que pagais de seguro de la K1200s?

xuli04

En rodaje
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
112
Puntos
18
:eek: otia me estan poniendo poblemas para asegurar mi nueva adquisición K1200s

podriais orientarme?

garcias a tos de antemano ;)
 
yo la tuve asegurada en FIATC,y creo q estaba alrededor de los 300 euros,ahora tengo la k12GT y no llega a los 300 euros ,pero debes tener en cuenta que en mi caso llevo en esa asegurada 17 años ,fue cambio de moto y de poliza,pero respetando la antiguedad y las bonificaciones
te dejo el tf de FIATC ,no creo te pongan problemas de asegurarla,es mas solo aseguran harleys, bmw ,y no se si alguna otra mas,y en mi caso se han portado cojunadamente,sin problemas ,pero ya sabes,cada uno cuenta la fiesta segun le va,intentalo te informas y ya diras
FIATC 902 110 120 , este tf debe ser atencion al cliente
yo vivo en Malaga y el de la oficina de aqui es 952 227595 ,supongo q en este tambien te puden informar
saludos ;)
 
muchas gracias caco, pero creo que a mis 32 tacos, me va a salir un poquito mas caro que a ti, pero de todas maneras, muchas gracias V's ;)
 
xuli04 dijo:
muchas gracias caco, pero creo que a mis 32 tacos, me va a salir un poquito mas caro que a ti, pero de todas maneras, muchas gracias V's ;)

Con esa edad no deberían darte ningun tipo de problemas a la hora de asegurarte la moto. Hace unos meses pregunté en Mapfre por precio del seguro para una GSX-R 1000 (antes de que decidiese que no quería más manillar bajo), y me salía mas o menos por lo mismo por lo que me sale el de la Adventure que tengo (450 euros mas o menos, 3os ampliado con robo e incendio (franquicia de 3.500 euros)). Y tengo 27 años, eh?

Pregunta a Magín, en el seguro del foro....que seguro que te ofrece buen precio y "0" problemas para asegurarte ;)
 
Yo la tengo en linea directa y no llega a los 300 euros.( k 1200 lt )
 
Buenas.
Yo hace que tengo la K1200S quince dias.
En axa de esta misma web, me sale a 765 € mas o menos a todo riesgo con robo e incendio con una franquicia de 240 €.
Vamos que solo mirarla ya vale 240 €.

En Linea directa me costava unos 600 e a terceros.

38 años, mas de 15 años de carné (1989) y sin siniestros en los dos ultimos años.

Subir en la K1200S es como tomarse un frasco de viagaras, je je je. ;D ;D ;D

Saludos El_Uve y Bon Nadal ! !
 
Yo la tenía en FIATC y pagaba casi 500€ (tengo 40 tacos y 20 añios de carnet).

Me cambié a AXA y ahora pago 248€ y estoy encantado. ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos.
 
Yo por una K1200 LT, 31 años y más de 10 de carnet en Axa pago 350 euros a terceros...

Saludos.
 
Arriba