWS no me dejará tirado por allí. :

:

:
¿Te he convencido? Ya nos contarás...
Salut!!!