que otras aficiones tenemos

VIVIR. [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif].

63636E616A7D607C6063667B6E7D66600F0 dijo:
[quote author=4642404E474A585F595E462B0 link=1306349878/47#47 date=1306491297]Yo soy sencillo:
comé y bebé, dormí, follá, er furbo y las carreras.... hay algo más.
What else?
follá dice.....mentira cochina[/quote]

Amo a vé Rafa, la pregunta era que otras aficiones tenemos..... nadie ha preguntado si se ejercen o no. Porque tanto esa en particular como las demás es sólo cuando te dejan.... ponolosabeyá.

Miguelbmw....vivir....si, cuando lo puedes hacer de las rentas.

1F1106060D540 dijo:

Hombre, Kerry, eso no es un hobby, eso es una necesidad. Ves, hoy me veo imperiosamente necesitado de marcarme un solomillo (pero es que me lo pide el cuerpo) aunque con unas tapas me conformaría :D

yo, pues tiro con arco y o con otras diversas armas. solo tiro, nada de caza.
paracaidismo, escalada, ect. cualquier deporte o actividad que me permita arriesgar el pescuezo
y muy aficionado tambien a leer

292D2F2128253730363129440 dijo:
[quote author=63636E616A7D607C6063667B6E7D66600F0 link=1306349878/48#48 date=1306501024][quote author=4642404E474A585F595E462B0 link=1306349878/47#47 date=1306491297]Yo soy sencillo:
comé y bebé, dormí, follá, er furbo y las carreras.... hay algo más.
What else?
follá dice.....mentira cochina[/quote]

Amo a vé Rafa, la pregunta era que otras aficiones tenemos..... nadie ha preguntado si se ejercen o no. Porque tanto esa en particular como las demás es sólo cuando te dejan.... ponolosabeyá.

Miguelbmw....vivir....si,  cuando lo puedes hacer de las rentas.
[/quote]

eso es verdad, vé tú? jajajaja

22222F202B3C213D2122273A2F3C27214E0 dijo:
olvido cosas.... debe ser la edad.....yo pinto carrocería como afición jajajaja este año quiero cambiar el color de mi coche y pintar el topcase de la nueva R y los cascos.... os pondré fotos cuando lo haga

Pero que haces despierto tan pronto un sábado?

0127213D1A00520 dijo:
[quote author=524750504D4E4D404D220 link=1306349878/31#31 date=1306411525][quote author=72736E68791C0 link=1306349878/25#25 date=1306403835]Perrear cuando puedo, también me gusta tocarme los cojones, rascarme la barriga, "meditar" en el sofá, asaltar la nevera a mitad de noche en gallumbos, etc... En definitiva soy el típico yerno que ninguna suegra querría tener, y el hijo que cualquier madre se enorgullecería no presentándolo a sus amistades  ::)

De vez en cuando tengo momentos de lucidez y me bajo al parking a meterle mano a la moto. Deporte cero, lectura solo cagando y en la cama antes de dormir, cine solo si no hay que pensar, el teatro es muy caro, viajar si me llevan a un buen hotel, o crucero, se lo comento a mi vieja por si quiere que la acompañe, y dice que la soledad es maravillosa en algunos momentos  :-?

Joder! Yo de mayor quiero ser como tú!!  ;D ;D
Bueno, a mí me gusta bastante el tema de las autocaravanas, que también sirven para viajar, pero de otra manera. Ah! y la telegrafía sin hilos (CW) y la la radio escucha en onda corta (SWL), pero sólo de estaciones que emiten en morse*, que cada vez quedan menos.  :'(
Un saludo a todos!

*Sí! Lo sé. soy un poco rarito.  ::)

[/quote]

[highlight].... --- .-.. .- / .- -- .. --. --- / -.-- --- / ... . / -- --- .-. ... . / .--. --- .-. --.- ..- . / -- . / --- -... .-.. .. --. .- .-. --- -. / .- / .- .--. .-. . -. -.. . .-. .-.. --- / . -. / .-.. .- / -- .. .-.. .. / .- .... --- .-. .- / -. --- / .-.. --- / ..- ... --- / .--. . .-. --- / -- . / -.. .. ...- .. . .-. --- / ... .- .-.. ..- -.. --- ... [/highlight]

