Que os trajeron los "Reyes"...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Como de niño tenia que estar diciendole a todo el mundo lo que me habian traido los reyes y ahora no me lo pregunta nadie y necesito seguir siendo un niño os lo digo a vosotros que sois mis amigos y así me consuelo..Pues eso que me trajeron un reloj.... Y no os digo cual que alguno me cuelga....  ;D ;D

Un reloj y para de contar....   :-/ Este año pobres pobres, y eso que me porte como no hacia en muchos años...  ;D ;D

- Reloj Time Force Nadal Collection (amarillo y negro)...a juego con la moto.
- Gafas de sol Christian Dior...super megafashion que te cagas.
- Ropa variada.

....y sobre todo, el mejor regalo, la sonrisa de Nauzet al abrir sus regalos. :o

.....y eso que soy ateo y republicano. ;D ;D ;D

ankor dijo:
- Reloj Time Force Nadal Collection (amarillo y negro)...a juego con la moto.
- Gafas de sol Christian Dior...super megafashion que te cagas.
- Ropa variada.

....y sobre todo, el mejor regalo, la sonrisa de Nauzet al abrir sus regalos. :o

.....y eso que soy ateo y republicano. ;D ;D ;D

La ropa... de marca, claro!!!, de Versace para arriba, ¿No?. ;D ;D ;D No temas yo tampoco veo el discurso del Rey. Que por muy motero que digan que es...

Yo les pedi la III Republica, pero parece que todavia no es hora.

Me han traido unos calcetines, y una figurita de chocolate, que me comi ayer ;D

Asi que mas bien poco, en casa hace tiempo que abandonamos la costumbre de hacer regalos en navidad, salvo que a alguien se le ilumine y se le ocurra el regalo perfecto para otro miembro de la familia.

En resumen, que llevo años recibiendo de SS.MM un sinfin de articulos de fetiche ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

kubrick dijo:
   La ropa... de marca, claro!!!, de Versace para arriba, ¿No?. ;D ;D ;D No temas yo tampoco veo el discurso del Rey. Que por muy motero que digan que es...

Pues nada del otro mundo....Desigual, Zara, Rip Curl.....poca cosa.
Es que un@ no se viste con cualquier cosita. ;D ;D ;D ;D ;D

Ankor ya se porque te trajeron tantas cosas y a mi casi na.... Este año estuviste muy tranquilo y no te metiste casi nada con Sete ni con Lorenzo y yo si me pase un mucho con Rossi.... Seguro que fue por eso.

La verdad es que tambien me trajeron ropa, un chandal, camiseta, pantalon baquero, zapatillas, pero como no me hace ilusión ni lo comento, los mejores reyes que recuerdo fueron los del año 2000 que me trajeron esta preciosidad:

azy.sized.jpg

Felicidades a todos con los regalos ;)

Pues a mí lo de siempre, ¡¡ROPA!! pero no de moto, no, de calle. Una chaqueta, un pantalón de chandal, un pantalón de vestir y una bufanda..., qué triste :-[

Luego me dicen, qué poco expresivo eres cuando recibes los regalos, joé, normal, si es que no salgo de ahí nunca, y no será porque mi afición al ciclismo y a las motos no da como para echarle imaginación y regalar entorno a eso.

En fin, a ver el año que viene, ya sólo me queda esperar 364 días :-/

A mi una tabla de snow , pero para la nieve que hay..... :-/

Me han regalado unos guardarrailes con airbag, para montar en todas las carreteras, un carril especial para motos para todas las vías, tanto urbanas como inter, unos bonos GRATIS TOTAL para pasar las revisiones de las motos, el repeto de todos los vehículos de más de 2 ruedas, la gasolina gratis para las motos en todo el mundo.....

riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!

VAYA, HORA DE LEVANTARSE........
que putada........

diayu dijo:
Pues a mí lo de siempre, ¡¡ROPA!! pero no de moto, no, de calle. Una chaqueta, un pantalón de chandal, un pantalón de vestir y una bufanda..., qué triste :-[
[highlight]Luego me dicen, qué poco expresivo eres cuando recibes los regalos, joé, normal, si es que no salgo de ahí nunca, y no será porque mi afición al ciclismo y a las motos no da como para echarle imaginación y regalar entorno a eso.[/highlight]En fin, a ver el año que viene, ya sólo me queda esperar 364 días :-/

A eso me referia sobre lo de la ropa.... Esta bien pero ya me la compro cuando me hace falta, yo creo que las cosas de ocio nos ilusionan mas por lo que creo que los regalos tendrian que ser de nuestras pasiones..

... a mí, bajo la firme promesa de no pedir nada mas para el resto de mi vida ::)
hace dos añitos me trajeron a ella

asturias2qg8.jpg

aunque he de reconocer que a pesar de la promesa..., siempre va cayendo algo ::)

saludos

No lo he podido resistir

A mi una hermosa R 1200 RT full equip.

Como se inserta una imagen?  :'(

Este es el reloj que me regalo la parienta, pero la verdad es que viendo estos otros colores y esferas ya tengo mis dudas, cual os gusta mas?

