¿Qué pantalón para verano, vaqueros con kevlar o cordura?

vandcata

Curveando
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
1.017
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Hasta ahora, todo lo que he comprado es de cordura, tengo un pantalón y una chaqueta de invierno, y una chaqueta de verano. La duda la tengo con el pantalón "fresquito". ¿Qué veis mejor, una cordura ventilada, o los vaqueros con kevlar y protecciones?
 
Yo tengo los vaqueros de bmw y voy bien en verano.
aunque creo que un airflow será más fresco, aunque los vaqueros son más polivalentes para todo porque yo los utilizo en invierno con ropa térmica debajo.
 
Yo he comprado hace poco unos revit airwave y son bastaste frescos, yo pienso que el vaquero da más calor aunque es más polivalente.
 
Los vaqueros con kevlar molan pero para primavera. Dan calor en verano por su composición.

O te vas a algo ventilado tipo airflow o revit tornado o si quieres algo mas vestido los bmw summer III, tienen un alto contenido de poliamida con algodon y no se te pegan al cuerpo del calor. Ademas del puedes separar las perneras y hacerlos cortos para cuando aparcas....

Yo los tengo y de lujo
 
Yo llevo el Summer de BMW desde hace 3 años y perfecto.
 
según si quieres estar todo el día de romano o pasar un poco más desapercibido o uno ...o otro !!!
 
Como bien te han dicho, los vaqueros con kevlar son estéticamente muy polivalentes, pero calurosos en verano. Para entretiempo son estupendos.

Los Summer tienen aspecto muy desenfadado, de pantalón multibolsillos y aventura. Además las perneras desmontables son un invento.

Más fresco los tipo Airflow, aunque más utilizables los Summer al bajar de la moto.
 
Arriba