Creo que lo he puesto bien.No lo he vuelto a usar desde hace tiempo, pero en su momento me valió para que me diesen permisos y poder ir a casa  ;D ;D ;D ;D ;D

A parte de montar en moto. Me ha causado sensación que alguien use el morse, a no ser  radioaficionado a mí me lo obligaron a aprender en la mili, no le doy  uso ninguno.  Me gusta la pesca en el mar, el bricolaje, cocinar, y sobretodo jugar con las cometas acrobáticas[/quote]

Hola amigo! La verdad es que así resulta más difícil. Hay que ir tarareando los puntos y rayas para crear el sonido e identificarlo!  ;D
Algunas hasta he tenido que pensarlo porque lo que se memoriza es el sonido de cada letra, no los puntos y rayas en sí.

Hola amigo yo se morse porque me obligaron a aprenderlo en la mili ahora no lo uso pero me diviero saludos

Un cordial saludo para tí también.
[EA7GAB]

0F2022292E323231410 dijo:
[quote author=22222F202B3C213D2122273A2F3C27214E0 link=1306349878/57#57 date=1306562748]olvido cosas.... debe ser la edad.....yo pinto carrocería como afición jajajaja este año quiero cambiar el color de mi coche y pintar el topcase de la nueva R y los cascos.... os pondré fotos cuando lo haga

Pero que haces despierto tan pronto un sábado?[/quote]

soy madrugador, sea el dia que sea me levanto pronto y me pongo en marcha, y sin embargo no me gusta la noche, me gusta recogerme prontito ;)

47474A454E5944584447425F4A5942442B0 dijo:
Esta es otra afición de llanera además de las pinturas el punto de cruz y tarda una verdadera vida en hacer los dibujos pero luego alucinas

Ahí hay mucho trabajo y mucho tiempo invertido.
Felicidades a esa chica!
Saludos.

495C4B4B5655565B56390 dijo:
[quote author=0127213D1A00520 link=1306349878/35#35 date=1306441015][quote author=524750504D4E4D404D220 link=1306349878/31#31 date=1306411525][quote author=72736E68791C0 link=1306349878/25#25 date=1306403835]Perrear cuando puedo, también me gusta tocarme los cojones, rascarme la barriga, "meditar" en el sofá, asaltar la nevera a mitad de noche en gallumbos, etc... En definitiva soy el típico yerno que ninguna suegra querría tener, y el hijo que cualquier madre se enorgullecería no presentándolo a sus amistades  ::)

De vez en cuando tengo momentos de lucidez y me bajo al parking a meterle mano a la moto. Deporte cero, lectura solo cagando y en la cama antes de dormir, cine solo si no hay que pensar, el teatro es muy caro, viajar si me llevan a un buen hotel, o crucero, se lo comento a mi vieja por si quiere que la acompañe, y dice que la soledad es maravillosa en algunos momentos  :-?

Joder! Yo de mayor quiero ser como tú!!  ;D ;D
Bueno, a mí me gusta bastante el tema de las autocaravanas, que también sirven para viajar, pero de otra manera. Ah! y la telegrafía sin hilos (CW) y la la radio escucha en onda corta (SWL), pero sólo de estaciones que emiten en morse*, que cada vez quedan menos.  :'(
Un saludo a todos!

*Sí! Lo sé. soy un poco rarito.  ::)

[/quote]

[highlight].... --- .-.. .- / .- -- .. --. --- / -.-- --- / ... . / -- --- .-. ... . / .--. --- .-. --.- ..- . / -- . / --- -... .-.. .. --. .- .-. --- -. / .- / .- .--. .-. . -. -.. . .-. .-.. --- / . -. / .-.. .- / -- .. .-.. .. / .- .... --- .-. .- / -. --- / .-.. --- / ..- ... --- / .--. . .-. --- / -- . / -.. .. ...- .. . .-. --- / ... .- .-.. ..- -.. --- ... [/highlight]

Creo que lo he puesto bien.No lo he vuelto a usar desde hace tiempo, pero en su momento me valió para que me diesen permisos y poder ir a casa  ;D ;D ;D ;D ;D

A parte de montar en moto. Me ha causado sensación que alguien use el morse, a no ser  radioaficionado a mí me lo obligaron a aprender en la mili, no le doy  uso ninguno.  Me gusta la pesca en el mar, el bricolaje, cocinar, y sobretodo jugar con las cometas acrobáticas[/quote]

Hola amigo! La verdad es que así resulta más difícil. Hay que ir tarareando los puntos y rayas para crear el sonido e identificarlo!  ;D
Algunas hasta he tenido que pensarlo porque lo que se memoriza es el sonido de cada letra, no los puntos y rayas en sí.