Este es el que tengo:

producto_fotogrande_1732.jpg

Lo hay en blanco

producto_fotogrande_1729.jpg

Y con las esferas distintas, a mi casi me gustan mas las que llevan los cronometros.

producto_fotogrande_1727.jpg

producto_fotogrande_1725.jpg

Sin duda es cuestion de gustos pero a vosotros cual os gusta mas, a mi casi el que de que tiene los cronometros de color blanco.

Gali dijo:
Este es el reloj que me regalo la parienta, pero la verdad es que viendo estos otros colores y esferas ya tengo mis dudas, cual os gusta mas?

Este es el que tengo:

producto_fotogrande_1732.jpg

Lo hay en blanco

producto_fotogrande_1729.jpg

Y con las esferas distintas, a mi casi me gustan mas las que llevan los cronometros.

producto_fotogrande_1727.jpg

producto_fotogrande_1725.jpg

Sin duda es cuestion de gustos pero a vosotros cual os gusta mas, a mi casi el que de que tiene los cronometros de color blanco.

Mi otra pasión son los relojes, Gali, para mi gusto el más "guapo" es el último, chrono con esfera negra, dseconozco el precio, pero mirate, sí quieres, un Tissot con cronos y automático, lo que pasa es que es muy deportivo, no es tan elegante como el viceroy, el Tissot es un PRS.

A mi unos guantes para la moto, no se que marca son, pero al menos son calentitos....

Y para toda la familia esto...

imagen018pp3.jpg

Muchas gracias creo que lo voy a camnbiar por el ultimo...  ::)

Para deportivo ya tengo un citicen que  me regalo tambien la parienta  :-*, es  un ordenador de buceo, pero va como el primer día y tambien un lotus titanium regalo de los alumnos.

Gali dijo:
[quote author=norte link=1168121498/15#23 date=1168184418]Un jamón y un queso de oveja  :)

Venga en serio que te trajeron...  :) ;) Soy un cotillas  ::)
[/quote]

Que vá en serio :-?, luego si tengo tiempo cuelgo una foto ;)

:D Vale, pero saca la foto ya que luego nos enseñaras los restos... ;D

Un abrazo

gali el 4º

a mi un correquetecagas y una levita ;D ;D ;D

no cuelgo los leloges que si los veis se los tirais a la cabeza de los reyes >:(

Cita :
....y sobre todo, el mejor regalo, la sonrisa de los míos al abrir sus regalos. :o

¡¡ A mi me han dejado el mismo regalo !!, bueno,....además unas zapatillas para ir por casa ;D ;D :o
Un saludo

Hola compañeros,tengo que decir que conmigo se han portado de cine.Me han traido una Kawasaki zzr 1400,la estrene el dia 3 de enero y hoy he pasado todo el dia sobre ella.Ya tiene 760 km,es una pasada.Si alguien la tiene me gustaria cambiar impresiones.Esperando noticias,saludos de un motero.

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1168121498/0#6 date=1168126534]Ankor es este el reloj?

En concreto es este: ;)
TF-2909M-09.JPG
[/quote]

Que casualidad, me gusta mas que el que habia puesto yo por los cronometros... Esta muy chulo.

Hace juego con el anillo de Rossi, a disfrutarlo... :)

utreragt dijo:
Hola compañeros,tengo que decir que conmigo se han portado de cine.Me han traido una Kawasaki zzr 1400,la estrene el dia 3 de enero y hoy he pasado todo el dia sobre ella.Ya tiene 760 km,es una pasada.Si alguien la tiene me gustaria cambiar impresiones.Esperando noticias,saludos de un motero.

:D :D... Felicidades y la foto? Queremos una foto de esa maravilla... ;)

utreragt dijo:

Porqué no abres un post en "Mensajes moteros" y nos cuentas tus impresiones? ;)

Te aseguro que te van/vamos a acribillar a preguntas...anímate!! ;)

Que casualidad estaba buscando una foto de mi familia para otro post y encontre esta donde se ve el peluco citicen de buceo.. Es una pasada, y la preciosidad que esta a mi la do es mi hija Andrea, en la foto tenia 14 años ahora ya tiene 16 y es una mujer de pies a cabeza..... Ya tengo que andar con la escopeta cargada ;D

boo.jpg

gali porque las hijas son mas guapas ke los padres ::)

te paso el reloj ke tenias k haber pedido a los reyes  8-) es pa zurdos pepita para adentro ;)
panerai_pam_00123.jpg

Buenas a todos, pues yo por lo que se ve he sido bueno este año, pues me han traido, la psp con el motogp, los intercomunicadores bluetooth, un sotocasco y el escape Akrapovic para la gs :D :D :D :D :D :D :D y por supuesto mi casco que me lo firmara Sete el mejor de los regalos ;) ;)

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenas a todos, pues yo por lo que se ve he sido bueno este año, pues me han traido, la psp con el motogp, los intercomunicadores bluetooth, un sotocasco y el escape Akrapovic para la gs  :D :D :D :D :D :D :D  y por supuesto mi casco que me lo firmara Sete el mejor de los regalos  ;) ;)

