¿qué pantalón de verano recomiendas?

pakus

En rodaje
Hola a todos. Estoy buscando unos pantalones para buen tiempo y he visto estos en oferta. No me importa si son bmw o no ¿alguna sugerencia/opinión?
gracias a todos

Re: pantalón light'n easy

muy buen pantalon,pero en las latitudes donde yo vivo, en alicante Julio y Agosto si eres caluroso pasaras calor,yo tengo el traje completo.........

Re: pantalón light'n easy

¿Existe el pantalón de verano fresquito y cómodo con tejido antidesgarre, con buenas protecciónes?

Yo tengo los Summer de BMW van muy bién y no son excesivamente caros (Con dto. ;)).
Cuando has de moverte sin moto, cremallera... y ya vas en shorts. 8-) En este caso, quítate las botas y ponte unas deportivas o unas chanclas porque si no.... ;D ;D ;D ;D

V'sssssss

los summer los he mirado, es sólo que el tejido no me inspira, en caso de caída

Me interesa lo de los dainese ¿no sabes cómo se llaman o dónde buscar, niebla?

Gracias a todos ;)

pakus dijo:
los summer los he mirado, es sólo que el tejido no me inspira, en caso de caída

Me interesa lo de los dainese ¿no sabes cómo se llaman o [highlight]dónde buscar[/highlight], niebla?

Gracias a todos  ;)

http://www.motocard-bike.com/sp/directorio/directorio_marca.asp?marca=79

V'sssssssss

¿sabéis algo de los modelos bmw "sevilla" y "city"? tienen a su favor la estética de calle normal. Es un rollo ir de marciano a todas partes

Aunque no es lo último en moda los BMW light and easy están muy bien para el veranito. Si los encuentras en alguna tienda t los pueden dejar baratitos ya que son de hace varias temporadas. :o :o

pakus dijo:
¿sabéis algo de los modelos bmw "sevilla" y "city"? tienen a su favor la estética de calle normal. Es un rollo ir de marciano a todas partes

Si, el modelo "sevilla" de BMW trae una giralda en una pernera y la Torre del Oro en la otra cosida a mano, eso si son muy calurosos, sobre todo en Verano... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

MACAUY dijo:
Si, el modelo "sevilla" de BMW trae una giralda en una pernera y la Torre del Oro en la otra cosida a mano, eso si son muy calurosos, sobre todo en Verano... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
Estaba cerrando el trato con éste:
http://www.segundamano.es/vi/10894974.htm?ca=28_s

¿crees que es un boniato/timo o similar?

En serio, estaba ya a punto de ingresarle las pelas

Pues me he quedado cavilando...Se parece al pantalon del Atlantis, pero vamos con eso te cueces en Verano.Desde luego no existe en los catalogos ultimos de BMW ningun modelo Sevilla.
Lo he buscado en google para no pasarme de listo y no lo encuentro.

A ver si alquien lo conoce ya por curiosidad. ::)

Si buscas algo de Verano que no sea ir de romano en BMW, el city y el summer.Tambien hay unos de Denin como unos vaqueros.En traje el Airflow 3.En otras marcas tambien hay variedad

Un saludo

Atrás