Hola amigo yo se morse porque me obligaron a aprenderlo en la mili ahora no lo uso pero me divierto saludos

Un cordial saludo para tí también.
[EA7GAB][/quote]
Es verdad, es más fácil por el  sonido que producen los puntos y rayas, pero bueno fue una nueva experiencia en la vida que no uso para nada. Hasta los radioaficionados muy pocos lo usan, ya tienen emisoras que mientras tú hablas por ej. en castellano ella mediante un codificador lo traduce en el idioma que quieras, Lo que se ha adelantado en este tema. Un Saludo.   ;)

El punto de cruz parece que engancha, aquí la jefa con su dibujo, yo jamás habría tenido su paciencia para currarme esto  :o
798eb7fb31b1bcb2e0ab671e83b78e11o.jpg

Rafa, lo dicho Virginia no se merece tener un marido como tú, todo el día currando de un lado para otro, que si bricos, motos. La pobre se aburre, por eso se dedica a tan bellas aficiones. Yo soy ella y monto un chiringuito con todo lo que sabe hacer y las ganancias para ella solita ;D ;D, para ti leche condensada. ;)

4660667A5D47150 dijo:
Rafa, lo dicho Virginia no se merece tener un marido como tú, todo el día currando de un lado para otro, que si bricos, motos. La pobre se aburre, por eso se dedica a tan bellas aficiones. Yo soy ella y monto un chiringuito con todo lo que sabe hacer y las ganancias para ella solita ;D ;D, para ti leche condensada. ;)   
si tu supieses ::)

7E7E737C77607D617D7E7B6673607B7D120 dijo:
[quote author=67667B7D6C090 link=1306349878/64#64 date=1306837918]El punto de cruz parece que engancha, aquí la jefa con su dibujo, yo jamás habría tenido su paciencia para currarme esto  :o

Una flipada, llanera se ha quedado flipada, buenísimo trabajo
Cuanto tiempo?

[/quote]

La ficha técnica ya lo dirá ella, el tiempo fueron varios años, aunque a veces estaba una temporada larga sin tocar el cuadro.

Y entrar en este foro o en otros, no es una de vuestras aficiones????.

Porque a tenor del número de mensajes que algunos llevan....... se diría que pasan mas tiempo aquí que en el curro. :D :D :D :D :D :D :D

El único que ha dicho la verdad es: LLANERO, que es un forero NATO.

Esto de darse una vuelta por aquí también es una de mis aficiones que trato de compaginar con un poco de ejercicio diario.

Muy chula esa maqueta, yo tengo un circuito muy parecido, pero desmontado por no tener sitio, cuando queremos jugar, nos vamos al trastero y lo monto. Tan bien tengo un tren eléctrico marca Paya con un montón de vías, cambios de vías, una estación, paso a nivel. Mira si será antiguo que funciona a 150V :o

¿El tren Payá del que hablas, es quizás de escala S, con vías de calamina?

Yo tuve uno y me deshice de él porque no fuí capaz de recuperarlo y en mis manos se estaba deteriorando cada vez mas. Se lo vendí muy barato a un aficionado que lo dejó precioso, y la verdad me resultó muy grato verlo de nuevo funcionando.

Un saludo.

60606D62697E637F636065786D7E65630C0 dijo:
yo tengo también una maqueta de ibertrén escala N

La mía está basada en un Iberama de Ibertrén, aunque con material Roco y aumentando un poco la playa de vías y metido algún semáforo para dividir en cantones.

Un saludo

El tren al que me refiero es igual a este de las fotos, que son del Google, que pasada salen juguetes que he tenido y alguno aun los tengo, todos estan en el trastero guardados.