Vsss para todos/as

Ya te digo que los hay con suerte, y todito relacionado con la moto.... ;)

[quote author=Gali link=1168121498/30#37 date=1168206261]Que casualidad estaba buscando una foto de mi familia para otro post y encontre esta donde se ve el peluco citicen de buceo.. Es una pasada, y la preciosidad que esta a mi la do es mi hija Andrea, en la foto tenia 14 años ahora ya tiene 16 y es una mujer de pies a cabeza..... Ya tengo que andar con la escopeta cargada ;D

Yo tbn tengo un citizen como ese, va de lujo, un dia trasteando me deje la alarma de profundidad a 10m y nos dio la inmersion con las pitaditas, me pase el rato apagandolo ;D

A mi me han traido poca cosa, un reloj-despertador para la mesilla de noche y unas zapatillas para correr, en fin, poca cosa, pero sobre todo ver la cara de mi sobrina de 20 meses abriendo paquetes, ella se ha llevado este año el presupuesto de toda la family.

Saludos.

PD.- Gali, me ha gustado mucho tu web, despues la vere con mas tranquilidad.

Gali dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1168121498/15#15 date=1168174906]ropa y unas Katanas ya que las colecciono, no me las esperaba y me han encantado, V,s

Me encantan, recuerdo una que me habian regalado un grupo de alumnos cuando gane el mundial en la categoria de armas y me la robaron hace unos años cuando me entraron en el gimnasio...  :-[  Tengo otra en su sitio pero no es lo mismo.

3.jpg

http://www.gimnasiocardalda.com/197/8268.html[/quote]

A mi un pijama, un despertador, una bufanda y una taza. Cosas útiles!!

Si os gustan las katanas , a ver si encuentro una foto de una tienda de katanas de Tokio, en la que estuve en uno de mis viajes al pais....es una maravilla!
saludos!

A mi dos relojes, pues era "hora"  ;D ;D ;D
Este SAndra, mi mujer:

42034_b1.jpg

Este mi madrina. PArece ser que mi padrino, antes de fallecer, quería regalarme un buen reloj dentro de lo que sus posibilidades le dejaban, y este año me sorprendio con esto:

T17148644.jpg

Pero es verdad que el centro de atención este año fue Antón.

Norte, a mi abuelo este año le regalé un queso de cabrales de los buenos, y una buena lata de sardinas. Y está que se sale de alegría. Y no lo quiere compartir con nadie. Alega que si le regalasen unos calzoncillos, nadie se los iba a pedir, por lo tanto, escusan de pedirle queso  ;D ;D ;D

Si ya te digo... ::)

b692fe0a9bdb1253f6c8998c1246f57co.jpg

Ayer la parienta y yo le hicimos los honores regándolo con un Rioja de los buenos, y una vez achispaos... ::)

PD. Gali, si vienes por Barcelona quizá quede algo ;D

JOHNNY GaS dijo:
Hola a todos ! ! !

El regalo que me ha hecho mi chica para estas Navidades , un tanto especiales, es un viaje juntos a la Isla de Man para ver el TT ; asi que ya tengo los billetes del Ferry desde Liverpool para el 27 y regreso el dia 6 .Asi como la reserva de la estancia.

Los que vayamos podemos utilizar este post para quedar y hacer el recorrido que se pueda juntos.

Mi intencion en un principio es no cojer los Ferrys de Santander ni de Bilbao y subir hasta Saint Malo pero . . .

Ya direis algo

Saludos

Este si que es un regalo para un motero.... :o :o :o :o

norte dijo:
Si ya te digo... ::)

b692fe0a9bdb1253f6c8998c1246f57co.jpg

Ayer la parienta y yo le hicimos los honores regándolo con un Rioja de los buenos, y una vez achispaos... ::)

PD. Gali, si vienes por Barcelona quizá quede algo  ;D

Ya me gustaria ir, en Barcelona no estuve nunca en moto...

Gali dijo:
Como de niño tenia que estar diciendole a todo el mundo lo que me habian traido los reyes y ahora no me lo pregunta nadie y necesito seguir siendo un niño os lo digo a vosotros que sois mis amigos y así me consuelo..Pues eso que me trajeron un reloj.... Y no os digo cual que alguno me cuelga....  ;D ;D

Un reloj y para de contar....   :-/ Este año pobres pobres, y eso que me porte como no hacia en muchos años...  ;D ;D

Gali, ya sabes lo que se dice por ahí, "que si dejamos de jugar porque nos hacemos mayores o si nos hacemos mayores porque dejamos de jugar". Yo tengo ya casi los 36 y mi mujer me sigue diciendo que soy como un niño, y si no preguntale a mi hijo que le doy caña con la PlayStation (es muy pequeño el pobre, pero cuando crezca me machacará sin piedad). ;)

Por cierto, me han traído como único regalo el juego de la liga de la justicia para la play 2 y me he quedado estancado en una pantalla. Por favor, si alguien tiene el juego que me lo diga que tengo un par de preguntitas sobre el juguecito. ;D

Atrás