¿Qué pantalones compro?

Fran_Scarver

Curveando
Hola a tod@s:
¡Vaya lío tengo en la cabeza!. No tengo ni idea de qué pantalones comprar. Por un lado he visto las opciones "económicas".
- Frank Thomas modelo Savotage: 160 jurones
- Hebo modelo Voyage: Los mismos jurones.
Por otro lado me han hablado muy bien de los Spidi H2Out, que suben a 220 jurones.
Tengo la chaqueta BMW voyage 2, por lo que también me gustan los pantalones a juego (que son muchos más jurones todavía).
Decidme cosas los poseedores de alguno de estos u otros modelos interesantes.
V´s desde Murcia

Yo llevo unos Dainese, y estoy muy contento con ellos :D
Creo que me costaron en Andorra .... 120 jurones, y hasta que no me canse de ellos, pasará mucho tiempo !

Saludos,

JJ. ;D

busca en google richa northcap salen 3 opciones, ve mirando, en una de ellas encontraras varios pantalones los northcap son los que yo tengo, los he visto esta mañana a 39 €, me costaron hace 3-4 años 17.000 pts, la calidad esta muy bien y por ese precio te aseguro que no encontraras nada mejor, solo te dire que la chaqueta que compre a posteriori fue richa, y la que comprare para la parienta proximamente tambien sera richa seguro, un saludo ;)

Wenaaaaaaas =)

Yo llevo los Spidi. Lo mejor que te puedo decir de ellos es que despues de un arrastron a 90-100 solo se ha roto la cremallera del bolsillo derecho y yo ni siquiera un arañazo.

Comodos, abrigaditos en invierno con su forro, no demasiado calurosos en verano, e practicamente impermeables.

Yo los uso todos los dias y estoy encantado. Siguienteeee... ;-)

Rafagas y V'sss desde Madrid

;D ;D yo llevo unos alpinestars, forro interior desmontable, protecciones en rodillas y caderas muy comodo cordura 700 como bmw, el unico defecto q no tiene para enganchar ala chaqueta.
180 boniatos, en vigo claro si buscas por ahi seguro q los encuentras mucho mas baratos prueba en autoserviciodelmotorista.com tienen muy buenas ofertas.
un saludo

Hola Fran.

Yo uso chaqueta Spidy H2OUT y el pantalón Spidy Ranger y te puedo asegurar que ni el frio ni el agua lo vas a notar, he vuelto hace pocos dias de los Elefantes y me han ido de cine.

Te los recomiendo.

Hola Fran, desde hace dos años gasto chaqueta y pantalones Richa y van de PM, ahora no recuerdo los precios, pero vale la pena acercarse a andorra.
Saludos

Yo solo te puedo decir que entre los "Racing" mios y los "Levior" de mi mujer, los LEVIOR son mejores.
Ambos andaban entre 20.000-25.000 ptas de las de antes.

Estrenados ayer, unos Richa Moonsone 120 euros en Motocard de Barna.
Impermeables, con forro de invierno extraivle, con protecciones de rodilla, y muy, muy cómodos.

Ráfagasssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos por vuestros sabios consejos.
Finalmente he optado por unos Spidi H2Out, pues los BMW voyage no llevaban forro interior y los Hebo no me resultaban nada cómodos.
El Domingo los estrené y resultaron perfectos (hasta la jefa decía que iba calentita). Pero claro, teniendo en cuenta la "dureza" del clima murciano, creo que habrá que realizar viajes algo más al Norte para poder confirmar su buena calidad.
V´s desde la tierra del sol

marcos dijo:
busca en google richa northcap salen 3 opciones, ve mirando, en una de ellas encontraras varios pantalones los northcap son los que yo tengo, los he visto esta mañana a 39 €,

Marco yo los he encontraro a través de google pero salen a unos 150 Euros al cambio.

¿Donde los has visto a esos 39E?

RICHA NORTHCAP TROUSERS

Waterproof trousers in high tenacity Airdura material with Reissa waterproof and breathable Power Skin. Fixed nylon lining plus zip out quilted thermal liner. Hi-back padded and elasticated waist with easy-adjust belt, stud and buckle fastening. Zip fly with velcro overflap. 2 roomy hip pockets with zips. CE impact protectors in knees with external zip access in reinforced and padded knee panels. 3M Scotchlite reflective panels on thighs and ankles Elasticated ankle gussets with zip closure and stud adjustment.

Colours: Black only

Sizes: XS - XXXL

Price: £94.99

Atrás