Maquinas, tengo dos iguales a esta con sus vagones diferentes cada uno, uno de mercancías y otro de pasajeros, y un tren talgo completo. Lo que pasa que funcionan con 150v

Hola,

El Teto ;D
La piragua, es igual que el teto pero baja agua ;D
Tiro al plato, rompo 10 de 25, pero el olor a polvora y la adrenalina la descargo allí.
La fotografia.
Radioaficionado EB9MN
Voluntario de Protección Civil, REMER, cuando puedo.
Una buena mesa con los amigos.
Las barbacoas, disfruto.
Los relojes.

Sldos.

1C3A3C20071D4F0 dijo:
Hola Pableras.-
Hablas de relojes, los compras para poner o los coleccionas, si es así mándame un privado que yo tengo algunos  ;)

Los compro cuando puedo y los disfruto, y los voy rotando cada mes en la muñeca.

Sldos.

4945434A4B484D4B040 dijo:
Yo tengo un sitito en la casa que tenemos en un pueblo de Extremadura, en la que caben mis juguetes....

http://imageshack.us/photo/my-images/32/img3613d.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/19/img3614z.jpg/

Un saludo

Muy bonita la maqueta, pero si no le pones los trenes es como el que tiene tos y se rasca los cojones :-?

Por cierto, de pequeño este siempre fue mi juguete preferido

dyn007_original_640_480_jpeg__afc934e4b44cd76887ba5e4750e9a04e.jpg

Lo más curioso de todo, es que acabé de adulto "jugando" un montón de horas con uno exacto a ese, y encima cobrando :)

Hombre Norte, exacto... Con el que tu juegas será más modernito no?, porque eso parece un Pegaso...

A mi lo del scalextric siempre me ha molado y ahora que tengo mucho espacio libre la verdad es que no lo descarto.

3838353A31263B273B383D2035263D3B540 dijo:
[quote author=67667B7D6C090 link=1306349878/64#64 date=1306837918]El punto de cruz parece que engancha, aquí la jefa con su dibujo, yo jamás habría tenido su paciencia para currarme esto  :o

Cuanto tiempo?

[/quote]
LLanero, fueron 3 años, pero no seguidos, lo iba cogiendo a ratos. Fui yo que me complique la vida, podía haber hecho el Titanic mas pequeño, pero me gustó que quedara grandote.
Ahora estoy con una foto de las Torres Gemelas a punto de cruz, que me da que tardaré mas porque es mas complicado.

Aparte del punto de cruz, mi pasatiempo principal es pasear a la perra, dormir la siesta e intentar escribir un libro.

3735373D5C0 dijo:
[quote author=3838353A31263B273B383D2035263D3B540 link=1306349878/66#66 date=1306839181][quote author=67667B7D6C090 link=1306349878/64#64 date=1306837918]El punto de cruz parece que engancha, aquí la jefa con su dibujo, yo jamás habría tenido su paciencia para currarme esto  :o

Cuanto tiempo?

[/quote]
LLanero, fueron 3 años, pero no seguidos, lo iba cogiendo a ratos. Fui yo que me complique la vida, podía haber hecho el Titanic mas pequeño, pero me gustó que quedara grandote.
Ahora estoy con una foto de las Torres Gemelas a punto de cruz, que me da que tardaré mas porque es mas complicado.

Aparte del punto de cruz, mi pasatiempo principal es pasear a la perra, dormir la siesta e intentar escribir un libro.[/quote]

Kika, te deseo suerte en tu intento de escribir un libro. Yo lo he intentado en diferentes ocasiones, y a lo más que he llegado es a 8 capítulos, pero al final no me gusta lo que escribo y termino por dejarlo :-[.

4B46484C444F445B210 dijo:
este verano me gustaria a mi probar el submarinismo,pero me da bastante respeto

Totalmente recomendado. Pide en un centro de buceo homologado un bautizo, en cuanto salgas estarás pensando en sacarte los títulos inmediatamente. ( Espero que el divemaster sea competente y divertido.)

Pregunta a Ceni.

Te dejo una fotico .....
pb150013.jpg

VIAJAR, conocer pueblos, países, culturas, etc. En moto, en coche, en avión, en tren, en barco, lo único que no me gusta es el autocar, lo ves todo de forma más artificial, y encima te da sueño.

No me refiero sólo a viajar a otros países, también dentro de España, o a pocos kms. de mi casa.

Lo único jodido es que esta crisis me está matando y estoy recortando los gastos a tope, con lo que lo de viajar va a tener que esperar.

