Qué paciencia !!!

Noodels

Acelerando
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
323
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza/Transilvania
Con mi C (GT) he disfrutado un montón, un verdadero montón. Antes tenía una G650GS y le hice en 2 años unos 8.500 km, la cambié por la C y le he hecho en dos meses y medio 6.400 km. Me lo pasaba de coña viajando por donde fuera, compré unas maletas no rígidas, las cargaba y donde me tocara buscaba algo para dormir y así fin de semana tras fin de semana.

Pero ... también me ha pasado de todo: parabrisas que se queda fijo arriba, el cambio del tensor por la campaña de BMW, me la dieron casi sin aceite y tuve que ir a reclamar, se paraba sin mas en las rotondas, ... en fin, me ha pasado de todo y la moto casi estaba más en el conce que conmigo.

Como donde estoy es la primera que tienen (aquí casi no hay motos), no tienen ni idea. Me quejé de que el cambio de la correa seguía yendo mal tras el cambio por la revisión y a poca velocidad seguía arrancando muchas veces como a tirones, como si no engranara bien. Reconocieron que no sabían y me dijeron que la iban a llevar a Bucarest (500 km) para que la miraran allí. Así que la dejé hace unas tres semanas y me dijeron que en unos 10 días me la devolverían. He llamado hoy y me dicen "hoy ha salido hacia Bucarest porque no teníamos cómo sujetarla en el camión". O bien es para partirse de risa o bien deprimente. Total que, como pronto me viene aquí el fresquito la nieve y el hielo (a veces amanecemos a -22 grados y máximas diarias de -14), pues ya la doy por perdida todo el invierno y ... hasta la primavera me voy a intentar olvidar de mi C.

Ahora estoy mirando de comprar una alarma de esas de proximidad, que suena al acercarse alguien a la moto: la dejaba cerca de la oficina, encima de la acera en un rincón que no molesta absolutamente a nadie porque es una especie de rincón, y un gracioso (por no ponerme más duro), supongo que por envidia, me deshacía el plástico del cuadro de mandos con algo metálico, se ve que lo calienta y deshace el plástico, ya tengo 3 marcas de tres días diferentes. No molesta para leer nada, pero jode un montón (con perdón). Lamentablemente no la puedo ver desde mi oficina y tampoco ningún compañero ha visto nada. Así que me tendré que gastar una pasta por un ... gracioso o como se le quiera llamar. Hace falta tener mala leche.

Nada, era sólo para desahogarme un poco, perdonad por el pequeño rollo. Suerte que, cuando va bien, me lo paso ... de coña, como decía. Me encanta la moto, no así la falta de profesionalidad del conce donde me toca vivir (Transilvania). Confieso que me equivoqué al principio al comprar la G, la mía es la C, cuando va bien, claro. :)
 
Hola Noodels:

Creo que en tu caso se podría aplicar eso de "se junta el hambre con las ganas de comer". Es decir, se te han juntado los problemas de juventud de la C, con la falta de profesionalidad del taller. Aunque si en tres semanas no han podido mandar la moto al concesionario "central" (por decirlo de alguna manera), yo hablaría mas bien de falta de ganas.

Sobre el tema del cuadro, eso confirma la teoría de que hay tontos en todos lados. En Rumanía, en España y en todos sitios, siempre hay alguien con ganas de joder las cosas de los demás. De todos modos, lo de calentar algo metálico para fundir el plástico del cuadro, ya me parece increíble. Vamos, que ya se lo podía poner él en los huevos.

En fin que si ya no vas a poder disfrutar de la moto por la llegada del invierno, échale un poco de paciencia, preocúpate de que te la dejen "a punto" para cuando llegue el buen tiempo, y no te calientes, que no vas a conseguir nada.

Saludos.

DAVID.
 
Arriba