Que pantalón de moto recomendáis?

alex_fzn1

Curveando
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
2.571
Puntos
113
Ubicación
Ilergeta
Buenas!
Los requisitos serían gore tex, cómodos, y a ser posibles con armarcor y partes de cuero.
El Maximo posible en seguridad, no de verano ni rejilla. He probado pantalones de cuero y no me acabo de encontrar cómodo, ahora funciono con unos Summer BMW en verano y Revit sand2 muy gastados después de 6 años de uso intensivo, necesitan renovarse.
El precio en principio no sería problema puesto que la ropa la amortizo suficiente.

Ah, de chaquetas de moto tengo rukka, Revit sand2, belstaff y BMW streetguard3. Voy bien servido.
Me he fijado en los pantalones rukka energater, que tal??
Vsss
 
Buenas!
Los requisitos serían gore tex, cómodos, y a ser posibles con armarcor y partes de cuero.
El Maximo posible en seguridad, no de verano ni rejilla. He probado pantalones de cuero y no me acabo de encontrar cómodo, ahora funciono con unos Summer BMW en verano y Revit sand2 muy gastados después de 6 años de uso intensivo, necesitan renovarse.
El precio en principio no sería problema puesto que la ropa la amortizo suficiente.

Ah, de chaquetas de moto tengo rukka, Revit sand2, belstaff y BMW streetguard3. Voy bien servido.
Me he fijado en los pantalones rukka energater, que tal??
Vsss


Pues el Energater, un pedazo de pantalón, con Armacor, forro térmico en Outlast, lo mejor sin duda, refuerzos en piel, aperturas de ventilación, gore-tex laminado Pro, D3o de enorme tamaño tanto en rodillas como en caderas, tirantes de alta calidad, y un largo etc...., y al precio que están por lo menos los que nos quedan a nosotros, brutales, sin duda.



Y si no, tienes los Armaxion, que son similares, pero no tan técnicos, con Armacor, D3o, tirantes, cordura y Gore-tex Pro igual al Energater, pero ya el forro no es el tope, es muy bueno y muy superior a muchos premium de otras marcas.

 
Esto ya es otra cosa, y me encaja. Creo que mi talla sería la 52, no se si os queda algo ...miraré vuestra tienda
Gracias Guille
 
Arriba