¿que pantalla teneis puesta en la f650gs twin?

eliasvalle

Arrancando
Necesito que me aconsejeis que pantalla teneis puesta en vuestra moto f650gs twin . he pueto la touratech y me hace muchas turbulencis, creo que la original iba mejor que esta.Gracias

Pues yo tengo la original, estuve mirando por el foro para ponerle una mas alta, pero despues de leer que si pones una mas alta el aire se te va directamente al casco lo descarté, prefiero que el aire vaya al pecho, como me sucede ahora mismo, que no ir con la cabeza dando tumbos y acabar con dolor de cervicales ;)

V´s.

Yo llevo la pantalla original de la 800 y voy muy bien con 1,70, ya que el aire no me molesta nada. Eso sí, en la parte superior del casco tengo unas turbulencias que hacen mucho ruido y me tienen un poco mosca. A mi la cabeza no se me mueve por el aire, y voy muy cómodo.
He puesto el deflector de touratech, que se monta y se desmonta en un momento pero, aunque se gana un poco de comodidad, el ruido sigue ahí.  :(
Estoy empezando a plantearme la posibilidad de poner la pantalla touring de BMW pero me parece que es cara y no se hasta que punto merece la pena.
:)

Yo llevo la Wunderlich Ergo alta.
Las turbulencias dependen de la altura del asiento y de tu altura, yo con 1,80 y asiento alto voy muy bien, con cruceros de 140.

Yo tengo la touring de BMW, no protege 100% pero el aire pasa de darte al pecho a medio casco con lo que la presión es mucho menor. Yo estoy bastante contento con la adquisición, lo noté bastante.

Saludos

Yo llevo la Touring, mido 1.75, y bueno.. no es la panacea. Estéticamente me gusta mas que ninguna otra, el refuerzo de hierro tambien juega a su favor... pero quitar el aire.... no mucho. A mi me da en to el casco...
Eso si.... mosquitos te los quita todos.. jejeej,

:D

Yo tengo la de Touratech específica para la F650gs Twin y después de varios viajes largos, el resultado es estupendo. Mido 1,80
Antes tuve la de la F850GS y no protegía tanto como esta.

Vs

Atrás