Ahhh!!! también me gusta mucho la gastronomía y cocinar, me encanta cocinar.

me gusta bastante, aunque es muy jodio pintar automoción...es un reto porque nunca sabes como va a salir y mas sin cabina

Lo siguiente que pintaré será el top de 29 de la R, los cascos que los tengo hechos un mojón y bueno si la maría no da ningún porrazo.... jajajaja

pues yo viajar siempre al mismo sitio,yeste en la sierra del segura,donde me hincho a currar en una casita que nos hicimos.bueno ultimamente me estoy dedicando mas a pasear a mi niña de 18 meses con el quad

Pues además de la moto, tanto conducirla como viajar con ella, me gusta andar por el monte a ser posible por una ruta interesante, el bricolaje, la fotografía, curiosear por internet -incluído el foro, claro-, el diseño gráfico que, además, es mi profesión, y a ratos pinto monotipos, una técnica parecida a grabado que aprendí cuando estudié Bellas Artes. Este otoño seguramente expondré en Londres pues una galerista me acaba de comprar uno de los sidecares, precisamente el que más me gustaba :'( y quiere que haga una exposición con más temas de motos. Aquí tenéis un enlace para ver lo que hago:

http://www.roadleader.es/imagenes/posts/monotipos_juanizquierdo.swf

Con F11 se ve a pantalla completa y con F11 vuelves a pantalla normal ;). espero que os guste

Por cierto, enhorabuena a los peazo artistas del foro!!

¿a parte de la moto?

una buena mesa, y una buena copa, con los amigos, ....

y para quemar adrenalina, el esqui:

110313_1_0522.JPG

Lone, que bonitas las tallas, eres un verdadero artista ;)

Para cuando la de una GS1200 del 2007 ? :-?

041D3A3321540 dijo:
Pues además de la moto, tanto conducirla como viajar con ella, me gusta andar por el monte a ser posible por una ruta interesante, el bricolaje, la fotografía, curiosear por internet -incluído el foro, claro-, el diseño gráfico que, además, es mi profesión, y a ratos pinto monotipos, una técnica parecida a grabado que aprendí cuando estudié Bellas Artes. Este otoño seguramente expondré en Londres pues una galerista me acaba de comprar uno de los sidecares, precisamente el que más me gustaba  :'( y quiere que haga una exposición con más temas de motos. Aquí tenéis un enlace para ver lo que hago:

http://www.roadleader.es/imagenes/posts/monotipos_juanizquierdo.swf

Con F11 se ve a pantalla completa y con F11 vuelves a pantalla normal  ;). espero que os guste

Por cierto, enhorabuena a los peazo artistas del foro!!

Que guapas las obras !! :D

pues yo los beatles................y llevo 40 años con ellos ;D ;D ;D ;)

Bueno, aparte de la moto, claro está, pues la bici de montaña, la fotografía (réflex digital, revelado con photoshop y la biblia del libro de Mellado), el cine, los gadgets informáticos (tablets, aparatos de streaming como AppleTV...) y desde que un amigo me enseñó su telescopio Celestron catadióptrico me fascinó el tema aunque no tenga ni idea de nada. Además, se puede combinar fácilmente con la fotográfía y es apasionante. Una afición a tener en cuenta a medida que pasen los años y vaya dejando otras :)

Pues entre otras cosas, como he comentado antes me gusta pescar, ahora lo hago en el mar. Los ríos no son lo que eran para encontrar uno que merezca la pena tienes que desplazarte unos cuantos km. entre el coto y demás gastos no merece ir, por lo menos a mí, prefiero el mar. Aquí os dejo unas fotos de unas cuantas truchas, pescadas en el rio Miño, muy cerca de la capital, de esto hace unos cuantos años, ahora es raro pescar estas truchas tan grandes en un solo día, viendo cómo van los ríos llenos de algas peor todavía.

-Modelismo ferroviario escala H0.
-Maquetas de coches y motos clasicos.
-Objetos de los años 50.
-El Rockabilly y Rock and Roll clasico.
-Pintar con aerografo.
-Viajar.
-La siesta.
-El sexo.
-Leer, lo que sea, siempre que sea de motos y coches preferentemente antiguos.
-La fotografia.
-Los relojes, de pulsera y pared.
-...y a veces...incordiar

Atrás